stonehenge


Poco antes de mi visita cumpleañera a Sevilla, hice una escapadita a Salisbury para visitar Stonehenge. 
Ir a ver estas piedras era una obsesión que tenía desde que oí hablar por primera vez de ellas y que estaba en mi lista de cosas que hacer...y resulta que ahora, ¡he tenido que añadir otra cosa que hacer a la lista! Ir de nuevo a Stonehenge. 
No sé explicar bien que es lo que me fascina tanto de ese sitio...no es sólo el misterio que lo envuelve, sino el clima que se respira allí. Y ya para volverme loca de emoción tuve la suerte de que justo en mi visita había un grupo de ¿druidas? haciendo una de sus ceremonias allí. 
Pero eso no es todo lo que había esperándome en Salisbury...Y no hablo sólo de la Catedral y de las pinceladas mediavales aquí y allá, sino de una tienda vintage preciooosa y de un montón de "charities" con tesoritos por encontrar. 
Lo que se llama una escapada de provecho, vaya. 
Pronto más. 
Just a few days before my birthday visit to Sevilla, I made a getaway to Salisbury to visit Stonehenge.
Go to see these stones was an obsession that had since I first heard from them and was on my list of things to do ... and it turns out now that I had nothing to do add another thing to the list! Go back to Stonehenge.
I can not explain well what fascinates me so much of that site ... not just the mystery that surrounds it, but the atmosphere that is breathed there. And to go crazy with excitement I was just lucky that my visit was a group of ¿druids? doing one of their ceremonies there.
But that´s not all because Salisbury had much more waiting for me...and I´m not only talking about the great Cathedral and the medieval air of the city, but one amazing vintage shop and loads of charities plenty of little treasures. 

Pronto más. 
Soon more. 
XX

12 comentarios:

eLi dijo...

Que guay!! Me parece precioso el sitio!! Y que pinta tiene la tienda... ;) seguro que cayeron varias cosas! Cuando nos las enseñas??
un besito guapa!!

Chica dijo...

Tiene que ser un lugar casi mágico

Zsa Zsa Zsú dijo...

¡Cómo disfruto leyendo blogs en verano, llenos de escapadas llenas de encanto y lugares mágicos como Stonehenge!!

www.zsazsazsu.es

Summer Zsa Zsa Zsú http://youtu.be/RJ5OSoDGlm8 ¡Espero que te guste!

Ana Sloane Street dijo...

Preciosas fotos. Me encantaría visitarlo ;)

Creepy Smile dijo...

Jo... Yo también quiero ir, ¡¡qué envidia siento ahora mismo!! Debe ser GENIAL, muy místico todo, oye. Y no sé, se debe respirar tranquilidad, seguro.

Sales muy guapa en la foto, y la tienda vintage es una chulada. Joder, ya podían aprender aquí en España. Por lo menos, en Zaragoza, ¡¡no tenemos de ná!! ¬¬

BeSiToS! ^^

Clara York dijo...

A mí también me encantaría ir algún día.

Allison dijo...

Amazing! I would love to go there!

I would love for you to visit my blog sometime!!
:)
Allison

P.S. I'm having an INTERNATIONAL $75 Shopbop giveaway on my blog, so don't forget to enter! :)
A's Fashion Files
$75 Shopbop Giveaway!

My Own Strange Little World dijo...

Jajaja! Eso le decía yo a mi amiga de broma, porque no se decidieron por el nombre hasta verle la cara a la niña. Y yo le decía: "Claro, es que le visteis cara de guapa y de inteligente y le tuvisteis que poner Marta, a que si?" jajaja.

Yo también tengo pendiente visitar Stonehenge, siempre me ha llamado mucho la atención. Aunque cuando estuve viviendo en Escocia visité varios lugares de este tipo y quedé fascinada. Estoy deseando ver qué descubriste en esas tiendecitas de las que hablas...

Por cierto guapa, has visto alguno de mis videos?? Ahora me ha dado por hacer video y me gustaría saber que opinas o si tienes algún consejillo que darme! jeje. Un besazo!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

sin duda un lugar magico y espcial!

Marta dijo...

¡Hola! Hace años, estudié en Salisbury una temporada. Me pareció un sitio fantástico, claro que no tenía responsabilidades, solamente me dedicaba a disfrutar de la vida, quizás vivir allí sea distinto. ¡Muy curioso lo de Stonehenge!
Saludos desde Barcelona,
Marta

Nshantel by Tamara dijo...

siempre me han llamado la atencion y espero poder ir algun dia!!!

besos

Rossetti dijo...

Yo tuve la suerte de visitarlo y no sé cómo explicarlo, pero es un lugar mágico... Y sí, también tengo en mi lista volver... Besitos!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...