dilema

hat - vintage; shades - vintage; sweater - topshop; jeans - zara; boots - blanco; bag - thrifted 
Los títulos de mis post cada vez son más caca de la vaca. Dilema (es que yo soy muy de usar palabras grandotas para situaciones tontitas. O que soy muy andaluza, que diga, exagerá). El dilema viene porque no sé de qué hablar en este post. ¿Debería repetirme en el discursito del tiempo veraniego inglés? ¿O debería hablar de Freddy Krueger y mis miedos infantiles?
My post tittles are more rubbish each day. The dilemma comes because I don´t know about what to talk  in this post. Should I repeat myself in the speech of the english summer weather? Or should I talk about  Freddy Krueger and my childhood fears?
Del tiempo y de la falta de "tufillo" veraniego en este look, sólo tengo que decir que las fotos son de hace unas semanas...y que el tiempo sigue siendo una porquería.
De Freddy Krueger que nunca he visto, y nunca veré, una película sobre él, pero sé bien quién es y sobretodo, que modelito le caracterizaba, porque una niña del colegio se encargó de aterrorizarme con historias de este tipejo. Y la verdad, me pasé su tiempo sin querer dormir y sin querer ver un jersey de rayas rojas. 
Así que podréis entender mis sentimientos encontrados cuando aquel día me dí cuenta de que iba por la vida siendo una versión en modo moderna (y yo me veía monísima ese día, oye) del tipo éste. ¡Con gorro y todo!
About the weather and the lack of summery feeling in this look I just have to say that it was took a couple of weeks ago...and that the weather is still unpleasant.
About Freddy Krueger I just have to say that I have never, and never will watch a movie about him, but I know well wich his outfit is because a girl from school terrorize me with stories about him...and I couldn´t sleep properly or to see a red stripped sweater for a long time.
So you can understand my opposite feelings when I realized that I was wearing a very 'chic' (yeah...I´m so down to earth) version of Freddy Krueger´s outfit. Even including the hat!
Y para no seguir profundizando en temas tan inquietantes (el tiempo y el Krueger este...), he resuelto el dilema y voy a hablar de mi sombrero. En realidad había decido hablar del sombrero hace tiempo, pero no me he acordado hasta que no he escrito todas éstas tonterías, y ahora ya no lo voy a borrar y empezar de nuevo. 
And to not to deep in so disturbing thoughts (bad weather and childhood fears...) I have resolved the dilemma and I have decided to talk about my hat. 
Actually I decided it a long time ago...but I didn´t remembered it until I wrote all that shit about Krueger and the weather.
El caso es que mi "boyfriend" (queda más cool eso que novio, ¿no? Porque me niego, me niego, a expresiones tales como "mi churri", "mi gordi" y similares) estaba de visita aquí en Londres y estábamos a la caza del "vintage". Ese día tocaba Camden, que igual no es el mejor sitio para éste tipo de caza...pero allí estábamos. Entonces entré en una tienda y lo vi. Allí estaba éste sombrero. Me lancé sobre mi presa y me lo puse (sin lavarlo ni nada...en plan, piojos venid a mí). Y llega mi novio, que diga...mi "boyfriend", me lo quita y dice: "Qué chulo. Para mí". 
Y yo, que soy muy buena novia decidí que se lo quedará él. Con la condición de que me lo puedo poner cuando quiera, por supuesto. 
Y esa es la historia. No es una gran historia la verdad...Quizás debería haberme quedado con Freddy y la lluvia. En fin...pronto más trocitos de mi armario. 
The thing is that my boyfriend was visiting me some weeks ago (when the pictures were taken) and we were doing a little bit of vintage hunting. That day was the time for Camden. Maybe not the best place for that...but I have a secret place where I find really nice leather things (understand for leather, anything that looks like. Because I´m not an expert and I don´t really care. I just care about nice bargains) for a really good price. 
So, Camden. I went into the shop and I saw that hat. It was the first thing I saw. I tried it...and my boyfriend grab it and said: 'How cool. It´s mine!'.
And like I´m such a good girlfriend I decided to let him keep it. But of course I have the right of wearing it whenever I want. 
Not a very good story...should I have stayed with the weather and freddy? 
Whatever. Soon more slices of my loved wardrobe. XX

19 comentarios:

Style en colores dijo...

