slightly untruth

jeans - zara; top - zara; boots - doc martens; bag - urban outfitters; coat - a present; hat - thrifted 

"That shoes are soooo comfortable"
This is a very usual lie that we tell everyone, even ourselves, when we have just got that amazing shoes that are fucking killing us...The truth is that they are way nicer than comfy. 
And this is what happened me with my "Docs". They are gorgeous. Lovely color, classical shape...but they are so heavy...and when I have walked a while they start hurt my feet. 
Why I still where them once and again? Because they are great. Because I have the hope that they are gonna be softer the more I wore them. Because I forgot from time to time how uncomfortable they are. 
Now I have a question for all the Doc Martens owners: Are they comfy for you? Are they heavy? I don´t know maybe if I get a modern ones...or just a fake ones...

I know I´m posting very few...but if I told you that I´m going to post more...that would be slightly untruth true. 
Soon more (you know what I mean). 

"Estos zapatos son taaaaan cómodos"
Esa es una mentira muy común que le decimos a todo el mundo, hasta a nosotros mismos, cuando nos hemos comprado unos zapatos ideales pero que nos están destrozando los pies, por no decir la vida...La verdad es que son más bonitos que cómodos, pero no lo vamos a reconocer a la ligera. 
Y eso es lo que me pasa a mi con mis "Docs". Son una pasada. Un color precioso, la forma clásica...pero pesan una barbaridad...y cuando llevo andando un rato con ellos se forma un pliegue que me destroza el pie. 
¿Qué porqué me las sigo poniendo? Porque son geniales. Porque siempre tengo la esperanza de que se vuelvan más suaves con el uso. Porque se me olvida de una vez para otra.
Y ahora tengo una pregunta para los dueños de Doc Martens: ¿A vosotros os resultan cómodas? ¿Os pesan? No sé...a lo mejor es porque son antiguas...quizás unas nuevas...o sólo unas de otra marca...

Ya sé que últimamente estoy posteando muy poquito...pero si os dijera que lo voy a cambiar también estaria mintiendo un poquito...o no.
Así que pronto más ( vosotros me entendéis).

XX

26 comentarios:

cool hunter dijo...

es precioso el abrigo!!! que envidia me da ver tus fotos... besos!!! yo nunca he tenido unas, así que no se decirte lo comodas que son ;)
spanishcoolhunterb.

Leticia dijo...

marta se te echaba de menos por aqui! espero ver mas trocitos de tu armario jaja un beso y disfruta del apasionante londres

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Tienes un estilazo único!! me encantas!

besos

tati

Amparo dijo...

Yo tengo unas del mercadito (pero made in Spain, eh!) que de cómodas se pasan ¡qué maravilla! No me costaron más de 10-15€ y son en un tono grisáceo que me encanta.

Deppa dijo...

El color es maravilloso, destacan muchísimo cualquier outfit :)

Nos vemos!

Ana Sloane Street dijo...

Bonitas fotos. Yo soy de las que coge manía a un zapato y lo dejo en la estantería morirse de risa. Eso sí, como decoración en el ropero, ideales ja ja ja

iRatxe dijo...

El color es perfecto, me encanta!!!A mi cuando me pasa con algo zapato, cuanto llego a casa mis pies gritan de alegría, pero sarna con gusto, no pica!jej
Estas guapisima en las fotos!
Un beso!!

Cuatrojos dijo...

Las mias son comodisimas!No les puedo poner ni una sola pega.Pero una vez me probe unas en una tienda que alucine con lo incomoda que eran.Las mias no son de piel piel gorda como las tullas.Son mas finitas. :)

Eva Fer-Per dijo...

Marta!! me e enamorado de las doc martens ;S y el tono... son preciosas ;) Se que la experiencia que estas pasando allí es muuuy envidiable (por lo menos yo te envidio) pero tengo muchas ganas que vuelvas a Sevilla y que estés en algún evento blogger para vernos (esto es muy extraño vivimos a 5 minutos y nunca nos vemos) esta tarde hay una reunión de bloggers en el white bar y el viernes que viene un showroom en buda ;S se te echará demenos, pero subiré mil fotos a mi blog / facebook para que no te pierdas nada ;(
Muchiiiiiiiisimos Bss!!

Carmen Herrador dijo...

Precioso el color de los Dr Martens :D

Rossetti dijo...

Pues la gracia es que parecen muy cómodas, además de preciosas!! Vaya palo... Yo no sé si tendía tu voluntad, si unos zapatos me hacen daño los destierro, normalmente a mis hermanas o a mi madre... Besitos!

Victoria dijo...

que guapa :) que bien te queda el gorro con la camiseta

Egoitz Azcona dijo...

¡Qué mono el abrigo! Yo un día me voy a animar tb a llevar un abrigo de pelo, a marcar tendencia hombre! haha
Lo malo de ese saco-bolso es que no puedes meter las llaves en él .. Sería un rollo Hansel y Grettel pero con llaves.. hahaha

www.xtasis.net

(:

Clara dijo...

Si ya pareces una londinense más.

Carol dijo...

Lo que sufrimos las mujeres por el calzado!
Yo ultimamente, me tomo tiempo cuando me pruebo unos zapatos. Antes era muy impulsiva y compraba solo con la vista, a veces luego no podía ni andar con ellos.
Te veo superguapa!!!
Besitos

Charada dijo...

Tengo un abrigo de pelo parecidisimo de Trafaluc pues no pensé que las Doc fueran incomodas gracias x contárnoslo

S.

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

se te ve guapísima!! y las botas tienen un color tan chulo que merecen aguantar un poquillo de sufrimiento, jejjejee

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Anónimo dijo...

A mi al principio las doc martens me dolian muchisimo pero me las ponia toditos los dias (agonia que es una ) con muchas tiritas y se acabaron suavizando,tambien me servio de ayuda el truquito de juntarlas por dentro con crema nivea. Un beso !!!

Lynn / Melancora dijo...

Pues como en la foto no se notan si son incómodas o no te digo que me encantan tus botas.

Lucys. dijo...

hola:) te importaria meterte en mi blo? es que me siento fatal,nadie entra, y creo que tan poco esta tan mal ajajajaj nadi eme comenta:( http://sorbos-decafe.blogspot.com/ algun consejo para tener más seguidores? puedes darmelos en la pestaña hablame del blog:) un besito:)

Parole dijo...

Yo tuve unas Dr. hace muchisimo tiempo y recuerdo que me pesaban una barbaridad ! muak

http://parolesevilla.blogspot.com

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Pues yo tengo unas y es verdad que son duras de narices, pero tampoco me abrasan jeje.
Tienes un estilo unico q me encanta :)

Tengo un SORTEO muy especial en el blog :) ¿Te apuntas?
Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Marta guapaaaaaaa
Que ganas de volver a vernos!

Mery Arbi dijo...

I just can say wOW at that look! i love it, i adore those colored combat boots :) i like ur blog so i will stay as a follower!
i invite you to check and follow mine
www.meryswardrobe.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

hello!!
me encantan esas doc, son una pasada, y no me exrtaña que al cabo de u rato te molesten, pesan bastante! estás muy guapa!!
te perdonamos que estés con menos post, y estoy igual jaja
muaks!

Diana

Marina dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaan! :D
Y el color es genial!
Para presumir hay que sufrir asique yo que tú me los seguiría poniendo! ajjajaja

Acabo de empezar con mi blog, pasate a echar un vistazo:
http://marinaperez-h.blogspot.com/

muaaaak!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...