pettitcoat lane market


Ayer por fin tuve un domingo libre. Nunca tengo domingos libres y es una pena porque es mi día favorito en ésta ciudad...¡Es día de mercadillos en Brick Lane y Pettitcoat Lane!
Ni Camden, ni Portobello, ni Spitafields...el mercadillo londinense dónde encuentros lo mejores chollos es Pettitcoat Lane. Muy cerca de Spitafields y Brick Lane, escondido entre las oficinas de la zona de Liverpool Street, abarcando varias calles los domingos está éste mercadillo del que puedes hasta llegar a salir con tantas prendas como libras te gastes...

Yesterday I finally had a Sunday off. I never have Sundays off and it's a shame because Sunday is my favorite day in this city ... is  day for markets in Brick Lane and Pettitcoat Lane!
Neither Camden or Portobello and Spitalfields ... the London market where the to find best bargains is Pettitcoat Lane. Very close to Spitalfields and Brick Lane, hidden between the offices of the Liverpool Street area, and covering several streets on Sunday is this flea market where you can even get as many clothes as pounds you spend ...
Mis últimas adquisiciones en Pettitcoar Lane/ My last Pettitcoar acquisitions. 
Si en Brick Lane encuentras joyitas vintage y en Camden todo tipo de complementos de cualquier rollo, lo que encuentras en Pettitcoat Lane es prendas nuevas que en ese momento se venden en Topshop, Asos o New Look por 10, 5, 3 o incluso 1 libra. Y no son copias. 
If in Brick Lane you find vintage treasures and in Camden all types of accessories of any style, what you find in Pettitcoat Lane is some of the new clothes that are currently in Topshop, Asos and New Look for 10, 5, 3 or even 1 pound. And there are copies.
No sé muy bien como va el tema, pero suelen ser prendas de muestra o sobrantes de la fábrica, a las que con sólo cortarles la etiqueta (y no siempre, porque yo ayer me hice con una camiseta de Asos totalmente etiquetada), venden a éste precio de "dormirenelpasilloporqueentucuartosólocabeturopa". Y si eres lista y tienes cara puedes hasta regatear y arañar alguna libra. Aunque yo sólo regateo con lo que no "necesitodeseperadamenteenmiarmario" porque sino consigues la rebaja lo suyo es irte indignada sin comprar...
I'm not sure how it works, but usually the clothes it´s usually overstock or samples, which only just cutting off the label (and not always, because yesterday  I got a shirt from Asos fully labeled),it´s at sold this price of "sleeping in the hallway because in your room there is only space for your room your clothes." And if you're smart and shameless you can even bargain a couple of pounds. Though I only bargain with the things I don´t "needdesperatlyinmywardrone" because if you get the discount the thing is to leave very offended without buying.
Google maps, Pettitcoat Lane.
Si estás planeando una visita a Londres, apunta en tu planning una visita a Pettitcoat Lane. Lo abren todos los días menos el sábado (pero creo que los domingos es más grande, pero cierra antes) y puedes llegar rápidamente desde las estaciones de metro de Liverpool Street, Aldgate e incluso Whitechapel. 
Y luego te vas a comer algo a Brick Lane y a disfrutar del montón de mercadillos y ventas de muestras que abren en esa zona los domingos. 
If you are planning a visit to London, points a visit to Pettitcoat Lane. It opens every day except Saturday (but I think that on Sunday is bigger, but closes earlier) and can be quickly reached from the underground stations of Liverpool Street, Aldgate and even Whitechapel.
And then you've to go to eat something and enjoy the Brick Lane street market and sample sales that there is in the area on Sundays.
If you are planning a visit to London, points in your planning a visit to Pettitcoat Lane. We are open every day except Saturday (but I think Sunday is bigger, but closes earlier) and can be quickly reached from the metro stations of Liverpool Street, Aldgate and Whitechapel even.
And then you're going to eat something and enjoy the Brick Lane street market and selling lots of samples in the area open on Sundays.

Pronto más.
Soon more.

15 comentarios:

Marta dijo...

¡Me lo apunto para mi próxima visita! ¡Qué ganas tengo de volver a Londres, aunque supongo que con los Juegos Olímpicos estará todo a tope!
Besos desde Barcelona,
Marta
http://abilingualbb.blogspot.com

Rossetti dijo...

Ya sé donde tengo que ir cuando vuelva a visitar Londres, vaya chollo de mercadillo!!! Unas compras increíbles, y por 24 euros!! Es que me has dejado con la boca abierta. Ya nos enseñarás esos outfits sabiamente combinados y en una de tus supersesiones de fotos! Besitos!

Norma dijo...

Jo que chulada, me encantan los mercadillos. Yo estoy en modo ahorro porque tengo mucha ropa de verano y poca de invierno, pero la verdad es que ya estoy un poco cansada de llevar todos los veranos la misma ropa.

Me encantan tus compras son geniales.

Suspiro por ir a Londres de compras, pero por el momento es imposible.

Un beso

Soraya dijo...

Pero...ese es el paraíso, no????

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

guau que gangas mas chulas y que bonitos..me lo apunto por si acaso!

besos

tati

Clara York dijo...

¡¡Necesito visitar ese mercadillo!

Cristi dijo...

Pues yo estube y no compre nadaaaaaaaa,Lo crees Posiblee,Me arrepiento muy mucho,Ese dia no estaria yo muy bien de la cabeza jajjajjaa.O iria con prisas,pero No hay escusas,No tengo perdon de Dios!!!!!!!.
Besitos!!!!!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

ayyy, pettitcoat, te acuerdas la de cosas que pillé por casi nada??? joooo, qué ganas me has dado de volver!!!!
vengo también a decirte otra cosa: voy a ir a Sevilla por un congreso del 9 al 14 de septiembre... imagino que estarás por Londres, pero... oye, quien sabe!! yo ahí te lo dejo caer!!!
1besazo mi Martita, a ver si te escribo y hablamos más:)

Charada dijo...

Marta!!! ahí vamos a ir en septiembre, me quedé con las ganas cuando viajé las otras dos veces de ir a Brick Lane y a Pettitcoat son los que me faltan jeje pues el domingo es cuando vamos creo a hacer toda la ruta de mercadillos de la zona :) Ayy espero que estés por allí!! Un beso y sigue descubriéndonos London.

S.

Paula RL dijo...

Uauauuuuuuuuuuuu que envidia, como me gustaría ir allí para comprar!! Debe ser un paraíso!!!

XOXO, Collage Minimalista

My Own Strange Little World dijo...

Suena genial!! Ya me lo he anotado para cuando vaya a Londres!! Gracias por compartir esta valiosa información!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Jessica dijo...

oh my gosh what great scores for soo cheap!! i am jealous!!

-Jessica
http://runninginsideus.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Con qué programa editas las fotos?

Mónica Vicente dijo...

El vestido gris lo tiene Style Scrapbook ;)
Me apunto lo de Pettitcoat Lane.

Un besito

1 vestido para 2 dijo...

Apuntadísimo queda! A finales de Septiembre voy a Londres un fin de semana así que no me voy de allí sin pasar por Pettitcoat Lane. Muy chulo todo lo que compraste.

Un beso!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...