They´ve got IT: Eddie Redmayne vs.Tom Sturridge

Hoy quiero hablar un poquito de estos dos chavales británicos. Tienen un montón en común: Sus carreras están subiendo como la espuma, los dos se dejan ver con algunas de nuestras chicas de moda favoritas...incluso han hecho una película juntos. Y ambos tienen un estilo especial que hace que te fijes en ellos.
¿Los quieres conocer un poquito mejor?
Look at this two british guys. They´ve got a lot in common: both have rising careers, they both have been dating with some of our favorite stylish girls...even they been filming together. Both have an style that makes you to stare...
Do you want to know them a little bit better?

EDDIE REDMAYNE

Éste pelirrojo pecoso estudió en Eton...Sí, el colegio ese dónde los alumnos van con frac a clase. A lo mejor de ahí le viene parte de su elegancia...
Yo lo descubrí en los "Pilares de la Tierra" y recientemente lo pudimos ver en "My week with Marilyn".

This redhead and freckled boy studied in Eton...Yes, that´s school where the students wear tailcoats everyday...Maybe that have something to see with his smart and kind of refined style. 
You maybe have seen him in production like " The pillars of the hearth" or "My week with Marilyn".
Se le ha visto por ahí con la monísima Carey Mulligan...
 He has been "hanging out" with the lovely Carey Mulligan...
y es imagen de la campaña de Primavera-Verano 2012 de Burberry con Cara Delevigne.
and he is image of Burberry´s SS'12 campaign with Cara Delevigne.

TOM STURRIDGE
La primera vez que lo vi, fue en la peli "Radio encubierta" y su aire de "niño bueno travieso" me enganchó, así que no me lo pienso perder en "El camino".
I first saw him in "Pirate Radio" and his 'good-naughty boy' look hooked me so I´m not even thinking in losing him in "The road".
Mantiene una relación con Sienna Miller...
You can see him frequently with Sienna Miller...
Y, ¿qué decir de sus estilos?
What about their styles?

Eddie es un tio muy elegante capaz de darle un toque 'trendy' a todos sus looks, mientras que Tom, siendo mucho más relajado y bohemio, no se queda atrás en "trendismo". Ambos suelen arriesgar...casi siempre con final feliz.
Eddie is such an elegant men that can give the classic a trendy touch. Tom is much more relaxed and bohemian. But both take risk in their outfits usually with a happy ending, as I see it.

¿Qué os parece?¿Nos dan estos chicos razones para seguirles la pista?¿Cual es vuestro favorito?
So, don´t you think that these to guys are giving us a lot of reasons for keep and eye on them? 
Wich one is your favorite?

XX


8 comentarios:

Lola dijo...

"Hay" es del verbo haber, "ahí" indica posición. Haz un buen uso de la ortografía, por favor.

Creepy Smile dijo...

DIOS! Eddie FOREVER. Me enamoré de él desde el minuto en que aparecía en "Los Pilares de la Tierra". Sentí celos de la actriz que hacía de Aliena por todo lo que hace con él (qué cochina yo, jajaja) y reitero en decir que está cañón. Sí, también es buen actor, pero bueno... Cañón 100%.

Al otro chico no lo conocía pero debo reconocer que con barba... ÑAM ÑAM. (Es que lo mío con las barbas es...).

MUY buen post. XD

BeSiToS! ^^

Paula RL dijo...

Aiiins, no me acaban de gustar, tienen un nosequé de nosecuantos que no me acaba de convencer, pero tengo que aceptar que entiendo que a la gente les enamore!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

le rockandrouge dijo...

the first one! también lo descubrí viendo pilares, que gran serie!

Margot B. dijo...

Mi favorito es Eddie!! Yo también le conocí por los pilares de la tierra no podían haber elegido mejor actor!! (aunque en mi opinión el malo de William tenía que haber sido más feo jo!! que es malísimo y estaba cañón!)

Me encanta la campaña de Burberry, este chico tiene elegancia natural!

Margot B.

http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

Andrea Garcia dijo...

Me encanta este post ;P
Yo creo que me quedo con los dos, solo por ser británicos y tan guapos
pero el estilo de Tom va más conmigo, ese aire 'bohemio' y despistadillo aishhh
Un besazo guapa!
PD: que sepas que te has convertido en mi blogger favorita (no es por los chicos eh, es por tu estilo vintage y tu personalidad)

Clara York dijo...

Pues no los conocía...

Rossetti dijo...

Puedo prometer y prometo seguirles la pista a los dos partir de ahora, no sabría elegir uno! Besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...