london beach

dress - h&m; cardi - ???; shoes - main outlet; shades - nys collection

Sí, que sí. Que no habéis leido mal. que he estado en la playa. En Londres. A lo mejor no es la mejor playa del mundo. Pero es una playa. O algo así. En realidad es un pequeño pero muy mono trozo de arena que aparece cuando la marea baja en el Támesis. Y para alguien que adora la playa sobre todas las cosas...es todo un alivio saber que cuando me ponga tontona porque echo de menos acercarme a alguna de las playas de Cádiz o Huelva...al menos tendré un sitio al que ir para quitarme el mono.
Yes, you haven´t read badly. I have been in the beach. In London. Maybe it´s not the best beach in the world. But it´s a beach. It´s actually just a lovely, cute trace of sand that shows up when the tide goes down in the Thames. And for someone that loves the beach more than nothing in the world it´s kind of a relief to know that when this summer home sickness and the neediness of sand and waves are coming to visit me, I will have a place to go and comfort myself. 
Esto entre mi armario y yo es mágico, os lo juro. Normalmente cuando visitas éste tipo de blog sueles leer "Fui a nosedonde y para la ocasión elegí nosequé nosecuanto". Bueno pues hoy (por ayer) ha sido mi vestido el que ha elegido la ocasión. 
Yo no sabía que iba a encontrar éste sitio. Yo sólo me levanté por la mañana y me preparé para ir a trabajar. Y como por fin el sol ha hecho acto de presencia me apeteció estrenar éste vestido que me había comprado unas semanas antes...y después de trabajar quedé con mi amigo y ocasional fotógrafo Manute (Max o Vinute para los del mundillo) para dar un paseo cerca del rio. Y esto nos lleva a mi playita y a mi vestido blanco. Y es que yo creo que no podía haber prenda más perfecta para la ocasión. 
This thing between my wardrobe and me is magical, I swear it. You know, usually what you see in this kind of blogs is "I went to blablabla and I choose this blabla from blaba for the occasion". Well, today (for yesterday) it´s been my dress the one who choose the occasion. I didn´t knew that I was going to find out this place. I just wake up and got ready for work. Because sun has finally show up here I was feeling like wearing this dress I got a couple of weeks ago in H&M...and after work I met my friend and occasional photograph to walk beside the river...and that takes us to my mini-beach and my white dress. The thing is that I think this dress was the most perfect garment I have could have worn for the occasion. 
Así que vamos a pensar que el vestido sabía que íbamos a ir a parar a uno de mis ahora sitios favoritos de Londres, y por eso me llamo desde el armario. Pensemos en "destino armaril". Pensemos eso porque si no acabo de escribir uno de los tochacos más ridículos de la historia del blog. Y ya es decir. Me supero cada día.
¡Ah! No os preocupéis porque estoy observando mis pies después de haber estado chapoteando en la limpísima agua del Támesis y si me sale un dedo nuevo o algo, me pondré en contacto con la autoridades competentes. 
So, let´s believe that the dress knew that we were going to find one of my now favorite places in London. Because if we don´t believe that I have just wrote a lot of lame and superficial shit. 
And guys, no worries. I´m monitoring my feet after having splashed in the "superclean" Thames' water. In case I get a knew toe or something I will contact quickly with the authorities. 
Pronto más. Soon more. 
XX

22 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Unas fotos preciosas, el vestido monísimo ;)

Mystix dijo...

Marta!! Que me ha encantado todo lo que llevabas, pero me e enamorado de los zapatos, yo quiero unos así al igual que el vestido (tengo un cardigan muy parecido) ;S Me encantan las fotos, siempre tienes fotos muy buenas de los sitios, y estas te hacen querer estar allí con solo verlas.

