lunares everywhere

En un momento de contemplación de mi armario me percaté de la abundancia de lunares en él...y me dije, ¿Por qué tengo tanta ropa con lunares?¿Es tendencia o qué?¿Debería de dejar de comprar lunares?¿Qué dicen los lunares de mi?¿Son infantiles?¿Son flamencos?
Tal y como os lo cuento. Fue un momento místico-fashionista muy profundo que vivimos mi armario y yo. 
I was looking at my wardrobe when I noticed how many dotted garments I had in it...and i asked myself, why so much polka dots in here? It is a trend now or what? Should I stop buying them? What are polka dots saying about me? It´s naïf? It is kind of folkloric?
Lunares, topos, polka dots...Hay tantas versiones de este estampado como formas u ocasiones de llevarlo. 
Quizás la idea general sea asociarlos a los trajes de flamenca o a prendas infantiles...pero en mi opinión los lunares son un básico lejos de ser una tendencia temporal. Así como el negro o el blanco como colores no pasan de moda, los lunares como concepto permanecen y se re-inventan. 
Well I think that there is so many versions of polka dots as ways an occasions to wear them.
Maybe there is a general thought that associate them to flamenca dresses or children clothes...but I think that they something like a basic far from being a temporal trend. As black or white like colors are timeless and a continuos in fashion, polka dots stay too and just reinvented and adapted to current trends. 

Podemos usarlo en complementos para dar un toque especial a un look, como contrapunto naïf en un outfit rockero o como protagonista total, dejando toda la atención al estampado.  
We can use then in complements just to give a special touch to a look, like a naïf balance to a rocker outfit or simply leaving the pattern to have all the attention of a look. 
Lunares blancos sobre negros o en tonos oscuros crean un look elegante, sofisticado con un punto atrevido. Lunares en colores vivos nos dan un aire juvenil y fresco. 
White dots over black o dark tones create a smart, sophisticated and a little risky image. Shiny colors dots bring a fresh and young air.
polyvore: look 1, look 2
¿Qué os parece? ¿Es el estampado de lunares un inmortal o es sólo una tendencia temporal que vuelve una y otra vez? ¿Sois de lunares o no? Hablemos de ello...
So, what do you think? It´s polka dot pattern an inmortal or it´s just a trend than comes once and again? Let´s talk about it...

9 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

Estoy de acuerdo contigo, ya son un basico mas que una tendencia. a mi me encantan!y las prendas que muestra tambien!;D
muuuaks!

Paula RL dijo...

No creo que sea temporal... llevan entre nosotros varias temporadas y es que creo que son un estampado como las rayas, que son básicos en cualquier armario

Muchos mini besos de Collage Minimalista

My sweet soulmate dijo...

Estoy de acuerdo contigo son basicos que siempre se van a llevar!
Pásate :)
http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/

Soraya dijo...

A mí es que me encantan, y los llevo siempre, estén de moda o no, ea

Roo dijo...

Mmm, al decir verdad odio los lunares, peor lo mio va mas allá de la moda, es que de pequeña mi mama SIEMPRE me vestía con vestidos a lunares, calzas a lunares, blusas a lunares, creo que me quedó un trauma, jaja Un beso!
Roo

Compradora compulsiva. dijo...

Yo también veo los lunares como un básico,me encanta ese momento místico con tu armario,besitos.
D una compradora compulsiva.

Clara York dijo...

A mí me encantan los lunares. También son un básico en mi armario.

Creepy Smile dijo...

Tienes razón: los lunares jamás pasan de moda.

Cuando era más peque si que recuerdo tener una falda de varias capas y distintos colores con muchos lunares pequeñitos. ¡¡Me encantaba!! :)

Y como tengo vena flamenca (por familia andaluza), no quiero morirme sin no haberme vestido de flamenca alguna vez. ¡¡Me encantaría!!

De tus prendas me quedo con la camisa sin mangas verde-claro con lunares negros.

BeSoTeS! ^^

Parole dijo...

Yo creo que nunca pasan de moda ! La azul marino me encanta !bss

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...