fashion fails



Este es un modelito que lleve en mi visita a Sevilla en Abril. En su momento yo me veía divina, hicimos las fotos de turno y...cuando vi las fotos... Horror. ¿Marta pero que te has puesto? Así que las fotos se quedaron en la carpeta de los post olvidados porque, aunque este blog ha protagonizado y seguirá protagonizando "patadas en la boca a la moda, al gusto y al estilo" (porque cagarla es muy natural y muy bonito), tampoco era cuestión de publicar algo que de lo que no estaba orgullosa. 
Pero hoy he cambiado de opinión y he decidido que vean la luz...¿porqué? En la revista Company de Agosto viene una entrevista a Gillian Zinser (sí, la surferilla fashion de 90210), ésta decía cuando le preguntaban por sus "cagaditas estilísticas" que ella realmente no cree en los "patinazos en la vestimenta" porque "todo es cosa de crecer y expresarte a ti misma" (no hay nada en el mundo como la expresión "yo realmente no creo en no sé que" para darte un rollo de liberal e innovadora. Yo realmente no creo en la ropa de hombre o mujer. Yo realmente no creo en las etiquetas de estilo).
This is an outfit I wore on my visit to Seville in April. At the time I was feeling supercute, we took the photos and ... when I saw the pics... Horror. Marta, what were you wearing? So the photos were in the folder of the forgotten posts because, although this blog has starred and will "kicks in the face of fashion, taste and style" (because to fuck up is very natural and very nice), nor was a matter of publishing something that  I was not proud about.
But today I changed my mind and I decided to show them... And why? In my August issue of Company magazine there is an interview with Gillian Zinser (yes, the fashion surfer from 90210),  she was asked about her "fashion fails"and she answered that she really does not believe in the "fashion fails" because "everything is about growing and expressing yourself".


Leí la entrevista y me sentí muy identificada...porque yo no sé vosotras, pero yo soy muy consciente de que aquel flequillo que tapaba media cara, o aquellos pantalones enseñando bragas o aquellos pantalones barre suelos eran un horror...pero luego pienso en la Marta del pasado y me acuerdo de lo mona y "fashion" que me sentía yo en aquel momento...y lo cierto es que en cierto círculo hasta lo era. 
Pero el caso es ese, que incluso en mis "cagadas estilísticas" más recientes, en el momento me parecieron muy buenas ideas y estaba expresándome de alguna forma. Aunque lo que estuviese expresando fuera "está mañana me he vuelto loca y me he liado a ponerme todo lo que ido pillado por delante"...que parecer ser que es el caso del outfit que os enseño hoy... 
Porque esa "ley" de que se centre la atención en una prenda o dos...yo me la salte ese día. Que si falda "cortitapordelantelarguitapordetras",  que si camiseta corta, que si bomber rosa (muy discreto) metalizada, que si gorro, que si cinturón. 
Alaaa, todo encima. 

I read the interview and I could really find myself on her words ... because I don´t know about you, but I´m well aware that the bangs that covered half of my face, or those low pants showing my underwear were a terrible ... but then I think in the past Marta, and how cute and nice was she feeling in that moment...and the truth is that in some way I was.
But the fact is that, even in my recent "fashion fails", at the time they all seemed very good ideas and I was expressing myself in some way. Although what I was expressed was "this morning I've lost my mind and I put on my everything I found on my way"...and that seems to be that is the case of the outfit that I show you today...
Because this "law" that says that you have to focus attention on one article or two...it´s obviously nit the one that I was applying that day. So a "kick ass" skirt, plus a cropped top, plus a chunky belt, plus a neon pink bomber....and hat too. Everything want to takes your attention...and the result is a huge "fashion fail". 

Y en mi opinión, todas estas prendas por si solas tienen su punto...pero todas juntas...pues no. 
¿Y vosotros creéis en los "fails" de la moda? 
Cause all this clothes are special by themselves but if you put them all together...it´s way too much.
And you, do you have your own "fashion fails"?

Pronto más trocitos de mi armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.

10 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

que bueno...es alucinante a ti te parece un horror y a mi me parece arriesgado y rompedor, fresco y original, y me gusta...para que veas como cada uno tenemos una percepción de nosotros que a veces nada tiene que ver con la que tienen los demás...

besos guapa

tati

Rossetti dijo...

Pues hija, yo no veo el patinazo, pero vamos que de mí no te puedes fiar que de moda entiendo bien poco, sólo entiendo de lo que me gusta y lo que no, y tu outfit me encanta. Es cierto que yo no me pondría la camiseta corta, pero porque no me sienta bien, pero lo demás me lo echaba encima todo junto y la mar de feliz a que me de la brisa marina en La Barrosa. No sé, yo es que me pongo lo que me apetece y me da bastante igual lo que se lleva y lo que no, por más que me guste verlo en otras personas. Bueno, que vaya parrafada filoso-fashionista que te he soltado, y todo para decirte que no cambies porque me encanta ese estilo tan diferente que tienes! Besitos!

Clara York dijo...

Tenemos que asumir nuestros errores estilísticos. A mí a veces también me gustaría que algunas fotos mías horrorosas desaparecieran, jaja.

Lynn / Melancora dijo...

Yo cagadas estilísticas también tengo unas cuantas, de hecho hasta los veintitantos mi vida fue una cagada estilística diaria, no había quien me vistiera decentemente. Me quedo con la falda.

Paula RL dijo...

jajjajaaja me encanta como lo describes!
realmente no es de tus mejores looks, pero oye! es como tu dices, si es lo que tu te querías poner aquél dia dale!!
yo también a veces viendo fotos me encuentro looks que pienso... madre mátame!

XOXO, Collage Minimalista

Leticia dijo...

Pues yo te veo muy mona, el outfit es muy chulo, un beso marta

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

A ver. La foto con la persiana verde me encanta, así que deduzco que el fallo puede que esté en el calzado.
Pero tú, como eres guapísima, lo de los fallos estilísticos como que podrían definirse de otra manera;) me ha gustado mucho el post!
1beso Martita

iRatxe dijo...

Pues perfecta marta!!!Me encanta,ya que cada una lleva su estilo a su manera!
Un besazo

Norma dijo...

Interesante tu pregunta. Yo creo que quien le gusta experimentar con la ropa a veces puede equivocarse, pero prefiero a eso a quien no se sale de los carriles establecidos. Mezclar ropa es una diversión y no se debe renunciar a ella, de vez en cuando la "cagas" y otra veces salen cosas geniales.

Un beso

Soraya dijo...

Pues a mí me gusta! Igual le quitaría la chaqueta...pero bueno, por decir algo eh!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...