Muchísimos bss!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

jaja! ya te ha salido un nuevo dedo?;)
me encantas en estas fotos, con ese vestidito. Estás TAAAAN mona!
y gran fotógrafo Max! a veces pienso en lo que me gustaría estar con vosotros comiendo crepes, en un garito-establo o en alguna feria vintage!
se os echa de menos!
1beso martita

Paula RL dijo...

jajaajaja toma pues claro que ha sido el destino armaril!
Estavas guapísima con tu vestidito nuevo!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Lucita dijo...

que gusta con ese vestido!!!!lo de la playa en Londres.....yo con ese trocito de arena me comformaria si el sol se dignase a salir x dioR!!que pasa con este clima inlges?!!!


un besin guapa!

Historias de Marte dijo...

Cómo nos gusta el look que llevas!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Creepy Smile dijo...

La verdad es que el vestido + el cardigan no podía quedar más mono todo junto.

¡¡Y las zapas!! Son guapísimas. :)

Y bueno, aunque no sea playa-playa, al menos te quita ese monillo que dices, jejeje. Cuando te entre la nostalgia, ¡¡ya sabes donde ir!!

BeSoTeS! ^^

Fashion Freak dijo...

Cuando he visto las primeras fotos pensé que te habías ido a la playa de verdad! Obviamente no en Londres porque allí no hay playa xDD pero pensé que habías ido a alguna localidad costera cercana... pero no, ¡resulta que en Londres hay una pseudo-playa! ¡Menudo descubrimiento!
No me extraña que te quitases los tenis y te pusieses a chapotear aún a riesgo de que te salga un dedo mutante jajaja

En fin, que estás genial en estas fotos, me encanta el vestido!

1 beso muy grande! (y otro para Manute, de paso)

Norma dijo...

Que vestido tan aluzinante. Me encanta la forma de combinarlo con chaqueta de punto y converse. Insuperable.

Norma dijo...

Que pedazo falta he puesto, quería poner alucinante y he metido una z

Andrea Garcia dijo...

Alivia bastante saber que hay un ''playa'' allí, por si un día dentro de mucho me da por hacer como tu y mudarme a Londres!
Por cierto, me encanta el vestido con las zapatillas, esas mezclas que solo te atreves a hacer tu y que cualquier otra ''pijiblogger'' (si, yo también invento palabras) jamás llevaría, esos detalles te hacen especial
un besazo!

Clara York dijo...

Preciosa, ese vestido es una pasada.

Lynn / Melancora dijo...

Pues aparte del vestido me han encantado tus zapatillas. Yo también echaría de menos la playa si no la tuviera cerca.

Isa dijo...

jaja un tercer dedo!
no se, yo te veo ahi y me da frio brrrr
xD y eso que nunca he sentido el clima de Londres pero me lo imagino xDD
heeeeermoso tu vestido!!!

Rossetti dijo...

El vestido me encanta, es una pasada!! Y tienes razón, es absolutamente perfecto para un dia de playa londinense-tamesiano, y yo tampoco creo en las casualidades... Unas fotos geniales, besitos!

eLi dijo...

jajajajajjaja!! En serio, en el Tamesis?? Yo estaría mirando cada hora a ver si me ha salido, como tu has dicho, un 6to dedo en el pie ;)
Lo del destino armaril me ha encantado, que lo sepas! jajajaja!!

un beso guapa!!

looksparacadadia dijo...

Que guapa!!!
que suerte con esa playita!!!
un besote

Einfach moi dijo...

Que chula!!!
Me encantan las fotos
Un besazo

iRatxe dijo...

Me encanta el vestido!!
Y con las sneaker queda genial!!!
un beso

jumelle life dijo...

WOW ME HUBIERA VENIDO GENIAL EN MIS MOMENTOS DE ÑOÑA VER ESA ARENITA EN LONDRES!!!!!!!!!! JEJEJJEEJEEJ

jumelle life

http://jumelle-life.blogspot.com.es/

parfums dijo...

So lovely Pics. amazing
Parfum pas cher

Deppa dijo...

Jajaja me hiciste reír muchísimo con este post sobre "la playa".
Al menos esperemos que no aparezca el nuevo dedo en el pie ni nada por el estilo.

Nos vemos :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...