gossip in london


That´s it. The girl that combine sequins, faux fur and fosforite bags like it was the most usual think in the world (and make it work! Check her blog) was in London last week, and I met her. 
There was a little bit of Nando´s and spicy food, vintage, cupcakes...and of course some gossips! But cold? Not cold! (i guess you can feel the irony).

Pues eso. La chica que combina lentejuelas, abrigos de pelos y bolsos fosforitos como si fuera la cosa más normal del mundo (y lo hace funcionar, y sino échale un ojo a su blog) estuvo en Londres y yo quedé con ella. 
Hubo un poquito de Nando´s y comida picante, vintage, cupcakes y por supuesto algún que otro cotilleo. ¿Pero frío? Frío, ¡que va! Ni un poquito de frío siberiano. 

xx

22 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola guapa...jajaj ay que guapas..parece que hace frio...no ?

besos

Elena dijo...

Jajaja ni un poco de frío no.
Me hizo mucha ilusión verte, y comer los donuts más maravillosos del mundo :D.

Un beso!! Y espero repetir

eLi dijo...

Osea que os juntasteis las dos?? Que peligro!! jajajaja!! estáis monísimas las dos ;)
un besito!!

Rossetti dijo...

Divinas las dos!! Me dais mucha envidia!! Besitos!

Clara dijo...

Ya se ve en las fotos que de frío nada de nada, jeje.

Egoitz Azcona dijo...

Me gusta la primera

www.xtasis.net

(:

Ana Sloane Street dijo...

qué envidia!

Marta dijo...

Que guapa!!!!!!
encantada de conocerte :D
looksparacadadia.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Guapísimas las dos.

kathy dijo...

Oh, i love brick lane :) x

Magnolina dijo...

Seguro que os lo habéis pasado genial :) Y me gusta mucho su blog! No lo conocía.

Magnolina.Com

Carmen dijo...

You both look so cute!

Carmen Ri.

costra y ampolla dijo...

super cute coats!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

cómo molan vuestros jerseys!! jejejej

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan vuestros jerseys.

Lovelina dijo...

Que frio,no???Muy guapas las dos!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

natie dijo...

jajaja pues elena en la segunda foto parece que tiene un pelin de frio!!
muaaaa
http://lejournaldeprada.blogspot.com

iRatxe dijo...

Estais preciosas las dos!Eso de frio no entendemos por aqui!!jeje
El jersey que llevas perfecto, le da el toque de color al look!
un besazo!

Mónica Vicente dijo...

Un look muy cómodo, perfecto para ir a la uni.
Estuve hace dos finde en Londres y un frío de morirse por vuestras caras creo que continua :)

Estoy empezando un blog, pásate. Solo llevo tres post y son del viaje a Londres. Así que acepto y suplico críticas para mejorar!
http://mllemonna.blogspot.com/

Parole dijo...

Que monos los jersey! Muak

Mi armario favorito dijo...

Que way!!! el año pasado fui a Londres y me encantó, seguro que se lo habéis pasado genial. Un pregunta tu eres de Sevilla verdad?? me he enterado que hay una tienda de Topshop?? la verdad no sabía que estaba allí, y es que me encanta y voy a ir seguro si está. Un beso

Anónimo dijo...

Antes de nada, decirte que disfruto un montón cada vez que publicas. Tus looks son frescos, divertidos, sexys y, sobre todo, personales -algo que se agradece enormemente, en un mundillo donde la repetición de looks y eventos es la tónica general-. No sé cómo explicarlo, pero tu blog tiene algo que lo hace diferente de los demás. Y eso mola. Mucho.
Y bueno, al lío, que es de lo que te quería hablar: ¿Qué tal tu andadura en Londres? Pensarás, "y a ti que te importa", si no sé ni quién eres. Pues también es verdad. Pero si tienes unos minutillos, te agradecería que me contases un poquito cómo está el panorama por allí. Me refiero a la hora de conseguir trabajo, si está muy dificil para extranjeros o mal pagado para el nivel de vida londinense... No sé, depués de una licenciatura y un máster y no encontrar trabajo relacionado con lo mío, pues creo que la emigración es la mejor opción. Además, estoy un poco saturada de estudios y me apetece un tiempo diferente. ¿Tú estás trabajando allí, verdad? Quiero decir, que no te has ido por estudios, no?
Pues eso, que si tienes un huequecillo y te apetece, me cuentes un poquito.
Un saludo!
Marina.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...