my head is kind of pink


So, that´s it. Now, I´m one in a million of opening a tumblr. But I have to confess that I´m so lost about. I know: Not only late but ignorant too. Whatever. Anyway I have so many questions...can you answer me?
So...what about if I post in my tumblr pics that I have been recollecting over months but I don´t own? What about if I post my own pics or editings? Where is the line between blog, tumblr, twitter, facebook, we heart it...? How do you in the world pronounce tumblr???
So...if you were so kind of answer me any of my questions...or if not just go browse that new draw in my wardrobe...
Pues eso. Que ahora, soy una entre un millón en abrir un tumblr. Pero no tengo ni idea. Ya lo sé: Encima de tardona, ignorante. Pues es lo que hay. Pero sigo teniendo muchas preguntas. Entonces...¿qué pasa si posteo en mi tmblr fotos de mi carpeta de inspiración que he cogido antes de otros sitios? ¿Es mejor cogerlos de algún sitio del que puedas proporcionar un link? ¿Y qué pasa si posteo mis propias fotos o montajes? ¿Cómo conviven un tumblr, un blog, un twitter, un facebook, un we heart it con una misma persona? ¿Dónde está la línea entre unos y otros? ¿Cómo mierda se pronuncia tumblr?
Así que...si soys tan amables os agradecería que me contestarais a mis preguntas...y si no pues pasaos a echarle un vistazo a este nuevo cajón de inspiración (que es lo que yo entiendo que es) que he abierto en mi armario...

10 comentarios:

MeryMeli dijo...

Holaaaa! jajaja pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho! Estoy deseando hacer uno, pero es casi no tengo tiempo para el blog, y se que voy a estar perdida una temporada! (tengo chicisimo y solo he subido dos looks xD)
En cuanto a la pronunciación:
tamblrrbalrndfpklañkledjc jajajaja Un besito!
pásate opr mi blog:

http://bimbaymery.blogspot.com

Mismanolos dijo...

Jajaja! De esas preguntas, solo te puedo contestar una ya que no tengo Tumblr! Yo lo pronuncio Tambler! jajaja un besi

isabel dijo...

Niñaaaa, pero que son estas cosas??. Yo no tengo ni idea de lo que es...comos e diga!...jajajja.
Creo que ya estoy mayor para muchas cosas!!
besazoss rubia

Ber. dijo...

yo tengo tumblr, y se basa en rebloggear, mas que nada. tu tumblr se va llenando de cosas a medida que encuentras nuevos blogs y vas "rebloggeando" (sale arriba) las fotos, videos, etc. que te gusten.
tambien puedes postear cosas nuevas, para que los demas los vean sin problema.

te sigo en tumblr entonces martita! el mio es berssine.tumblr.com (predecible, no? jaaja

con respecto a tu comentario de Lana del Rey, la verdad es que ella fuera de lo que es su música, osea su personalidad y eso tampoco me termina de convencer. pero mientras haga esas canciones que me flipan, todo bien para mí jajaja.

un besito y espero que todo te esté yendo muy bien :)

Clara dijo...

¿Qué es un tumblr? No sé cómo se pronuncia.

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

jajjajaa, ni idea, yo de estas cosas lo justito!! :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Egoitz Azcona dijo...

A mí Tumblr me da como pereza. Sin el "como".

www.xtasis.net

(:

iRatxe dijo...

Marta!
Yo no tengo ni idea de eso...Pero me he pasado y me ha encantado!Unas fotos chulisimas!!
Un beso enorme

Rossetti dijo...

Para mí esa palabra es también un galimatías! Al final hay tantas cosas que no hay forma de llevarlas todas adelante! Entre blogger y un poquito de facebook ya para mí me copa buena parte de mi tiempo libre! Eso sí, tu selección de imágenes es genial, y ese poema es mi favorito de Becquer. Besitos!

Celeste dijo...

Hola, perdona que te moleste , me gustaría saber cómo se hacen los letreros con estampados o fotos dentro (como el que pone Tumblr)es que quiero cambiar la cabecera de mi blog y poner el título así y no se cómo se hace.Un beso :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...