Jajaja pues si una historia muy buen y londinense que ya eso dice muchoo' me cambiaria por ti lo sabes no? Estas guapisima' haber si te veo por sevilla no? Un besazo Marta

http://styleencolores.blogspot.com

Paula RL dijo...

jajjaj genial
pues sabes que? yo también tengo un dilema, y es que después de según que fantásticos posts de fijas que no sabes que decir ni comentar pero quieres dejar tu pequeña huella
pues eso: HUELLA
ale, ya la he dejao, y tan ancha que me quedo

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Nshantel by Tamara dijo...

es que Freddy era mucho Freddy, vas muy guapa

besos

Rossetti dijo...

Yo tampoco he conseguido ver una película de las de Freddy, y eso que soy fan de las películas de terror. Eso de que se meta dentro de tus pesadillas me daba pánico, jejeje... Un look genial, y un sombrero genial, sobre todo porque es compartido! Besitos!

Clara York dijo...

Yo tampoco he visto, ni veré, ninguna película de Freddy ¡pánico me da!

Chica dijo...

A mí también me gustan las palabras importantes. A veces, lo que a ti te parece una nimiedad puede interesar a otros... aunque la idea de freddy me molaba.

Soraya dijo...

Que buena novia, digo..girlfriend!Aunque con un sombrero tan bonito yo no sé si lo sería tanto!

Creepy Smile dijo...

Jajaja... ¡¡Qué gracia me ha hecho el post!! XD

La verdad es que yo tampoco quería saber nada del gacho éste hasta que me hice mayor y me tragué algunas pelis. Sin duda la primera es la mejor. Si no la has visto, te la recomiendo fervorosamente, pero es que yo soy mucho de sangre y tripas, por lo cual... :S

Eso sí, tú mucho más guapa que él, ¿dónde va a parar? Me encanta el jersey, me encanta el sombrero y me encanta el bolso. Y la historia que has contado de tu "churri".

Perdón. Tu boyfriend. XD

BeSiToS! ^^

Lynn / Melancora dijo...

Ja, ja, pues yo sí he visto casi todas las pelis de Pesadilla en Elm street, y creo que por eso durante mucho tiempo no me han gustado las rayas. Me encanta vuestro sombreo (de tu boyfriend y tuyo) y tus gafas.

fluorescent adolescent dijo...

Bueno wapisima pues aqi me tienes de nuevo como t prometi. Tu fan number one jajajaj. Me encantaria q me aconsejases para que http://fashionsicks.blogspot.com.es/ mi log saliese algo a flote. Ya aprovecahs y participas en nuestro sorteo. besoooos y mil gracias adelantadas ;)

eLi dijo...

Bueno, yo mucha pinta de Freddy Kruger no te veo la verdad... jajjajaja!
Pues a mí me ha gustado todo: las paranoias que dejas por escrito, la historia de tu sombrero (o del sombrero de tu Boyfriend) y de tus dilemas. La verdad es que leyendo tus posts me río bastante MArta ;)

un beso guapa!

Norma dijo...

Me encanta ese jersey, es idéntico a los que se llevaban cuando empecé el bachillerato, allá por el año 86. Cada vez amo más los 80, los de verdad, no los que nos han vendido en los últimos años.

Un beso

Fashion Freak dijo...

Qué gracia la foto con los dos Freddys, la verdad es que sí que te das un aire a él con este look jaja
A mí sí que me gustan mucho las pelis, bueno más bien LA peli... la 1ª de Nightmare on Elm Street es genial, pero es que a mí me encantan las pelis de terror-psicópatas de los 80, por lo menos las primeras partes (que luego ya degeneraban).
Y me mola mucho tu jersey y ese sombrero... qué buena novia, no tendrá queja tu "boyfriend" eh!

1 beso!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pero qué guapa mi Martita! suertudo que es Freddy de que vistas como él;)
me ha gustado mucho el texto, cuando divagas y no tienes claro de que hablar, molas;)
muaaaa

Sara dijo...

Me ha encantado el look, estas IMPRESIONANTE.
Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Carmen Ri dijo...

I love the jumper, looks so warm and cozy!

Carmen Ri.

Parole dijo...

Tenia abandonado esto ! me he puesto al dia con tus posts! el jersey me encanta ! como siempre tus posts geniales. Muak

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Me encanta!! Estás monísima! Y el montaje con Fredy Fruger jaja es muy gracioso!!
Quiero unas gafas redondas como las tuyas ,-)
Un besazo Londinensa!

Diana

Lapitusa dijo...

Me encanta.
Te mando un besazo.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...