yeah...i´m spanish

jersey - topshop, shorts - vintage, tights - primark; boots - primark; mitons - primark; earings - primark, cardigan - bershka; bag - urban outfitters; shades - nys

I have always been proud of being spanish and having born at Sevilla...but now it´s even more. There is no day that someone at work ask me where am I from and to say "I´m spanish, from Sevilla" it´s great. And then their faces..."wow, they say it´s beautiful"...and I am like "yeahh, it´s".
But the truth is that there is loads of spanish people here too. Well, there is a lot of people from everywhere. If you are gonna ask me, there is people from London in London? I would say..."of course!" though I only know one person...
But going back to spanish people...I swear there is a lot of them. So, spanish people have to be careful of not talking about anyone in spanish and say that their tights are "a bit erotical" because...maybe she is spanish and it´s understanding...but...whatever.
Other thing I had to say...I haven´t cut my hair...but I´m considering it...
Soon more!

Siempre he estado muy orgullosa de ser española y de Sevilla..pero es que ahora hasta más. No hay día que pase que alguien me pregunte de dónde soy y yo le diga con la boca llena "Española, de Sevilla". Y luego la cara de la gente..."oh, dicen que es precioso" y yo..."pues sí, la verdad".
Pero la verdad es que aquí hay muchísimos españoles. Bueno, hay gente de todas partes...Si me preguntáis si en Londres hay gente de Londres, la respuesta es sí...aunque yo sólo conozco uno...
El caso es que los españoles tened cuidado cuando vengáis y vayáis a criticar a alguien en español, porque a lo mejor estáis diciendo de alguien que sus medias son "un poco erótico-festivas" y os está entendiendo. Pero bueno...a mi plin. Mis medias molan un montón. 
Pronto más.

XX

16 comentarios:

Chica dijo...

Qué curioso, pues en Barcelona conozco unos cuantos londinenses, igual han hecho un intercambio :)

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

las medias molan un montón, claro que sí!! y el jersey también :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Soraya dijo...

Claro que sí, tus medias son muy monas :)

Clara dijo...

Las medias son muy chulas aunque las botas no se quedan atrás.

Rossetti dijo...

Pues yo tengo unas muy parecidas y me encantan, vas guapísima, así que pasando de lo que diga la gente (como dicen las madres, eso es envidia...) Bss!!

Heartbeat dijo...

No paro de ver esas medias por todas partes, me gustan mucho la verdad, has conseguido un buen resultado con este look :)
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

Oli dijo...

http://www.theceleboutfit.blogspot.com/
Échale un vistazo! es de una amiga que está empezando ;D

Lynn dijo...

Muy bueno lo de las medias erótico-festivas. Lo cierto es que son muy originales, a mi me gustan tus botas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

sandra dijo...

me encantan las medias !!!! son geniales!!
ya tienes una seguidora más :)
espero que te pases por el mío, aún estoy empezando, a ver que te parece
un besito **!

http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

anda, en serio? españoles en londres? jaja
no me extraña que dijeran eso, Martita... si estás tope bombón con esas medias;)
muak

Leticia dijo...

marta, como me gusta tu estilo, eres tan personal. Estas increible con esas medias, yo no me atreverias pero viendo tus fotos, porque no? por cierto guapa, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres, un besazo!

eLi dijo...

jajajaja!! Eso, tu pasa de todo! Me encanta tu jersey :)

Por cierto, yo siento lo msimo estando aquí en Alemania: a todo el mundo le encanta Barcelona! Estoy orgullosisima de mi ciudad :)

un besito reina!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola!!
cómo estás? :)
Me encantan esas medias, son super sexys!!

Nshantel by Tamara dijo...

a mi me encantan las medias!!!

besos

Anónimo dijo...

There ARE people!!

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Besos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...