enbriscá

hat - Mu Du London; sweater - h&m; dress - diy; boots - marypaz; shades - nys

Who hasn´t spend hours and hours playing cards with friends? That´s the funnier thing ever. And how cool and visual it´s a pack of cards? I should have something in my wardrobe with that motives...it´s so cool. 
I usually try to avoid combinate red, black and white...because I find it to obvious...but sometimes...Like this time...You have that sweater...you have a lot of black...and you just can´t help adding a red hat to the picture. 
And this is how I finally found a chance to wear my Mu Du London floppy hat...and couldn´t be happier. I got that one at that vintage fair where I went with Julia some months ago. 
Weather it´s so so so nice now...I hope to stay like this, but this is London. There is not that hope. But in the meantime...countdown goes on...and my visit to home is closer and closer and me more and more excited. 

A ver, ¿quién no ha pasado horas y horas jugando a las cartas? Es lo más divertido del mundo. Y además, ¿habrá algo más chulo y visual que una baraja de cartas (la española también mola, pero ahora estoy hablando de esta)? Ahora que lo pienso yo debería tener algo en mi armario del rollo baraja de cartas...
Normalmente tiendo a huir de combinaciones como rojo, negro y blanco porque me parecen muy obvias (osea, ¿eh?)...pero a veces...como esta vez...Tienes este jersey...y tienes un vestido negro...y no puedes evitar añadirle un sombrero rojo al conjunto. 
Y así es como por fin encontré una ocasión para ponerme mi floppy hat de Mu Du London...y más feliz que una perdiz. Lo encontré en aquella feria vintage a la que fui con Julia (la demodé del flequillo) hace algunos meses. 
El tiempo es taaan agradable ahora...Ojalá se quede así. Pero esto es Londres...así que no me hago ilusiones. Per mientras tanto la cuenta atrás sigue...y mi visita a casa esta cada vez más cerca, y yo cada más emocionada. 

XX

19 comentarios:

I and J Blog de moda dijo...

Te ha quedado muy chulo con el sombrero rojo! Un abrazo, suerte con el buen tiempo! ;)

http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

isabel dijo...

Hola Marta!
Yo soy de chinchón!...jajajjja...
mola tu look...y el sombrero se sale!
besazos wapa

Elena dijo...

¡Qué guapa! Estás monísima en este post. Me ha dicho Chiara que estos días se puede ir en tirantes con una chaquetita. Que dure!
Un beso

Jorge Barceló dijo...

Qué bien te sienta esa pamela!

XX
JB

My Own Strange Little World dijo...

Ese sombrero rojo es una pasada!! Buena compra!! Has hecho bien en hacerlo protegonista del conjunto! Lista para SS y la feria?? Un besazo guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Clara dijo...

¡Cómo te queda la pamela!

Rossetti dijo...

Hace tiempo que no, pero cuando era una chiquilla me podía pasar horas jugando a las cartas con mis amigas. Me encanta el look, pero desde luego lo que más me ha gustado ha sido el sombrero, qué pasada!!! Besitos!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me encanta jugar a las cartas! me encanta el look! me encanta el mix blanco-negro.rojo! me encanta el sombreo! jejejejej

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Charada dijo...

Te veremos en las jornadas de este año? ;)

S.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

la démodé del flequillo, jaja! me mola que te sigas acordando de mí, y más si es gracias a esa pamela:)
las fotos muy chulas!
1besote Martita

Carmen Herrador dijo...

"osea, eh?" jajaja
Pues a mi me encanta tu combinacion :)
Si no sabes lo que son los vlogs, ¡infórmate y opina en mi blog!

roni dijo...

lindo sombrero, el color precioso, besos

Joyce dijo...

your style is so boho chic its cute
it reminds me of Mary Kate Olsen's look
do you like her ? haha

check out my blog? :)
thedollinrouge.blogspot.com

The 109 Block dijo...

Me encantan tus lookS! aún mejor si son en London.

Violet Dreams dijo...

Marta estas estupendaaa!
Como va todo por LDN?
Nosotros los echamos de menos jaja
Un besazoo

Parole dijo...

Marta estas monisima!!! el sombrero muy chulo !!! muak

http://parolesevilla.blogspot.com

Pagan Baby dijo...

Impresionante el sombrero con el jersecito, estás genial! aquí una adicta al póker jajaajajaj! muaks!

Leticia Rodríguez González dijo...

marta!! te echamos de menos por aqui!! no te dan ni un diita libre para que hagas fotitos y nos las enseñes?? espero que todo te vaya genial por alli! un beso guapa!

Egoitz Azcona dijo...

Me gusta el look. Y el sombrero.

www.xtasis.net

(:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...