Ilovemywardrobe playlist: from sorrento to the country roads

La lista de reproducción 'ilovemywardrobe' tiene hoy cinco nuevas incorporaciones...

Una tarde de verano. Sorrento. Una vespa turquesa. Unas gafas de pasta blanca. Una camisa de cuadros anudada en la cintura. Ahí me transporta el sonido de Patty Pravo y prácticamente todo el pop italiano de los años 60. 
Tarde o temprano haré realidad esa foto de mi cabeza...mientras la sueño con 'La bambola'.
One summer afternoon. Sorrento. A turquoise scooter. White rimmed glasses. A plaid shirt knotted at the waist. There is where I am carried by the sound of Patty Pravo and practically all the Italian pop from the 60´s.
 Sooner or later I will fulfill that picture of my head ... in the meantime I´ll dream it with 'La bambola'.
Machacona, facilona, pitona...Son adjetivos que le aplicaría a la ganadora de Eurovisión 2010. Pero a mi la cancioncilla me enganchó. Y me encanta bailarla mientras me termino de vestir para salir de casa. Razón de más para ganarse un puesto en la 'Ilovemywardrobe playlist'.
Insistent, glib, noisy ... That are some of the adjectives that I would apply to the winner of Eurovision 2010. But  the tune hooked me. And I love to dance it while I finish dressing to go out. Further reason to earn a spot in the 'Ilovemywardrobe playlist'
¿Johnny Depp? Sí, Johnny Depp (si es que el resultado de mis investigaciones es fiable...que yo soy muy de meter la pata) toca la guitarra en éste tema de la banda sonora de Chocolat. "Peliculón" que tiene pendiente su propio 'rock my world'. 
Pues eso, tema para bailar en la calle con una falda larga con muuucho vuelo. Y si está lloviendo, mejor que mejor. 
Johnny Depp? Yes, Johnny Depp (if the result of my research is reliable ...because I usually mess up) plays guitar on this song of the soundtrack to Chocolat. Awesome movie that should have soon its own 'rock my world'. 
 This song is for dancing in the street with a long skirt with a looot of movement. And if it rains, the better.
Jolene, Jolene, Jolene, Joleeene. 
Mis compañeros de piso tienen que estar hartos de escucharme llamar a Jolene. Es mi canción del momento. Esa que escucho una vez, y le doy a volver a reproducir...y así hasta que se me olvide volver a ponerla. Costumbre muy molesta para aquellos que no están en mi cabeza y tienen la desgracia de si estar alrededor mía mientras ordeno toda la ropa que he dejado tirada por el suelo antes de salir de casa...que es cuando me suele dar por poner en reproducción infinita la canción del momento. 
Jolene, Jolene, Jolene, Joleeene. 
My roommates must be sick of listening me to call Jolene. It is my song of the moment. I hear that once, and give back to play ... and so on until I forget to put it back. Habit very annoying for those who are not in my head and have the misfortune to be around me as if I sort all the clothes I have left lying around before leaving home ... that is when I usually feel like putting in play infinite the song of the moment.
picture source

¿Más country? Así de intensa soy.
¿Os pasaba cuando pequeños que por alguna estúpida razón tendíais a tenerle coraje a todo lo que vuestros padres hacían? Bueno, pues mis padres tenían una cinta de John Denver con ésta entre otras canciones, y la ponían en el coche y la cantaban mientras se miraban. Y yo lo odiaba. Odiaba esas canciones. Y odiaba que "hicieran el tonto". Eso creía yo. Creía que las odiaba. Pero curiosamente cada vez que no que música escuchar me encuentro a mi misma tecleando en youtube o en spotify "john denver".
Y 'take me home, country roads' es la canción que sonará en mi cabeza cuando en menos de dos semanas vaya con mi maleta y mi gorro de vaquera (esto es 'atrezzo' de mi imaginación, que soy muy peliculera pero gorro de vaquera no tengo. Ahora...que ya vereís el próximo post) a casa a celebrar mi cumple.

More country? I know...that´s me.
I happened to you that when you were little you used to be stupidly annoyed about everything that your parents did for fun? Well, in my case my parents had a John Denver´s tape with this and other songs, and they played it in the car and sang them. And I hated that. I hated that songs. Or that´s what I thought. Because nowadays,when I don´t know what to listen I find myself looking for John Denver´s songs.
And, 'take me home, country roads' is the song that will play my head when in less than two weeks, with my case and my cowboy hat (that´s just my imagination 'atrezzo'. Cause I don´t have a cowboy hat...now. You will see the next post) I start my trip back home for my birthday.

Recuerda que puedes escuchar la "ilovemywardrobe playlist" aquí.
Remember that you can listen the ilovemywardrobe playlist" here.

Pronto más.
Soon more.
XX
 

6 comentarios:

Fashion Freak dijo...

A mí también me encanta el country, aunque no pegue mucho con mis gustos metaleros :P
Y me encanta Jolene, aunque la que más escucho es la versión de The White Stripes.
Y por supuesto me encanta esa canción de John Denver... no sé si conoces a Gram Parsons, es uno de mis cantantes favoritos, seguro que te gusta ;)

1 beso!

Andrea Garcia dijo...

Gracias por estos posts enserio!
Lo mejor que podias hacer es mezclar moda y musica en un blog!
Por cierto, Jolene del rock my world ''whip it'' ehh
la vi gracias a ti, y descubri que el chico de Ellen Page en la pelicula tambien canta, mira
http://www.youtube.com/watch?v=1dFkxCVF2L8

Un besazo!

Rossetti dijo...

Gracias por compartir esas canciones. Las dos primeras las conocía y me encantan, y las otras me las apunto para escucharlas. Una entrada con una estética genial. Besitos!

Clara York dijo...

Amo a Johnny Depp.

Susana dijo...

No soy capaz de encontrar la canción de Johnny :( alguen me pasa el enlace??

Me encantan tus recomendaciones marta!! :) y las fotos me han parecido sencillas pero geniales!

mamaartista dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook Gracias y Un saludo
L+

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...