cutest boot´s victim

¿Cuantos fashion-puntos por combinar botas con bicicleta? No se decir si me puse las botas de ese color por que iba a coger la bici o cogí la bici por que llevaba las botas...Probablemente ninguna de las dos (pero no lo comentéis por ahí). Fuera por lo que fuera, ponerme esas botas y montar en bicicleta con ellas fue una tontería sólo seguida en magnitud por eso de los fashion-puntos que me acabo de inventar. Pero bueno, al final todo acaba bien. Porque mirad que fotos más monas que me quedaron.
Y oye, ¿cuantos fashion-puntos por ponerte una y otra vez unas botas (ideales, eso sí) que te hacen hasta sangre? 
Al final va a ser eso verdad que dicen de que la fashion-victim es el único animal que se calza los mismos zapatos asesinos dos veces (o mil, como es mi caso).
Pronto más...
How many fashion-points for combining boots and bike? I don´t know if I put on boots in that color beacuse I knew that I would take the bike or  I took the bike because I was wearing the boots ... Probably any (but don´t talk about this out of here). Anyway, to wear those boots and cycling with them was just a nonsense only followed in magnitude by the fashion-points thing I just made up. But hey, it all ends well. Look how cute the pictures are.
And hey, how many fashion-points for wearing once and again that boots (gorgeous, of course) that make you bleed?
In the end it will be true what they say...that the fashion-victim is the only animal that wears the same killing shoes twice (or thousand, as in my case).
Soon more ...

8 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

jajaja 10 fasion-puntos!! jajaja

nunca sentí tanto dolor como la primera vez que me puse unas como esas ... bueno el dolor del parto tubo lo suyo! jajjaa

si geniales las fotos!

besos

tati

Leticia dijo...

Pero marta tan incomodas son las marteens? Es que me las quiero comprar pero si por ese precio me van a hacer daño... Tu que me recomiendas

Rossetti dijo...

Y mira que tienen pinta de cómodas cuando las ves en foto... y qué fotos!!!! Todas geniales, aunque el momento bici lo has bordado, creo que te mereces todos esos fashion-puntos jejejejeje Besitos!

Lynn / Melancora dijo...

Como molan tus botas! En fin, parece que en cuestión de zapatos es difícil tenerlo todo, comodidad y que sean bonitos.

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

la camisa es la leche con esos flecos, me encanta!!

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Well Dressed Me dijo...

Creo que recuerdo que alguna vez comentaste sobre esas botas dolorosas. De verdad admiro quienes pueden ponerse zapatos hermosos, a pesar de las dificultades que se puedan presentar jaja porque lo que es yo, mi comodidad va siempre primero jaja

Beatriz Puppo Amo dijo...

Me gusta mucho la combinación de las botas con la camisa!!!! Siempre quise unas "doc" en color burdeo/fresa :'(

Un besito guapa!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

queremos saber MÁS de las botas!!!! amamos esas botas dolorosas!!!jaja
espero que todo bien, Martita!
muuua

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...