i love my wardrobe says...caps

¿Cuándo dirías que estáis ante una tendencia? ¿Cuando la vemos en los desfiles y colecciones de más de un diseñador? ¿O cuando está en todas las tiendas? 
En moda las tendencias son "direcciones" que siguen mercado y que son más o menos comunes en los creadores. Éste es el caso de los muy mencionados en el "bloguil" colores flúor. Colores flúor en todas partes, todo el mundo los lleva, todas las tiendas tienen varias prendas en estos tonos. 
Todo el tiempo nacen tendencias nuevas. Unas más seguidas, otras menos...pero todas tendencias. 
El caso es que en mi paseo por las tiendas físicas y online, así como por los blogs y redes sociales de moda varias, me he percatado de que he visto más gorras y viseras juntas que en una excursión de parvulitos al zoo en junio. Y me he preguntado, ¿es qué las gorras son tendencia? 
When you would say that you are facing a trend? When we see it in fashion shows and collections of more than one designer? Or when it is in all stores?
In fashion trends are "directions" that market follows and that are more or less common in the creators. Like in case of the "fluor colors". Fluorescent colors everywhere, everyone wears them, all stores have several items in these tones.
All the time new trends are born. Followed by a lot of people or by some less ... but all trends.
The fact is that in my walk through the stores (online and real), as well as blogs and social networks , I realized that I have seen more hats and visors together that in a tour of toddlers to the zoo in June. And I wondered, is it because caps are currently a trend?

lookbook: andy t. ;  bernadette f. ; ebba z. ; juliette k. 
*Atentos al topicazo: Las gorras, o las odias o las amas. O te parecen cosa de guiris o te parecen "supercool". En mi caso no es una prenda desterrada en mi armario. Porque no hay nada blanco o negro...sólo formas de llevarlos y gran variedad de gustos.
*Attention to the cliché: The caps, you hate them or love them. Or you thing that it´s a tacky tourists thing or you think that they are "supercool." In my case, let´s say that it isn´t a garment banished in my closet. Because there is nothing black or white...just ways to wear and tastes. 
1. Asos; 2. Rockit vintage; 3.Topshop; 4,5,6. Asos; 7. h&m; 8,9. Asos. 

Y para seguir con en el tema de las tendencias, fijaos como mi selección de gorras se pueden encajar dentro de algunas de las tendencias actuales...que si colores flúor, que si colores pastel, que si estampado tropical...
Pues eso, te gustaran o no te gustaran, las llevaras o no, pero te aseguro que la próxima vez que vayas de compras vas a ver más de una gorra por ahí (en la tienda de turno, por supuesto...aunque también puede ser que la veas en algún albañil o en el muchacho que pase haciendo footing por tu lado). 
And to continue with the theme of trends, look at my selection of caps and see of meny of them can fit into some of the current trends ... fluor, pastel colors, tropical print...
That´s why, even you like them or not, even if you will wear them or not, I assure you that next time you go shopping you will see more than one cap out there.

Pronto más. 
Soon more.
XX

11 comentarios:

Umbelinateviste dijo...

Me encantan las gorras, Una selección sport y chic!
Besitos y pasa un buen finde

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

he leído este post por la mañana en el móvil y después me he ido a primark!
y que sepas que a punto he estado de comprarme una gorra, tenía lo que habías dictado como tendencia en la cabeza... finalmente, nada, ya sabes mi problema de talla de cabeza, jajaja
muaaaa

Creepy Smile dijo...

Jajaja... A mí es que las gorras me quedan como el puto culo, hablando en plata. XD

Si me la pongo es para no morir de insolación si voy al campo o algo (y como son muy contadas las ocasiones, pues no la llevo casi nunca).

Tengo una totalmente negra que sacó mi padre de un cajón y como mucho le pongo una chapa o dos y a correr, jejeje... Pero de las que has puesto me molan mucho la de H&M y la 8 de Asos.

BeSoTeS! ^^

Fashion Freak dijo...

Pues yo en esta tendencia sí que no caigo ni borracha... no me verás a mí con gorra-visera por la calle, ya bastante tengo con llevarla por obligación en el trabajo. ¡¡Y lo mal que me deja el pelo!! Porque si llevo el pelo tan corto, aparte de porque me gusta, es porque la visera no me permite llevarlo más largo... en fin, que para quien las quiera llevar por moda bien, pero yo ahora no puedo evitar asociarlas al curro jaja

Por cierto, que no te comenté en el post anterior pero me encantó, tiene muy buena pinta Stonehenge. ¿Está muy lejos de Londres? Lo tendré en cuenta para próximas visitas jeje

1 beso!

Clara York dijo...

Las gorras no son para mí. Creo que sólo me puse un día cuando ayudé a mi hermano a pintar su casa.

Cailin´s Place dijo...

Jajaj!justo tenia hacer un post sobre gorras, vienen pisando fuerte!Muuuaks!

eLi dijo...

ME ha encantado tu post Marta!! A mí la verdad es que las gorras siempre me han gustado, pero casi siempre las he llevado para ir de excursión o para protegerme del sol. No me veo mucho llevándolas por la calle. Aunque en estos estilismos, la verdad es que me han gustado!

un beso!!

Rossetti dijo...

Uf, en mi caso me vuelven loca los sombreros, las pamelas, las boinas y los gorros... pero con las gorras me veo fatal!!! Besitos!

Chica dijo...

¿En serio? hay algunas de muy chulas, pero con este calor no me apetece nada.

GnD dijo...

Tienes razón, se ven muchas gorras últimamente!
Yo tengo alguna que otra, siempre lisas y una de los New Orleans Hornets, viejísima! Las uso para la playa o para días de mucho sol y que no me apetece usar las gafas.
Soy más de sombreros, no me aplastan tanto la cabeza, jeje!

xoxo
GnD

StreetChic by Eriel dijo...

i really love this post!!the pics are amazing! my best congrats dear!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...