rock my world: whip it!

It´s being a while since the last ROCK MY WORLD...but this don´t means that my world had stopped of rocking...
and rolling...in this case. Whip it, showed me that there is an awesome sport called Roller Derby...and that Drew Barrymore can direct movies and maybe don´t win oscars with them but a good entertainment in a rainy afternoon. 
So...what have you seen it? so...what are you waiting for? And...don´t forget..."you can never have enough eyeliner or lasher".

Ya hace algún tiempo que publiqué mi último ROCK MY WORLD...y no es que hayan dejado de gustarme cosas...es que soy una vaga. Pero hoy os cuento que me encanta esta peli, que en español creo que se llama Rollergirls, gracias a la que descubrí que hay un deporte que se llama Roller Derby y que Drew Barrymore dirige películas...y que igual no llega a ganar un Oscar...pero la tarde entretenida te la pegas...La peli tiene buena música, modelitos de patinadora, a Ellen Page, a Drew y a mi queridísima Kristen Wigg...¿Algo más? Pues perlas como..."una chica nunca lleva suficiente eyeliner o rimmel"...pues eso. 
xx


7 comentarios:

FashionFreak dijo...

Ay, me acabas de dar unas ganas tremendas de ver esta película!! Ya había escuchado hablar de ella, de hecho no sé si hasta la habías mencionado tú... da igual, tengo que verla ya, fijo que me encanta!

1 beso!

Clara York dijo...

Seguro que es una peli súper entretenida.

Rossetti dijo...

Vi esta película el año pasado y me encantó. Me pareció muy divertida, aunque no sabía que la había dirigido Drew! Besitos!

FashionFreak dijo...

Guapa! Pues los vaqueros de Cheap Monday los venden en Asos y también en Urban Outfitters, pero no son demasiado baratos eh! Cuestan entre 50-70 euros, aunque en mi opinión los valen. En serio, para que yo pueda ponerme unos vaqueros pitillísimos sin querer quitármelos a los dos segundos (odio la ropa embutida) ya tienen que ser cómodos jaja
Los de Monki al final me los compré yo también pero no me convencen... ya no me son cómodos como los de Cheap Monday, con los de Monki me siento embutida :_(

Patricia dijo...

Me gusta este post!!!

http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

viva el rimmel!!!

un abrazo!

Gabriela Poletti dijo...

precisamente hace poco me guarde esta pelicula como "pendientes" jaja
un besín
www.siickofit.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...