last time

top - forever 21; jeans - zara; boots - marypaz; hat - mudu london; bag - street market; belt - vintage

"aunque el mar vuelve nunca es el mismo mar 
la tierra nos devuelve otro sol cuando gira 
y todo tiende a huir y vuelve a empezar 
y cambia de impresión cada vez que respira 
y nadie sabe si esta vez es la vez 
y todo lo que un día ocurrió se termina 
y casi siempre todos quieren correr 
pero hay que estar atento porque el mar se vacía 
la lluvia nunca vuelve hacia arriba 
y si estuviste ahora luego no estás 
y nunca más té vi y no fui nada en tu vida 
y si no dudas todo puede pasar 
y si no pasa siempre sana la herida 
la lluvia nunca vuelve hacia arriba 
la lluvia nunca vuelve hacia arriba 
no lo pienses mucho más 
no pienses mucho más 
saltar
saltar
saltar"
-Pedro Guerra. La lluvia nunca vuelve hacia arriba.

Pues eso, nadie sabe si esta vez es la vez. Por ejemplo...cuando aquella mañana me puse mis adoradas botas moteras de Marypaz no sabía que eran su último paseo. 
Cuando me hice aquellas fotos con mi melena al viento...no sabía que serían las últimas fotos antes de cortarla (no os asustéis, todavía no me he lanzado al cortito que me gustaría).
Este es también mi último mes de aventura londinense...aunque ahora viene otra aventura, si cabe más emocionante y aterradora, todo hay que decirlo. 
Así que como nunca sabemos cuando va a ser la última vez que vamos a hacer algo, tiene sentido la idea de disfrutar cada momento al máximo, ¿no? (Carpe Diem o algo así, le dicen)
Y hablando de últimas veces...(aún quedan días pero es que queda más poético si sigo con el rollo de las últimas veces) ¿os habéis apuntado ya al sorteo de las Runaways de Mister Spex? ¿No? Pues pincha aquí y apúntate, que nunca sabes si esta vez es la vez. 
You never know if this time is the last time. For example...when that morning I wore my very loved and trashed biker boots I didn´t know that was their last walk. 
When I took that pictures with my long hair floating on the wind...I didn´t know that were the last pics before cutting it (don´t freak out I haven´t reached the short I want yet). 
And this is too my last month of London adventure...tough now another adventure is coming as exciting and even more scary that this one. 
As we never really now when it´s the last time we are gonna do something, let´s just enjoy the most the current time. It makes sense, right? (something like Carpe Diem, they say)
Soon more. 

11 comentarios:

Kelinha dijo...

Nice look.
Thanks for the lovely comment. Would you like to follow each other?*

Parole dijo...

el toque de color del sombrero sienta genial ! bss

No+Vello dijo...

Hola Marta,
Desde No + Vello nos gustaría recomendarte nuestro método de fotodepilación con luz pulsada intensa (ILP): es el sistema de depilación permanente más moderno e innovador. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados. Además, infórmate ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
Y recuerda que es importante mantener la piel hidratada y utilizar siempre la protección solar adecuada cuando expongamos nuestra piel al sol.
Un saludo! ;)

Rossetti dijo...

PUes tienes toda la razón, que hay que aprovechar cada instante, que no sabemos cuál va a ser el último... Estoy deseando ver tu nuevo corte de pelo y saber más de esa nueva aventura. Tratándose de ti, eres capaz de irte a vivir a Australia! Mientras que sigas colgando fotos tan buenas, no hay problema jejejeje Besitos!

Paula RL dijo...

Aiii pero que triste no? Botas and hair RIP!
jaja noo, a disfrutar la vida al límite como si no hubiera mañana, me gusta la esencia del post :)

XOXO, Collage Minimalista

Cammila dijo...

I think I know what you mean -- you have to enjoy every little thing, every single moment!

I can't wait to see your hair! :D

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

qué ganas de ver tu nuevo corte!!! me encanta ese sombrero rojo!!

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Lynn / Melancora dijo...

Me quedo con las ganas de saber esa nueva aventura de la que hablas. Me encanta tu bolso.

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el sombrero, es ideal! :)
saludos y besos.

Norma dijo...

Perfecto conjunto. Te queda genial. Siempre me sorprendes por tus mezclas.

Mllespinosa dijo...

uauu! me encanta tu actitud en el look!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...