london through my camera: olimpic weeks


fotos: by myself and by m.del rio

Como sabéis estoy viviendo en Londres. Y como también sabréis estos Juegos Olímpicos han sido aquí. Esa es una de las razones por las que no he estado posteando mucho ultimamente (esa y la vagancia extrema que me da a veces).Trabajar en el centro comercial que hacía las veces de puerta al estadio olímpico nueve horas diarias no me ha dejado mucho tiempo para sentarme en el ordenador a escribir. Y la ciudad ofrecía taaantas cosas interesantes que hacer. Desde ver las pruebas en pantallas gigantes en el parque a, para los más afortunados ir a ver las pruebas (yo fui a ver piragüismo a Eton Dorney. Chulísimo).
El caso es que no he podido evitar compartir con vosotros un como he visto estos juegos a través de mi cámara...Así que espero que lo hayáis disfrutado.
Y pronto más trocitos de mi armario, que de eso (cuenta la leyenda) va este blog
As you know I´m living in London...and as you would knew too the Olimpics had been here this last weeks. That´s why I haven´t been posting lately. Crazy in the work and when off I just wanted to enjoy the city and the games. It´s been a experience to remember forever. So I couldn´t help not showing you a little bit of it through my camera. 
And soon more slices of my loved wardrobe too. 


8 comentarios:

Anónimo dijo...

eeh!! llevaba tiempo esperando un nuevo post! :)yo he seguido los juegos x la tele toodos los dias, porque una d mis mejores amigas participaba en las olimpiadas! espero q los hayas disfrutado!

Creepy Smile dijo...

Qué envidia me da verte con manguita larga, madre mía. Aquí es impensable hacer eso. ¡¡Sería la muerte!! O_o

Yo no he seguido demasiado los JJOO. Porque no me quedaba más remedio algunas veces, pero vamos, que han sido pocas.

Lo que sí que me moló fue la clausura, que estuvo que te cagas. Aunque para mí, las Spice Girls, sobraban de todas-todas.

BeSiToS!! ^^

Clara York dijo...

¡Qué suerte haber vivido los Juegos Olímpicos!

Lynn / Melancora dijo...

Que suerte haber podido disfrutar de las olimpíadas en vivo y en directo, yo me conformé con verlas en televisión.

Rossetti dijo...

Muchas gracias por compartir esas fotos, como siempre me encanta tu forma de captar la vida a tu alrededor. Debo confesar que me he acordado de ti estas dos semana olímpicas... lo que hubiera dado por poder vivirlas allí! Besitos!

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Es una suerte haber podido estar en Londres durante las olimpiadas!Habrá sido toda una experiencia!!

Besos!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

en serio?? es un blog de moda?? jaja! bueno, los post londinenses molan, Martita, además, ya veo que sigues usando tus pamelas, así me gusta:)
qué envidia haber vivido tan de cerca los juegos! me acordaba mucho de ti!
1besoooo

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me encanta, qué envidia haberlo vivido in situ!! :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...