i love my wardrobe says...verde


¿Verde?¿Qué tono de verde?...Muy verde, verde esmeralda, verde limón, verde agua, verde Andalucía, verde hoja...verde verde (Recordar al leer la escena de la peli El quinto elemento).
Pues si. Todo lo veo muy verde. 

Green? Green like what? ... Very green, emerald green, lime green, aqua green, Andalusia green, green green, green leaf...any green you like (remember that scene fro The Fifth Element?).
So, yes. I see everything green now.

1. abercrombie; 2. sheinside.com; 3. american apparel
4. j.w. Anderson. Net-a-porter.com; 5. converse; 6. boohoo.com
7. romwe.com; 8. river island; 9. sheinside.com
10. udobuy.com
Si todavía no te has enterado de que este otoño viene dando guerra el estampado de camuflaje y el verde militar puede ser por tres razones. No tienes twitter y no sigues a nadie del "blogil",  no visitas blogs de moda y a éste has llegado porque has buscado imagenes de "verde" en Google o la crisis ha hecho que las revistas de moda y similares se caigan de tu presupuesto. 
El caso es que al parecer, el verde oscuro es "el color" (o al menos uno de ellos) de éste otoño (qué original, ¿eh? Verde oscuro para otoño...). Por otra parte si le preguntamos a Pantone, nos dirá que son otros (pero ojo, que también llevamos verde por ahí). Sea lo que sea...el pueblo lo decidirá.

Haven´t you heard that army green camouflage is comming strong this fall?
Apparently, the dark green is "the color" (or at least one of them) this fall (how original, huh? ... Dark green for autumn). On the other hand if you ask Pantone, they will tell us that there are others (but beware, they also carry green out there). Whatever it is ... the people will decide.


source: kukimba.com

Pero volvamos al verde militar. Mi "problema" es que yo no quiero sólo verde militar. Yo quiero muchos verdes. Porque me apetece vestir de verde. 
Y así es como poco a poco me he ido preparando para el otoño...
Tengo mi jersey verde cacería de Primark, mi camiseta verde militar de flecos de mercadillo, mis tacones verde esmeralda de New Look, mi turbante verde botella de MuDu London, mi cinturón verde agua vintage...y no me olvido del que esté verano llamábamos "mint" pero el anterior "jade". Ahí están mis gafas de sol (¿no tienes más cosas verdes en tu armario, hija? Sí...qué mi armario da para mucho). Vamos, que no me falta un perejil. Verde, por supuesto.

But back to the military green. My "problem" is that I do not want only military green. I want many greens. Because I want to wear green.
And that's how I've slowly been preparing for fall ...
I have my green hunt jersey Primark, my fringed military green jersey form the market, my emerald green heels from New Look, my cristal green turban from  Mudu London, my aqua green vintage belt ... and I didn´t forget what this summer they called "mint" but the previous one was "jade": Here are my sunglasses (Don´t have more green things in your closet, honey? Yeah...you know I do).


Bueno sí. Sólo me falta un jersey bien calentito de lana verde. Pero verde "flubber". Ese verde verde verde. No digo fosforito, sino verde hierba fresca. Y lo pienso combinar con rojo. Un día lo encontré en una tienda, pero me pareció caro y no lo compré...y poco después le vi uno parecido a una niña por la calle y me puse verde de envidia.
Dicen que "la que de verde se pone, por guapa se tiene"...Quizás yo debería de ir a ver si a mi autoestima le ha subido la tensión o algo...O quizás no.

I only need one more thing. I just need a wool warm sweater in a bright green. But green "flubber". That green green green. No fosforito, but like green fresh grass. And I will combine it with red. One day I found it in a store, but I tought it was too expensive and did not buy it ... and after I saw a girl wearing one alike in the street and I was green with envy.
They say "that who wears green, thinks that she is beautiful" ... Maybe I should go see if my self-esteem has risen tension or something ... Or maybe not.


pics from weheartit.com re-edited for me

En cuanto al estampado camuflaje. ¿Me veréis o no me veréis? Yo no digo ni que sí, ni que no, sólo digo que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa. Pues eso.
About the camouflage print...would I wear it or not? I don´t say yes, I don´t say no...I just say green.
¿Verde?
Is that green enough?
Pronto más.
Soon more.


16 comentarios:

Rossetti dijo...

Pues yo debo tener la autoestima por los suelos porque ahora que lo pienso no tengo casi nada verde. Una chaqueta tipo globo Skunfunk, unos pantalones de lino y para de contar. Tendré que ponerme al día. Tú desde luego estás totalmente preparada para el otoño. Estoy deseando verte de nuevo ese turbante, me encanta! Besitos!

Cristi dijo...

A mi me encanta el Verde
Es mi color Favorito.
Todo precioso.
Muackk♡♡♡

GnD dijo...

verde, super verde!! Es una de mis pelis favoritas!!!

me gustan muchas cosas de las que has puesto, pero lo que más, tu maxijersey!!

xoxo
GnD

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

que fuerte estoy preparando un post que se llama Green day y imagina de que trata? jajaja

besos

tati

Chica dijo...

Qué bueno, creo que podría hacer muy buenas combinaciones en verde, abunda en mi armario.

Allison dijo...

I love all the green! I seriously need a camo jacket!!! And thanks so much for your sweet comment about my etsy shop- that really means a lot to me!!
:)
Allison
A's Fashion Files
Shop Kawaii Kitsch by A on Etsy!

Paula RL dijo...

Bahahahahahahah me has matado con este post, genial!!
Mucho verde mucho mucho!
Aún así a mi no me acaba de convencer, no me gusta naaaaadaaa! Le tengo un odio al pobre verde... Pero este otoño me parece que me acabaré rindiendo un poquitín..

XOXO, Collage Minimalista

Lynn / Melancora dijo...

A mi el verde no me va mucho, pocas veces me verás de ese color. Y con la tendencia camuflaje, no me disgusta pero tampoco me entusiasma.

Y además sombreros dijo...

Me encantan las tres últimas fotos y la chaqueta, que busco una así.
Besos.

Lo que lleve la rubia dijo...

el verde no es d mis favoritos pero el camuflaje siii :P

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com

Parole dijo...

Yo tb digo si al verde! Sobretodo tonos fuertes de verde! Bss

Fashion South dijo...

¡Me encanta el verde! Bueno, los botines con tachuelas los he visto idénticos en un chino del centro, jaja. Lo que no fabriquen estos...

Mystix dijo...

Hola guapisima!!

Por fin estoy de vuelta de las vacaciones, que ganas de verte!!
El caso es que hasta hace 3 años o así yo odiaba el verde, pero de repente poco a poco voy teniendo cosas verdes... a sí que este invierno si llevaré verde y de distintas tonalidades, pero... camuflaje... eso ya es otra historia, de momento nop.

Besossss^^

Ber. dijo...

Bueno pues nosotras llegamos el próximo jueves, cómo te vendría ese fin de semana para tomarnos algo por la tarde-noche? :)

Jennifer dijo...

Love the camo jackets!

xo Jennifer

http://seekingstyleblog.wordpress.com

Que tono de verde dijo...

En la escena de ésa película te falta "SUPERVERDE"..

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...