maybe...


Maybe this is going out of control...maybe I have too many sunglasses...and maybe they are crazier and crazier...but who can blame me because I have fun with clothes? 
That´s because when I found that huge sunglasses at River Island...I couldn´t do anything else but taking them home and wearing them...

A lo mejor se me está yendo de las manos...a lo mejor tengo demasiadas gafas de sol...y alo mejor cada vez son más locas y excesivas...pero hay que pasarlo bien con la ropa...
Por eso cuando encontré estas enormes gafas  en River Island, no pude hacer otra cosa que llevármelas...

Soon more...
Pronto más...
XX

12 comentarios:

MelavonD dijo...

This is great! The sunglasses are so perfect!

melavond.blogspot.com

Roo dijo...

Me gusta la campera vintage! y las gafas acompañan el look muy bien! Un beso
Roo

Alejandra Pérez dijo...

Marta!! Me encantan tus gafas!!! Me encantannn!!! Pásate x mi blog!!
http://killerheels-alejandraperez.blogspot.co.uk/

UN BESOOOO

Leticia dijo...

que mona marta y las gafas no pueden ser mas british! un besoto

Deppa dijo...

¡Son enormes!
me gustan :)

Nos vemos!

iRatxe dijo...

Pues me parecen geniales!Y tienes muchísima razón,hay que disfrutar con la ropa!
Un beso!

Clara York dijo...

¡¡Me encantan!!

Mystix dijo...

Hola guapisima!!

No nos vimos cuando estuviste por Sevilla.
Me encantan estas gafas de sol.

Bss!!

eLi dijo...

Guapísima!! Yo también creo que con la moda nos tenemos que divertir.
Por cierto, no estás viviendo un medio verano en Londres? Porque por lo que dice mi hermana, en Londres está haciendo bastante buen tiempo ;)
un besito guapa!

My Own Strange Little World dijo...

A mi me encantan! Creo que te quedan genial!! Y tu lo has dicho, hay que divertirse!! Besos guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Nunca se tienen suficientes :)

Rossetti dijo...

Pareces sacada de una manifestación de los sesenta... geniales!! Besitos!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...