algo nuevo, algo viejo y algo usado



¿Tercer post en menos de 5 días? Vaya, vaya, parece que alguien ha vuelto al 'blogil' (palabro que me acabo de inventar al mezclar blog con redil. Qué moderna soy).
Como las novias llevan en sus bodas algo azul, algo prestado y algo usado...pues yo en este modelito llevo algo "nuevo", algo viejo y algo muuy usado. A saber.
Third post in less than four days? Someone is back? Maybe...
Like the brides in the weddings have to wear something blue, something old and something borrowed...I´m here with something new, something old and something veeeery used.


Algo nuevo.
El colgante.
Me lo compré ese día y lo 'tuiteé'. Es lo más chulo que he tenido nunca. Habrá quién no entienda que veo en él. Pero hay gente pa tó (sin ofensas). Son los colores, es el tamaño desproporcionado de la cruz, es la obvia procedencia vintage...
Something new.
The pendant.
I tweeted it when I bought it. It´s the coolest thing I have ever had. Some of you maybe can´t understand what I see in it. It´s the colors, the size of the cross, the obvious vintage source...


Algo muy usado.
Las botas.
Están rotas más allá de lo aceptable. Pero no puedo parar de ponérmelas. Para pegar saltos en las discotecas (porque una que escribe no baila, pega saltos...por algo están así las botas) y para patear mercadillos. Dos cosas que hago a menudo. Por algo están así. 
Pero hasta que Marypaz no haga una reedición de ellas o  que encuentre unas sustitutas a la altura no dejaré de llevarlas...
Something very used.
The boots.
They are broken behind the acceptable. But I can´t stop wearing them. For jumping in the club (yes, because I don´t dance, I just jump like crazy) and for walking all around markets. Two things I do a lot. That´s because they arte like that.
But until Marypaz does a reedition of them or until I found a worthy replacement I won´t stop wearing them.

Algo viejo. 
La chaqueta.
Odiaba los 'barbours' cuando estaban de moda entre las pijas de mi colegio (y eso que por alguna extraña razón yo quería desesperadamente ser como ellas. Estaría guay poder decir ahora, "me ha costado muchas horas de psicologo poder decir eso". Pero que va. Una superó su adolescencia como pudo y no salió mal del todo). Pero mi sentimiento hacía los 'barbours' ha cambiado. Y no voy a negar que el cambio se lo debo a haber visto como los muchachos y las muchachas cool (llamadlos modernos, llamadlos hipsters...llamadlos x. Pero muchos de ellos molan tela) que hay en las calles de Londres lo lucen y le sacan un partido muy chulo. 
El asunto me ha cambiado la vida, en serio, porque desde que encontré éste, viejecito y de talla niño en el armario de mi hermana ya no me mojo tanto con la lluvia veraniega esta de mierda...y oye, que voy muy mona. 
Something old. 
The jacket. 
I used to hate 'barbours' when all the posh girls in my school where wearing them (and that´s even I really wanted to be like that girls...). But it has changed. And I´m not gonna denny it, to see cool London guys wearing and rocking them has helped a lot in that change of mind. Life changing. Because after I found this old one in my sisters wardrobe I´m not getting wet anymore...and they look quite cool. 

Pronto más trocitos de mi armario. 
(Como echaba de menos escribir esta frase...me da igual lo cutre que es, pero es mia).
Soon more slices of my loved wardrobe. (God, I have missed to write this...doesn´t mind how lame it is)

19 comentarios:

My Own Strange Little World dijo...

Jajaja! Como me parto contigo!! Eres única!! De repente me han entrado unas ganas locas de ir a saltar a las discotecas, porque esta que escribe también es de las que se parte viva bailando, sobre todo si lleva calzado cómodo esa noche... jajaja. un besazo enorme guapa!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

iRatxe dijo...

Estos post tuyos,originales y divertidos, me encantan!Me alegro que hayas vuelto a publicar tanto como antes!
La chaqueta es impresionante, yo tengo una de mi ama de aquellos años mozos de ella que me la puse una vez en invierno y me senti ridícula cuando todo el mundo me miraba...Quien sabe, tendre que ir a Londres para sentirme en mi salsa!jeje
Un besazo guapa!

Rossetti dijo...

Vaya post, te ha salido bordado!!! Te entiendo con lo del colgante, yo tambié me pongo cosas que la gente no entiende que use pero para mí tienen un significado especial; también en cuanto a las botas, para yo tirar unos zapatos cómodos tienen que partirse en dos, literalmente... En cuanto a los del Barbour, y aunque debo reconocer que te queda muy chulo como lo has conjuntado, les tengo bastante manía también desde la adolescencia jejejeje Besitos!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Me ha encantado el post mi Martita!!!
a ver si es verdad que vuelves al bloguillll, jaja!
estás guapísima, el collar es lo súpermás y esas botas... las he visto inperson y puedo decir que molan mil!
1besazooo

pd yo tampoco me pierdo ninguno de tus post, que-lo-se-pas

Lucía dijo...

