photocity


cardigan - primark; boots - blanco; leggins - primark; bag - trifted; top - camden market; blouse - ralph lauren


I´m still there...bringing you slices of London but slices of my wardrobe too! Check out how cool it´s my top...people with 3D glasses everywhere! Got it at Camden...and they had so many cool designs that I can bet that this shirt it´s not gonna be the only one in my closet.
Soon more slices of London, wardrobe, me...whatever...I´m lazy even to write this! So soon more...

Aquí sigo...trayendo trocitos de Londres y de mi armario también. Echadle un ojo a mi camiseta...¿no es chulo? Tiene gente con gafas 3D por todas partes. La pille en Camden...y tenían diseños chulísimos...¡así que me apuesto lo que sea que no va a ser la única que voy atener en mi armario!
Pronto más trocitos de Londres, de mi armario, de mí...estoy de un vago...
XX

20 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

PRECIOSAS FOTOS!!ADORO LONDRES.
BESITOS.
OTI.

Elena dijo...

Mola la camiseta!! Y los zapatos también! Te he mandado un mail, miralo corriendo, que en 3 días estoy alli!!!
Un beso

Clara dijo...

Me gusta mucho la foto en la que estás sentada en los escalones de la entrada de una casa.

iRatxe dijo...

Que fotos mas chulas!!me encanta el abrigo y la cami como dices,d lo mas original!!!
Un bso y sigue enseñandonos cachitos de londres y de ti armario!

Nshantel by Tamara dijo...

me han encantado las fotos sobre todo la que estan sentada en la entrada de la casa

besos

iwannabeabeautyqueen dijo...

que bonito!!!!!! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

Oh my Dior! dijo...

que fotos tan mas lindas amo tu abrigo!

http://www.ohmydior.org/

Historias de Marte dijo...

oohh Londres.. qué ganas de volver!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Carlota del Río dijo...

Qué fotos tan bonitas....
¡la camiseta super-original!
...La imagen en las escaleras ya la he guardado en una carpeta de puertas que voy guardando para ideas para mi casa; me encanta este estilo!!!
Besitos preciosa; sé feliz.
Carlota del Río.
www.styleundertheskin.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

¡Qué fotos tan chulas! Me he enamorado del abrigo :-)

Con Limón y Sal dijo...

quiero ir a candem a comprarme alguna cosa así de chula!

besitos

L.

Lynn dijo...

Pues a mi, además de la camiseta me gusta tu abrigo. Y las fotos de Londres por supuesto también!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Soraya dijo...

Yo quiero ir a Londres sólo por Camden!
Que va, es broma, pero es uno de los motivos, jaj

Rossetti dijo...

Geniales las fotos, haciéndole la competencia a tu camiseta!!! Besitos!!

Irene dijo...

ahi estaba yo hace apenas dos dias!!!ya lo echo de menos!!por cierto pase por ese mismo "minimercadillo" de libros!!!

un besazo guapa!

susana dijo...

Unas fotos preciosas :)

Pagan Baby dijo...

Pues a mí me encanta tu jersey!!!!

Señorita Totó dijo...

Lindas fotos
besos

follow me around dijo...

Me encantan! Estás muy guapa :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Lucija dijo...

Great photos!!
Adore your blog <3

XO,
Lucija
WLL

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...