it´s a jubilee, darling

UK is celebrating the Queen´s diamonds jubilee. That means for the ones who are reading from other places that the british Queen has being wearing his crown for 60 years and the United Kingdom it´s celebrating that...a lot. 
El Reino Unido está de celebración. Nada más y nada menos que los 60 años de reinado de Elisabeth II. Casi nada, vaya. Y por supuesto lo ingleses se han volcado con el asunto. 
Carnaby Street
If you are walking over London streets you can see that something is happening. And it´s quite cool, actually. 'Union Jacks' everywhere, even more than usually. Shop windows, streets...even Bansky has wanted to say something in his own way...
Calles, escaparates (rollo corpus en Sevilla, brutal), medios...todo todito todo plagado de 'Union Jacks' (con lo orgullosos que están ellos de su bandera y lo resultona que es) y fotos de la reina. Pero todo muy chulo y en general con bastante buen gusto, ¿eh?.
De hecho, hasta Bansky ha querido aportar su granito de arena...a su manera, claro. 
image: theweek.co.uk
So this weekend it´s party here and some of my favorite british brands are celebrating too with discounts and cool exclusive stuff for the occasion. I´m not sure if for people out from the UK the sales are working too...but check it out, anyway!
Así que este finde es fiesta aquí y muchas de mis marcas británicas favoritas se unen a la celebración con descuentos y colecciones exclusivas (suerte o desgracia para mí, que estaré trabajando casi todo el tiempo y no picaré nada). No sé si estos descuentos valen para la gente de fuera de UK pero merece la pena echarle un ojillo al asunto. 

Motel Rocks has 25% off in everything during the weekend and All Saints has 20% off until tuesday 5th. And Style Piques it´s doing up to 70% off!
Motel Rocks con un 25% de descuento todo el fin de semana y All Saints con un 20% hasta el martes. ¡Y Style Piques más del 70% en algunas prendas!
motel rocks
TopShop is selling a special Jubilee Collection...that I would say that is...very british. Judge by yourself. They are doing free shipping worldwide over 60 £ too. 
Topshop está vendiendo una colección especial muy...british y gastos de envío gratuitos sobre pedidos de más de 60 libras.
topshop

And you, lovers of the 'Union Jack' (like me) you have your perfect chance to show it off!
En fin...que amantes de la Unión Jack, este finde podéis sacar a pasear vuestras banderitas con una buena razón...algo así como "God save the Queen!".

Have great jubilee weekend! 
XX

13 comentarios:

Rossetti dijo...

Vaya, aquello tiene que ser todo un acontecimiento, con lo que son los ingleses con su reina!! NO me imagino yo a los de Inditex haciendo descuentos por un jubileo, en fin... Disfruta del ambiente y lo mismo hasta terminas picando algo aunque estés trabajando. Besitos!

eLi dijo...

Me da una rabia que vaya a ver a mi hermana una semana después de que todo se acabe... que mal hemos escogido las fechas!
Disfrutalo, aunque sea poco por lo del trabajo :)
un besito

Lynn / Melancora dijo...

Pues que disfrutes mucho de este fin de semana festivo, aunque sea trabajando.

Roo dijo...

Qué bonito todo! Un beso!
Roo

Clara York dijo...

La camiseta del perro es una maravilla.

iRatxe dijo...

Me encantan estos post tuyos donde nos informas de cositas así!Disfruta!
Un beso

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

maaaadre la que estarán montando, jaja!
a ver si hablamos por mensajete, Martita! espero que estés bien:)
1besote guapa

isabel dijo...

Que tal wapa?...mira lo único que no me gusta de Inglaterra....La reina!!....gggg
besos

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

uy, topshop me ha molado!! jejejej

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

esteephs dijo...

Que bonito todo!!!! me encanta la braguita/culotte :)

Isa dijo...

jajaja en seguida me fui a ver a las tiendas xD
muy lindo tu blog, siempre te he leido pero hasta ahora tengo blog y ya te sigo ;D

http://asdfasdasdfasdfa.blogspot.mx/

Taggy dijo...

first 3 pics are amazing!



would you like to follow each others?
http://fbytaggy.blogspot.co.uk/
http://fbytaggy.blogspot.co.uk/
http://fbytaggy.blogspot.co.uk/

Andrea Garcia dijo...

Me encanta! que envidia, ojala pudiera ir yo ahora a UK
que suerte tienes, muchas gracias por enseñarnos trocitos de tu armario y trocitos del Reino Unido
un besazo andaluz :D

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...