balance, balance

coat - ohmylove; leggings - primark: shoes - primark; shades - nys collection
Es culturilla general en el mundo de la moda y por supuesto, del 'blogil' que si vas a usar una prenda un oversize por arriba, la parte de abajo debe ser ajustada, y viceversa. Ésta norma mil veces escrita la apliqué yo en esta ocasión para crear este modelito: Una camisa prestada del armario del 'boyfriend' (también se han escrito ríos de caracteres en blogs varios sobre el préstamo de prendas 'interparejil') debía ser combinada con algo que le diese todo el protagonismo. Nada más fácil y más socorrido que unos leggings. Y para rematar mi abrigo 'extraoversize'. El resultado es un look muy sencillo, pero con una silueta muy interesante.
Is general culture in the fashion world that if you are gonna wear an oversized garment on the top, the bottom has to be tight, and vice versa. This law, thousands of times written before, is the one I applied to create this outfit: A lend boyfriend shirt should be combined with something which gives it the leading role. And what better and easier that a black leggings? And to finish and 'extraoversize' coat. The result it´s something simple but with and interesting game of volumes. 

Soy muy consciente de que éste post a los lectores españoles os estará dando mucho 'caló', y mis léctores más acostumbrados a climas británicos y similares dirán que soy una exagerada, que tampoco hace tanto frío. Soy una incomprendida...Pero en mi defensa tengo que decir que estas fotos tienen ya su par de semanitas largas, de cuando mi 'boyfriend' (dueño de la camisa) vino a visitarme. Pero mientras escribo llueven gotas como limones...así que la diferencia climática no es mucha. 
La buena noticia es que ya no llevo capas, capitas y capotas de ropa. Adios a la medias debajo de los leggings. Adios a las 4 camisetas interiores debajo de las camisas. 
De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde. Y la experiencia me dice que en Londres puede llegar a hacer muy bien tiempo...así que sólo me queda esperar.
Y ya no me quejo más...que cuando me pongo a rajar del tiempo no hay quién me pare. Soy un hacha en llenar silencios incomodos y encuentros 'ascensoriles'. 
Además (primicia), si todo va como espero en menos de un mes podré ir a asarme de calor con vosotros. 
Pronto más trocitos de mi armario.
My spanish readers must be boiling just seeing this look, and you, the ones used to the english spring and similars must be thinking that I´m a pussy because it´s not so cold. I´m an misunderstood. But in my defense I have to say that this pics were taken when my boyfriend (the shirt´s owner) came to visit me like two o three weeks ago. Anyway the climatic condition it´s no so different today, as while I write massive drops of rain are falling. 
But I´m not gonna complain more about the weather...because the experience tells me that in London the sunny and warm days are very possible and we only have to wait. Moreover if everything goes as expected in less of a month I will be joining to the burned people in Spain for some days. 
Soon more slices of my wardrobe. 

XX

13 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

estas en londres?Que bonita la camisa!Muuuaks!

Creepy Smile dijo...

Oye, ¡¡pues que bien te queda la camisa del boyfriend, eh!! :) Me encanta. (A mí es que me chiflan las camisas "de leñador" abotonadas hasta arriba: me parecen muy sexys, tanto para ellos como para ellas).

Pues has hecho bien aplicando la norma de ancho por arriba ajustado por abajo, ¡¡me gusta como lo llevas!!

BeSoTeS! ^^

Deppa dijo...

Me dio mucha risa eso de la "incomprendida".
Sabes? acabo de confirmr algo que hace mucho tiempo me venía dando vueltas, y es que a las mujeres les gusta mucho criticar si es que las demás están o no vestidas de acuerdo a la temporada, el clima, el calor, el frío, etc.
En general creo que más allá de la temperatura, cada uno se viste como quiere, si usamos medias en verano está bien, y si usamos poca ropa en invierno también. Realmente no es algo relevante, y por supuesto no podemos olvidar que no en todos los lugares el tiempo es igual sólo por estar en la misma estación, en fin... (reflexiones de día domingo)

Me gusta mucho como te ves, se te ve feliz en las fotos.
Nos vemos!

shade olayioye dijo...

Me mola mucho tu outfit :):):) en especial, el abrigo y los zapatos.

lajoyadelacorona dijo...

Pues sencillo y cómodo y como bien dices con una silueta interesante y además favorecedora!

Qué tal todo reina?
Besos!!

Paula RL dijo...

Tienes razón que das un calor que pá que mujer! Pero todos tenemos nuestras cosas y supongo que debes ser muy friolera jaja

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Rossetti dijo...

pues un balance perfecto, porque te ha quedado un look divertido y que desde luego parece comodísimo. Yo estuve viviendo varios años en el norte y te entiendo, me tiraba todo el día echando de menos el sol y el calorcito de aquí abajo. A ver si es verdad y pronto te vienes por estos lares! Besitos!

Clara York dijo...

¡¡Y aquí en Valencia estamos a 40ºC!!

Mystix dijo...

Guapísima!!

Me encantan tus fotos porque siempre son super divertidas :) He perdido la cuenta, de las gafas que sacas ya en el blog. Por cierto, que calorcito con tu post ... haha

Muchiiiiiisimos besos!!

esteephs dijo...

Me encanta el resultado y te van genial las prendas oversized, GUAPÍSIMA <3

Soraya dijo...

Yo soy mucho de cogerle camisas a mi boyfriend, sobre todo cuando no sé que ponerme.
Y bueno, siempre está bien que haya gente como tú para que no se produzcan esos incómodos silencios!jaja
Por cierto, me preguntabas por las sandalias de plasticorro de primark...bueno, cómodas cómodas no son...pero es que son tan monas :)
Un beso

Lynn / Melancora dijo...

Si que me aso al verte y eso que hoy han bajado las temperaturas! :) No sé si envidiarte o no por tener fresquito en Londres:)

Carol dijo...

Pues no te creas que por aquí hace mucho calor :(
Por el Norte todavía estamos a la espera de que llegue el verano.
De momento, tu look me parece de lo más perfecto ;)
Besitos guapa!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...