spring is here


I have to say that my personal style is living one of it´s most dramatical times since I was a teenager I used to wear layers and layers of t-shirts (don´t ask me why). My current looks are not more that leggings, boots and jersey because I can´t wear for work any of my mini-dresses, ripped shorts or heels...and the worst is that when I have a day off I just feel like wearing jeans, boots and oversize sweater. 
Because I have a lot of sweaters now...If you try to open my wardrobe here in London you are in danger of die under a pile of sweaters (such a fashion death!) because I got them in the market next to my house for just 1 pound! So...I have like zillions. 
As I can play with my clothes like I love to as usually as I would like...I use jewelry. Being jewelry at my wardrobe now is being used a lot. And that spider is one of my latest finds. 
But still there is hope for me and my personal style. Spring is here, days are longer and sun is starting to say hello to London...so...I think that soon I´m going to start to be brave a go without thighs...remember this?
Ahm...and less that one month to be back at Sevilla for the Feria. That´s gonna be legen...wait for it...dary. 

Tristemente tengo que decir que mi estilo personal esta viviendo uno de sus momentos más dramáticos desde que en mi adolescencia llevaba capas y capas de camisetas y polos combinados con collares de bolas enormes (alguna habra que se sienta identificada). Hoy en día mi típico look se resume en leggins, jersey y botas...porque para trabajar no puedo ponerme shorts, nada roto, tacones, nada transparente...en resumen, ¡nada divertido! Y lo peor de todo es que cuando llega mi día libre lo que quiero es llevar vaqueros y más jerseys oversized.
Porque de jerseys tengo un montón. A ver, para que os hagáis una idea...si se os ocurriera abrir mi armario aquí correríais un serio riesgo de morir por aplastamiento de jerseys (que muerte más fashionista, por cierto). ¡¡Pero es que los pillo por 1 pound en el mercadillo de debajo de mi casa!!
El caso es que como no puedo jugar con mi ropa como a mi me gusta...uso bisutería. Porque ser un collar o un broche en mi armario ahora es sinonimo de ser muy usado. Y esa araña es una de mis últimas adquisiciones. 
Pero todavía hay esperanza para mi y mis modelitos. La primavera está aquí, los días son más largos y el sol está empezando a asomar su nariz tímidamente por el cielo londinense...así que creo que pronto voy a empezar a ser valiente y a ir sin medias por la vida...¿os acordáis de esto?
Ahm...y me queda menos de un mes para estar por Sevilla para Feria. Y va a ser legen...espera...dario.

10 comentarios:

Loli dijo...

Yo me siento muy identificada contigo porque mi día a día es trabajar desde casa e ir a clase y para ir a la facultad me gusta ir cómoda ya que son muchas horas de clase.
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

Mrs. DaCosta dijo...

Hola wapissima!!! Como vas? Te has cambiado a Londres?? Sigues con ese estilazo que me encanta!

Besetes

Eva Fer-Per dijo...

Marta!!! por fin un post!! Se me hace la espera bastante larga ;S El collar es chulisimo. Aunque ya sabes que me enamoran tus fotos, y cuando e visto la de las sillas en el cesped... me he visto allí tomando el sol... Que ganas tengo que vengas a sevilla para las quedadas blogger. Estamos que no paramos con los eventos y desfiles ;( pero bueno en menos de 1 mes como tu has dicho te vemos por Sevilla. Muchiiiiisimos besos.

A.L.Z. dijo...

Me encanta el jersey!!y que suerte poder comprar tan baraticos!
La verdad que para ir a clase a las 8 de la mñna yo tmb uso algo asi, sin tener que pensar mucho jajaja

Un saludo desde Pecas de panecillo integral

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Martita la encuentrachollos;)
y oye, las gafas también molan mucho! cómo se nota dónde trabajas, jeje!
y por lo demás:guapaaaa
muak

Clara dijo...

Eres la nueva Barney Stinson, jeje.

Rossetti dijo...

La ropa del trabajo es lo que tiene, que hay que amoldarse... Unas fotos preciosas, seguro que dentro de poco puedes por fin cambiar tu vestuario de invierno por ropa más alegre de primavera. Y ya queda menos para la feria de abril, jejeje Besitos!

follow me around dijo...

Vas guapa igual:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

le rockandrouge dijo...

No sabes como te entiendo guapa! muchos días voy a lo cómodo, jeans, algo oversize y a la calle...por eso los días que nos arreglamos nos sentimos mejor! ya veras como con el sol ahora es mas facilconciliar look de trabajo con moda!

Parole dijo...

1 pound? que chollo !!! de todas formas estas muy guapa así ! muak



http://parolesevilla.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...