La chaqueta ya es un básico en mi armario , me acabas de dar una idea .
Un Besazo Preciosa .

Sara. La mar de cosicas dijo...

Tu post es genial =) Y la palabra BLOGUIL me ha encantado! jajaja!

¿Te apetece ayudarme a elegir nombre para mi nueva página de complementos y participando en un sorteo? :)

Un besito*
Sara

http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

Soraya dijo...

A mí me pasaba más o menos lo mismo con las barbour...y ahora me encantan. Aunque todavía no soy tan guay como para tener una y me conformo con una del estilo, aunque de zara.

fluorescent adolescent dijo...

Joder chica me encanta tu blog. No veia uno que me gustase tanto desde hacia muchisimo y te lo digo completamente en serio. Tienes mucho estilo y escribes que da gusto leer jaja. No se como lo as hecho pero vamos que me as dejao con la boca abierta. La verdad es que me he sentido identificada y desde ahora me veras por aqu ta menudo jajaja. Me encantaría saber que piensas de mi blog. Igual te parece una tonteria pero le opinion de otras bloggers y mas si son bloggers como tu son las que mas me ayudan y animan ya que mi blog no es nada conocido. espero que puedas ayudarem y verte pronto por mi blog. Siento haberme enrollado pero la ocasión lo merecía jaja. Besoooos.

Elena dijo...

Holaaa!! Me ha hecho mucha ilusión que me escribas hoy, porque justo hace un ratillo me he pasado por tu blog, que hacía mucho que no visitaba.
He tenido unos meses bastante moviditos jejeje, pero por fin tengo tiempo otra vez.

Me acuerdo que de pequeña odiaba esos abrigos, tenían un olor muy fuerte y me parecían de "niños que siempre llevan la raya al lado, dicen padre y madre, y juegan al golf". Jajaja, pero si que es verdad que vas muy mona :)
Un beso!

lucia m dijo...

me encanta tu estilo!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Parole dijo...

La cruz me encanta que sea tan grande !! bss

Creepy Smile dijo...

Oye, pues a mí me gusta MUCHÍSIMO tu cruz. Yo, que soy asidua a llevar joyerío vario (en su mayoría bisutería, que una es pobre, jajaja), la ADORO. ¿De dónde es? Supongo que de un mercadillo o algo.

La chaqueta también me gusta mucho, me parece súper-bonita. Y creo que se le puede sacar mogollón de partido. (Conozco ese sentimiento de odiar a las pijas pero de querer ser como ellas en el fondo... A mí también me pasaba ¬¬).

Y bueno... Las botas son MUY cañeras. Así que aunque estén destrozadas, ¡qué más da! Hasta que no te abandonen y te dejen completamente descalza, ¡¡llévalas!!

Un BeSiTo!!! ^^

eLi dijo...

Jajajajaja!! Vas monísima, si señor!
Yo también echaba de menos la frase final! hacía mucho que no la leía! Y noe s nada cutre ;)

Un beso reina!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Marta , guapa...jajja mil gracias por tu comentario, la verdad es que a mi me encanta visitar tu blog aunque no siempre publique un comentario..pero a la que puedo te escribo algunas palabras!..tienes un estilo tan genuino...!

besos

tati

Caprice Mode by Ruth dijo...

Que gracia lo de las botas, la verdad es que cuando encuentras esa prenda especial con la que te encuentras comodísima es muy difícil desprenderte de ella... ¡y más si no encuentras sustitutas de su nivel!

PD no te quejes de la lluvia, que aquí mataríamos por unas gotitas para variar :P

Paula RL dijo...

Aiiiiii pero cómo me gusta haver caído por aquí, no sé ni como he llegado pero me encanta tu blog, es como un soplo de aire fresco! jaja Así que ya te sigo por bloglovin' y GFC!

Pero ahora ya, paro de alabarte: cuánta razón tienes con las botas, justo me está pasando a mi que tengo unas sandalias que están rotas por todos lados, pero yo aguanto y aguanto atándomelas cada vez más fuerte para que no se desintegren a cada paso que doy..

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Mi armario favorito dijo...

Me gusta como eres, me gusta tu estilo :D me gusta el barbous :) bueno genial un beso

Allie dijo...

Great photos!

xoxo

Allie

www.sparklesandstilettos.blogspot.com

follow me around dijo...

Guapa!!!

www.followme-around.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...