Firmoo: I love sunglasses


 ¿Llevas gafas y te gusta tener varios pares? ¿O eres, como es mi caso, un loco de las gafas de sol y nunca tienes suficientes? Pues seas lo que seas te recomiendo que te pases por la web de Firmoo, una tienda online de gafas graduadas y de sol.
Se ve que alguien les dijo lo mio con las gafas de sol y me escribieron para que eligiera mis gafas favoritas para que os las enseñara después...y yo, pues loca de contenta. Otras gafas para mi colección. 
Do you use prescription glasses and you like to have more than one? Or are you a crazy for sunglasses and you have never enough? Whatever you are I recommend you to visit Firmoo, an online shop where you can find prescription and shades.
It seems that someone told this people how mad I´m about sunnies and they decided to offer me to choose my favorite ones and show them to you. I was delighted about the idea. Another pair of shades for my collection.

Eso sí, la elección fue difícil. Todas estas consideré...De unas me gustaba el color, de otras la forma...pero al final me decidí por estas pseudo wayfarer en estampado animal (rollo carey) porque me enamoró el detalle del puente metálico. 

Any way the decision wasn´t easy at all. I was thinking to get all this ones...From some I loved the color, others the shape...but I finally decided to go for this pseudo-wayfarer that you cap see in the picture above with animal print. I totally falled in love with the detail of the metallic bridge.

Pero...¡OJO! Que yo me he llevado unas gafas gratis, pero no voy a ser la única. Resulta, que Firmoo te regala un par de gafas si eres nuevo cliente y compartes tu experiencia con ellos. Es decir, clickeas aquí, eliges tu par favorito (de gafas de sol, prescripción...lo que queráis), cuando recibes tus gafas lo compartes en tu blog o similar y ellos te envían un cupón por el valor de las gafas elegidas. 
But, LOOK! I got a free pair of shades but I´m not the only one. Because Firmoo is giving away the first pair of sunglasses to their new customers. So, you click here, you choose your favorite pair of glasses, you receive your glasses, share it on your blog and they will send you a voucher for the value of your new glasses. 
¿Cómo lo ves?
How do you see it?

7 comentarios:

Ro dijo...

Aiiiiiiiii qué chulada! y la oportunidad que dan muy buena, ahora mismito entro en la página para informarme! Tú estás estupendísima. xxx.

Lynn / Melancora dijo...

Yo uso gafas graduadas así que por mi me las cambiaría cada año pero con el pastón que cuestan me resulta imposible. Me gustan las tuyas.

Rossetti dijo...

Pues has acertado con tu elección, te sientan genial! Ahora mismo voy a echar un vistazo en la página... Besitos!

Chica dijo...

He estado mirando y tienen algunos modelos super chulos.

Clara York dijo...

Yo también estoy súper enganchada a las gafas de sol.

Daniela M. dijo...

Me encantan tus entradas, como escribes, original y loco a la vez, pero un loco bien jaja.

Espero que la aventura en Londres vaya viento en popa.

Te invito a visitar mi blog, recién estoy comenzando y me encantaría tu opinión.

http://welldressedme.blogspot.com/

Besos!

ELE EME EFE dijo...

Que post mas bueno!! Y vaya suerte poder vivirlo en primera persona!! Gracias por compartirlo, un besazooo
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464?ref=hl

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...