about jackets and skinny jeans

jeans - zara; t-shirt - asos (pettitcoat lane); jacket - nothing hill market; hat - vintage; sunnies - firmoo; boots - marypaz

Dicen que todo pasa por una razón. Y ahora entiendo que vivir un verano inglés (con todos esos días lluviosos pero templados...) era totalmente necesario para que yo me lanzase a explorar nuevas combinaciones en mi armario.
A lo que quiero llegar es a que, en Sevilla, ponerte pantalones pitillo en agosto es una locura. Y encima llevar una chaqueta...es sólo si éstas planeando crear un nuevo negocio basado en la cría de pollitos ambulante. 
Así que, si no hubiese estado viviendo un verano inglés, nunca habría combinado unos pitillo grises con una camiseta ancha gris. Y nunca le habría añadido una chaqueta (ideal, tengo que apuntar) con botones doraditos. 
Y...está mal que yo lo diga, pero tendréis que admitir que me quedó un modelito mono, ¿eh?
¿Qué os parece?
Pronto más.
So, they say everything happens for a reason. Now I understand that living an atypical summer (you know...english summer, with all the rainy-moderately warm days...) was necessary to me to explore new options in my wardrobe.
I mean, in Sevilla, wearing skinny jeans in August is totally impossible. And wearing jackets...same thing. 
So if I wouldn´t have been living an english summer, I would never have match grey skinny jeans with an oversized grey t-shirt. And I would never have add to the outfit the cool jacket with goldish buttons. And...I know it´s not nice from me to say it...But you have to admit that it´s a pretty nice outfit. 
How do you like it? 
Soon more.

28 comentarios:

Chica dijo...

Qué bueno, eso es cierto, si me viste hoy como tú me moriría. Me gusta tu exploración y combinación :D

Lynn / Melancora dijo...

Pues la verdad es que sí me gusta el look, y las gafas también.

Creepy Smile dijo...

No seas modesta, tía, que el look es mono que te cagas. Me ha gustado TODO, desde el sombrero, pasando por las gafas, la chaqueta y ¡¡las botas!! Me encantan que sean tan mosqueteras, no sabría definirlas de otra manera... :)

¡¡Estás MUY guapa!!

BeSiToS! ^^

Sunnypat dijo...

Me encanta la chaqueta, bonito look!


http://sunnypatt.blogspot.com.es/

Patricia Gonzalez Castellanos dijo...

Te sigo que me encanta el blog y me ha hecho gracia lo de los apellidos!

besos!

Mariah dijo...

Hola guapa es la primera vez que visito tu blog y este outfit me ha encantado, qué chaqueta tan bonita!!
Perdona si me meto donde no me llaman pero la columna de la derecha de "Clothes are more than things..." tiene algunos fallos gramaticales. Sería There are stories, memories and life. That's "why" I love my wardrobe. También tienes pues "o" en lugar de "or"

:s Sorry si te molesta pero a mi me gustaría que me lo dijeran.
Take care!

Mariah

Rossetti dijo...

Pues sí que te quedó un modelito mono... y vivan los veranos ingleses porque la chaqueta es bonita a rabiar... con ese corte y esos botones me ha conquistado! Besitos guapísima!

Mariah dijo...

Ay me alegra mucho que no te lo tomaras a mal :D
Lo de hacerte otra visitilla no lo dudaba porque cuando te comenté también me hice seguidora de tu blog por gfc y por bloglovin porque me encantaron tus modelitos. Y vaya suerte que tienes de estar viviendo en Londres!! Yo me voy en menos de un mes a Irlanda así que a ver como me va.
Keep in touch! :)

Mariah

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Lo admito jajaj es genial!!
a mi me encanta como queda..pero el toque rouge en los labios...es perfecto para dar ese toque de color!!!

estas preciosa

tati

LoveT. dijo...

You look adorable! Love your Style :)
i´m a new Follower

Lovley Greetings ♡ :)

eLi dijo...

ME encanta el look! Los pantalones son geniales y me encantan las biker ;)
Por cierto, para mí septiembre también es como un año nuevo, lleno de nuevos comienzos :)

un beso guapa!

Ro dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario!!! Yo tengo envidia (cochina) de tu melena! es preciosa de verdad, y tus morros rojos te quedan de muerrte. Divina! :) xxx

Farah, Farábian dijo...

¡Ah! Ha sido ver tu look y tener unas ganas locas de que lleguen los días fresquitos para poder ponerme una chaqueta y unas botas... Pero mejor, me callo no vaya a ser que luego me arrepienta ;)
Y sí, te lo puedes permitir "te ha quedado un look precioso".

Por cierto, acabo de descubrir tu blog y te sigo.

Gaby de Modacapital dijo...

Holaaaaaa! Cómo has estado? no sabes el gusto que me dió recibir tu mensaje...
veo que has estado muy bien, te veo guapísima, me encanta el abrigo y las gafas de sol.
un beso enorme desde Méxicoooooooo!

A Mode World dijo...

Adore this - especially the jacket. xA

Y además sombreros dijo...

Estás preciosa con ese sombrero y tu look me parece diferente y me gusta mucho.
Un beso.

Parole dijo...

Ese sombrero me encanta , creo que siempre que aparece por el blog te lo digo! Buena compra con la chaqueta es muy chula y se le puede sacar mucho partido. Muak

Http://parolesevilla.blogspot.com

Ber. dijo...

Maaaaaaartaa me encanta tu estilo en serio, ese sombrero es simplemente genial!,
Te cuento algo? Ahora en septiembre voy a Londres con unas amigas! Del 13 al 20 :) seria genial si pudiera veré algún que otro día! Así tomarnos todas una cervecita o algo :)
Bueno guapa, estamos hablando! Cuídate, un besito!

Ber

Ber. dijo...

*si pudiera verte

Lo que lleve la rubia dijo...

tienes un estilazo!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

Jessica dijo...

i love the hat and the jacket!!

Jessica
http://www.jumpintopuddles.com

Nshantel by Tamara dijo...

el look te ha quedado mono pero parece mas otoño que verano

besos
♥Nshantel By Tamara♥

Con Limón y Sal dijo...

Un look otoñal, aquí todavía no podemos ponernos tan abrigadas,que pena que se acabe el verano. El sombrero es muy bonito.

Gracias por tu comentario, saludos.

Carmen

Mery Arbi dijo...

I ADORE YOUR BOOTS!!!!sooo cool!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Allison dijo...

So gorgeous! Love your jacket! And thank you so much for stopping by my blog!
:)
Allison
A's Fashion Files
Shop Kawaii Kitsch by A on Etsy!

Rocio dijo...

Que envidia Londres!! Y que bien que seas andaluza como yo, jeje. Te sigo desde ya!
Mua

Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a una diseñadora de complementos y pintora de cuadros...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

follow me around dijo...

Qué guapa estás!! Me encanta esa chaqueta!!

www.followme-around.blogspot.com

Neysha dijo...

Me encanta esa chaqueta y con el sombrero le da un toque chic al look!
Besos!

Neyshastyle.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...