luck is an acctitude

hey!...lo que viene es un post patrocinado por Martini...
o algo así.

"La suerte es una actitud". Totalmente de acuerdo. Y es nada más y nada menos, la marca Martini quién lleva actualmente este slogan. ¿Y quién lo personificará? Pues este año buscan a la chica Martini...y puede ser española. 
Y tengo que decir, que después de haber visto éste video me parecen las tres igualmente ideales, encantadoras y perfectas para el papel. Tan tan igualmente...que me parece que son todas la misma persona (sin ánimo de ofender...) ¿Qué opináis vosotros?


Os cuento más. El premio a la ganadora se llevará a su casa 25 pares de zapatos Louboutin, 12 vestidos de diseño y 150.000 euros. Yo no sé ustedes, pero a mi se me hace la boca agua con el dinero...no por nada, sino porque por muy Louboutin que sean los zapatos y muy de diseño que sean los vestidos...como no te gusten o no te queden bien, aver que haces con ellos (o a lo mejor los eligen ellas...). 
El caso es que...ya nos enteraremos de quién se lleva la ropa, los zapatos y el dinero cuando la saquen en el anuncio. 
Pronto más.

5 comentarios:

Parole dijo...

Uff vaya premio , quien lo cogiera ...

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

el premio es una auténtica locura!!! :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Gaby de Modacapital dijo...

Que bien, suena interesante!
Me encantó la frase.
Un beso.

Lynn / Melancora dijo...

Pedazo de premio!!

Paula RL dijo...

Ya me gustaría a mi ese pedazo premio...

XOXO, Collage Minimalista

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...