la verdad sobre las doc martens


La verdad sobre las Doc Martens. Qué título más grandilocuente me ha quedado. pero no esperéis leer a continuación sucios secretillos sobre la marca...porque no me enterado de ninguno. De hecho la marca en sí me gusta bastante y su producto en general me encanta.
Lo que os voy a contar en este post rapidito es, por última vez, mi experiencia con estas botas (palabrita que nunca más me voy a quejar en el blog de que mis "doc" me hacen daño). Además así tengo una excusa perfecta para subir fotos de botas bonitas que necesito en mi armario.
The truth about the Doc Martens. By I love my wardrobe. 
Ok, do not expect for a post full of dirty secrets about this brand or something like that...because I don´t know them...Actually I quite like the brand and the product. 
What I´m want to tell in this quick post is my opinion for last time about my "docs" (and I promise, promise that after this I´m not gonna complain never ever about them hurting me). Besides I have a great reason to post pics of beautiful boots that I dream to have in my wardrobe.

Así que allá vamos. Compré mis botas ideales en Ebay hace un par de años y vinieron de Alemania. El vendedor decía que eran vintage y que no estaban muy usadas. La verdad, no la sabremos nunca (es lo que tiene Ebay). El caso es que no pagé por ellas más de 20 euros. Y no me acuerdo muy bien pero me parece que los gastos de envío estaban incluídos. 
Son originales, así que la teoría de que sean vintage tiene credibilidad. Seguramente el dueño se las compraría en su época de adolescente y tras ponérselas dos veces se quedaron en un rincón y luego vio en ellas una manera rápida y fácil de sacarse unos eurillos y limpiar la casa al mismo tiempo. 
So, here we go. I bought my blue lovely boots at Ebay and they came from Germany. The seller said that they were vintage but not very used (it´s that true we will never know). But the thing is that I didn´t pay more that 20 euros for them. And I don´t remember very well but i would say that this price was including shipping.
They are original Doc Martens...so I believe the vintage story. Lets translate this, the seller got that boots when he or she was a teenager and not wearing them anymore decided to make a little cash from them. 
Así que he aquí la cuestión. Mis preciosas botas duelen a rabiar porque:
a. Son un modelo antiguo con materiales antiguos.
b. No están lo suficientemente usadas como para haberlas domado.
c. La a. y la b. 
Estoy segura de que hoy en día las Doc Martens las fabrican con nuevos materiales que las hacen más ligeras y más cómodas (además de más bonitas, con esos estampados tan monos), así que mientras espero a ser rica para hacerme con unas nuevas, seguiré sufriendo y estando divina a la par, con mis "Doc" azul eléctrico. Eso sí, el decidir que modelo comprarme será otro cantar (si soy muy rica optaré  por hacerme con todas en plan entrenador Pokemon. Yo creo que es lo mejor). 
So here is the question. My pretty boots hurt so much because:
a. They are an old model with old materials.
b. They are not enough used to finish with the initial pain in some shoes.
c. Both of them.
I´m pretty sure that nowadays Doc Martens is using new materials that make the old style lighter and comfier...and that´s why I´m waiting to be rich to buy a brand new ones. To decide the style would be another story...
Pronto más.
*Ui, ui, ui. Que con tanto análisis a mis botas se me ha ocurrido un cuento (hoy estoy en etapa naïf, parece ser) fuertemente inspirado por los que me contaba mi padre cuando era pequeña y por un libro que leí la semana pasada, y...¡a lo mejor mis botas están malditas! Y es por eso que ni su anterior dueño, ni yo les damos mucho uso. ¿Os habéis quedado con la intriga de que es lo que le paso a las botas? Pues os lo contaré la próxima vez que las saque en un outfit. Sentaos a esperar. O no, quién sabe. 
Soon more. 
*Now I finished the post I just made up a story about my boots (it´s strongly inspired in the ones that my father invented for me when I was little and in a book I read last week) and maybe...maybe they are  haunted and thats why they hurt so much and neither their previous owner or me used them...What a revelation! (haha, it seems I´m in a naÏf period today) So, what? Are you curious now to know what I think that happend to the boots? Mmm...You will know the next time I wear them...so take a sit and wait.

6 comentarios:

Soraya dijo...

jo, es que son tan bonitas...
Y sí, fijo que ambas opciones son correctas!Con unas nuevas y preciosas no te pasará lo mismo...

Sweetdie dijo...

A mi me encantan.Aunque sea cutre las llevo practicamente todos los dias de invierno y bastantes de verano.Compre hace tres o cuatro años mis primeras y ya tengo tres pares diferentes pero he de decir que mi amor son las que llevas puestas y que aun no he conseguido ver en ninguna tienda.Las nuevas son igual de duras que las antiguas. Aunque tengo la suerte de que ningunas me han hecho daño y todas las estreno yo asique lucky me.
Vistes muy bien

Cuatrojos dijo...

Las mias son las primeras!Las plata.y son comodiiisimas.
y tambien las tengo rosas en zapato.y tambien son comodas.
Asi que debe ser lo que tu dices de que sean un modelo mas antiguo...

Rossetti dijo...

Ahora entiendo mejor lo de que esas preciosidades te hagan daño... y como siempre me he reído mucho con tu explicación, vaya arte que tienes! A mí me gustan las de la jack, sería un puntazo ponérmelas para dar las clases a mis niños (de inglés, of course!) Besitos!

MIRIAM dijo...

Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Blogueros de sevilla, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un poco más!

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Anónimo dijo...

Depende del material, mi novio compro unas de un cuero mas suave que las mias dales tiempo y la amoldaras. Las mias son durisimas y duelen muchisimo pero despues de unas 10 usadas son fantasticas.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...