I want a time machine


Who can get me back to the day I was wearing this dress? Who can get me back home? I went back to Sevilla, I had a great time, meet my family and friends again, sang, danced, drank, ate, cried, laugh...I did everything I had to do. And know I´m back in London again...and I´m back plenty of good resolutions in my bag (and my sewing machine)...like posting more in the blog. So wish me luck to do it!

¿Quién tiene una maquina del tiempo? ¿Quién me lleva otra vez al día en que llevaba este vestido? ¿Quién me lleva a casa otra vez? Pues sí...volví a Sevilla, lo pasé de lujo, vi a mi familia y amigos, canté, bailé, bebí, comí, lloré, reí...hice todo lo que tenía que hacer. Y ahora estoy de vuelta a Londres con la maleta llena de buenos propósitos (y mi máquina de coser), entre otros...publicar más. ¡Así que deseadme suerte!

xx

16 comentarios:

lajoyadelacorona dijo...

Con lo que me gustaría a mí ponerme un vestidazo de esos!! ahora que todo te vaya muy bien, que como en casa...no se cargan las pilas en ningún sitio!

Besos reina

Un lieu avec Allure dijo...

¡Qué vestido tan bonito! Tengo ganas de bajar a la feria algún año y vestirme de flamenca. Ciao!

Caprice Mode by Ruth dijo...

¡olé! este es uno de esos vestidos que solo puede sentar bien o mal, no hay termino medio... y a ti evidentemente te queda como un guante ¡guapísima! que rápido pasan las cosas buenas, ¿verdad? y lo que cuesta volver a la rutina... ánimo!

Soraya dijo...

Que guapa :)
Por cierto, tus fans te echamos de menos!

Anónimo dijo...

Se puede estar más guapa???!!!!
concha g gaitan.

Ellen dijo...

hola guapisima!! me encanta esos lunares!!
besito
Ellen

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Ole y ole..jajaj estás guapísima! y que tipazo con el traje de flamenca!!

besos guapa!

tati

Norma dijo...

Suerte en todo lo que te propongas. Si no dejas de luchar consegurás todo los que quieres.

Un beso

Historias de Marte dijo...

No te puede quedar mejor el vestido!!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Pagan Baby dijo...

Mira que estás guapa!!!!

Clara York dijo...

Tu vestido es precioso y además te sienta como un guante.

Lynn / Melancora dijo...

GUAPA Y MÁS QUE GUAPA!

Trends Of Fashion Girl dijo...

Que vestido más bonito!!

Muchos besitos!!

http://trendsoffashiongirl.blogspot.com

Rossetti dijo...

Pero qué guapísima estás con ese vestido!!!!! Me has dejado con la boca abierta, olé esa sevillana guapa! Y si das con la máquina del tiempo, avisa por favor... Besitos!

Sissy à la Mode dijo...

Ayyy Marta estas guapisimaaaaa con tu vestido de Sevillana!!!! un besazooooo

ROPARANOIAS dijo...

hola guapa! he descubierto hoy tu blog y me han parecido muy originales tus fotos!
asi que te sigo desde bloglovin!
te espero en el mio, si te apetece :)

un besito!

Bronika

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...