the 2012 whislist

It´s february and it´s time to know if you are going to make true your new year´s resolutions or not...Like i´m always late...(just because i´m a retro girl), now it´s my time to list some of that things that I want, need or wish to do or have in the next 10 months. Of course, I have more wishes...like peace and love, sweets for everyone and Karl Lagerfeld designing for H&M so everyone can wear Chanel Jackets for going to the supermarket...but if I told you everyone the list would be infinite and we don´t have all the blog of the world. 
So, let´s start:

Es febrero y mientras otros han tenido tiempo para saber si van o no a cumplir sus propósitos de año nuevo, yo acabo de elaborar mi lista de deseos/intenciones/necesidades para el 2012. Vengo tarde porque soy una chica retro...y yo lo llevo todo al extremo. Por supuesto tengo más deseos, como paz y amor, pasteles para todos y que Karl Lagerfeld colabore con H&M para que podamos ir todas con chaquetas "chaneleras" por ahí...pero la lista sería interminable y no tenemos todo el blog del mundo. Así que haya vamos:
Soon more. 
XX

15 comentarios:

Zepequeña dijo...

Nunca es tarde para marcar los propósitos del año.

Zepequeña.

Historias de Marte dijo...

Nunca es tarde si luego se cumplen!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Charada dijo...

Oyes me encanta como lo has enfocado con los collages! Un besazooo!

S.

Deppa dijo...

Uf muchos ánimos porque aún te quedan 10 meses y algo para conseguir tu lista :)

Las fotos han quedado geniales, le dieron un toque especial a esta entrada.

Nos vemos!

mistylo by cris dijo...

Acabo de descubrir tu blog! tienes nueva seguidora!
muaaaaaaa

Parole dijo...

Te han quedado súper chulos los collages ! Yo estoy detras de una Lomography tb ! los pantalones de cuero rojo me lleve tiempo buscando unos y cuando los compre al final no les di tanto uso como pensaba ! muak

parolesevilla.blogspot.com

Clara dijo...

Coincido contigo en el ipad.

Pagan Baby dijo...

Suena genial!!!!

iRatxe dijo...

Bueno!Pos estos deseos no tienen desperdicio!!!Lo de la cámara un puntazo!!Y espero ese viaje a California!Guau!!
Un besazo Marta y sigue disfrutando de Londres!

Rossetti dijo...

No sé si me gusta más tu wishlist o las imágenes que has hecho para la entrada. Una pasada!!! Besitos!

Lynn dijo...

Espero que se cumpla tu lista de deseos, especialmente el último.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

el último deseo es impagable, jejejeje
me sumo a lo de los pantalones rojos de cuero

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Fleur d'air dijo...

Yo también quiero el ipad y la cámara! El post es realmente chulísimo ;)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

I want an IPAD too!!!

Bss

Dressed4Success dijo...

Gracias por tu commnt guapa!!;)

Pues yo tambien me iria a California jejeje!
Y si, disfrutaré de 'mi soledad no amorosa' hasta que me llegue jeje! :D

A ver si te veooo, creo que iré a Sevilla el 24 de febrero por ahí, o vives ahora en Londres?

FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...