prêt à dánser, el baile del espejo

¿Quién no se ha intentado vestir debajo de las sábanas porque hacía demasiado frío o tenía demasiada pereza como para levantarse?¿Quién no se ha puesto unos pantalones...y luego los zapatos...y luego ha decidido que los pantalones no pegaban, y en vez de quitarse los zapatos y luego los pantalones, ha intentado quitarse los pantalones con los zapatos puestos (¿que no lo habéis hecho nunca?...pues así de bruta soy yo? ¿Quién no se ha quedado atrapada en una camiseta o en una camisa por no querer desabrochar los botones? Y eso sí, decidme por favor que hacéis un bailecito delante del espejo para ver como queda el modelito que os habéis colocado. 
Pues de toda esa "coreografía" va éste video de Venca. Ahora ya os podéis hacer de la pinta que tenéis cuando os estáis vistiendo...

Who has not tried to dress under the sheets because he was too cold or too lazy to get up? Who hasn´t wore some trousers ... and then some shoes ... and then decided that the trousers did not match and instead to remove his shoes and then the trousers, has tried to take out the trousers with his shoes on (what you have not done that? ... am I so grosse? Who has not been trapped in a t-shirt or a shirt for not wanting to undo the buttons? And , please tell me you do a little dance in front of the mirror to see how is the outfit that you have chosen looking.
About all this "choreography" is this video of Venca. Now you can see the look you have when you're wearing ...



Nota: Como habréis notado me estoy lanzando a la publicidad en el blog, a ver qué tal. Lo diré una vez y no más, (porque "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", y además "Excusatio non petitaaccusatio manifesta") pero toda la publicidad, menciones, videos patrocinados y similares que haya puesto o ponga el futuro los comparto porque me gustan y me parecen dignos de ser compartidos...y oye, si por compartir algo que me mola me llevo unos "centimillos"...¡buenos sean!
Eso sí, el día que veáis anunciado en el blog gasolina para cortacéspedes...¡es que me han comprado! A no ser que la anuncie Keira Knightley con un vestidazo y el spot lo haya rodado...no sé, Sofia Coppola, y en el suene People are strange de The Doors, o algo así. Entonces tendré una buena razón para hablar de gasolina de cortacéspedes en el blog. 
Pero para que la duda no quepa marcaré cualquier contenido que sea de algún modo "publicitario" con la etiqueta "sponsored". 

Note: As you may have noticed I'm throwing on advertising on the blog and see how it goes. I'll say it once and no more, (because "excusatio non petita, accusatio manifest") but all the publicity, references, videos and similar that I had, have o will have placed in the blog I do share it because I like and I find worthy of sharing ... and, hey! if I share something cool and I get some pennies for that...good for me!

Yes, the day that you see advertised on the blog gasoline for mowers...that´s because they have bought me! Unless the spot is starred by Keira Knightley with a gorgeous dress and it has been directed by...I don´t know, Sofia Coppola, and the People are strange of the Doors is the soundtrack, or something. Because in that case I'll have a good reason to talk about petrol for mowers on the blog.

By the way, any "sponsored content" in the blog will be mark with the label "sponsored", just if you want to know. 

Pronto más. 
Soon more.

7 comentarios:

Paula RL dijo...

Es fantástico!!! jajajaja me ha encantado, sin duda lo tenías que compartir, y si te dan un dinerillo más que mejor para ti!!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Clara York dijo...

Jajaja ¡qué bueno!

cool hunter dijo...

Jajajaja no puedo parar de reirme! Me he sentido bastante identificada además ;) besos
spanishcoolhunterb.

My Own Strange Little World dijo...

Me encanta el video!! Y la chica mulata que sale es de mi ciudad!! De Almería!! Se llama Carol y participó en Fama a Bailar. Por cierto, yo también he hecho todas esas cosas que has dicho. Hasta lo de intentar quitarme el pantalón con los zapatos puestos. Así que no eres la única bruta en el mundo! Ya tienes una compañera más!! jajaja. Besos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Muy buen video! Y me parece fenomenal que te lances al mundo de la publicidad! Y yo prometo perdonarte si un día pones el anuncio de un taladro hidráulico... Eso si, porfis, que el chico sea Chris Fjhjhvjgvxwkjhkujl, el maridito de Elsa Pataki... Hinojo Bssss
Www.clubmujeresreales.blogspot.com

Creepy Smile dijo...

Qué gracioso el vídeo. Y qué razón que tiene. Anda que no he intentado vestirme debajo de las sábanas o con música de fondo y bailando yo sola en mi cuarto, jejeje... XD

BeSiToS! ^^

Rossetti dijo...

jajajajaja, creo que es un baile femenino universal!! Besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...