sorteo gafas de sol mister spex


¿Eres de los que no puede salir de casa sin gafas de sol? ¿Tus resacas son menos resacas si con gafas te tapas? ¿Necesitas unas gafas para cada ocasión? Si has dicho que no a todas las preguntas significa que has suspendido el test ¿Tienes madera de "party-celebrity supercool"? Pero que no cunda el pánico, todavía te pueden quedar de miedo estás Runaways de Le Specs que la tienda online de gafas Mister Spex sortea entre uno de los seguidores/lectores de I love my wardrobe. 

¿Que qué tienes que hacer para entrar en el sorteo? 
Fácil. Hazte seguidor de I love my wardrobe por GFC, Facebook, Twitter, coge una pancarta y escribe "Marta te quiero y me encanta tu ropa", ve a la luna lo cuelgas, le haces una foto y la "twiteas", la cuelgas en facebook y consigue que todos tus amigos le den a me gusta, y los amigos de tus amigos, y los amigos de tus padres, y los de tus hermanos,y....
¡¡¡qué no!!!¡Qué es broma! (que hoy he desayunado un payaso mu' malo)

Para participar:
-Dejar un comentario en este post con tu e-mail. Punto y final. 
-Los participantes sólo podrán ser residentes en España (sorry, guys...next time!).
-El sorteo se cerrara el domingo 16 a las 00:00, y el ganador se anunciará el lunes 17. 
-¿Que te apetece hacerte seguidor por GFC o Blogloving (o que ya lo eres)? Pues coméntalo en el comentario (nunca mejor dicho) que tú participas por dos

Y así es como unas super-gafas Mister Spex pueden ser tuyas para que puedas molar de verdad. 
¡Suerte!

Pronto más.

57 comentarios:

Norma dijo...

Hola Marta, soy Norma de Midiarioentintaverde. Mi correo es normaugarte.72@gmail.com. Te sigo desde hace tiempo "ofiacialmente" y te visito hace mucho más.

Un beso

Alfonsina A.V. dijo...

participo!!!!!!!!
te sigo en GFC ( dedesde hace un montonazoo=) y Blogloving ( desde hoy)
Alfonsina Veliz
alfonsina15_91@hotmail.com

Irene dijo...

Uy las gafas son preciosas! Yo te empecé a seguir en tus inicios por GFC y por Bloglovin hace poquito... Mi correo es vh.analogic@yahoo.es

Un beso!

xandra dijo...

Me apunto !!

Nick seguidora GFC: Xandra
Nick seguidora Bloglovin: Xandratelier
Email: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.

Sensi dijo...

Buenas!
Soy Sensi
sregapa@gmail.com
Te sigo por Bloglovin desde hace un tiempo :)
Gracias por la oportunidad!

Erika dijo...

Ohh!! me apunto!
Te sigo por ambos lados desde hace tiempo!
mi email es erikamezcua@hotmail.com

un besin!!

Blanca dijo...

Hola martita. Yo tb te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog. Un besote (blankimsa@hotmail.com)

Bibiana dijo...

Te sigo por Bloglovin, mi email es Bibiana.92@hotmail.es . Saludos!!

Alejandra Pérez dijo...

jajajajaja Marta yo las quieroooooooo!! Me encantan! Un besazoo
http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

Alejandra Pérez dijo...

Se me olvidaba! alexita_503@hotmail.com
http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

Rossetti dijo...

Cuenta conmigo Marta!!! A ver si tengo suerte jeje
barbieholics@hotmail.com

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Te sigo en GFC: msevilla, y en facebook: Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Nisa dijo...

Hola guapa!
Me apunto, perdí las mías la semana pasada :S
email: glorddg@hotmail.com
un beso!

Lucía dijo...

Hola Marta!! =)

lulavahi@gmail.com

y por supuesto que te sigo por bloglovin

Me ha dicho un pajarito que te vemos pronto por aquí! Besos!

Anónimo dijo...

piper13_torre@hotmail.com

Parole dijo...

Que buen sorteo Marta ! a ver si hay suerte !

Creía que te tenía por todos lados pero me di cuenta que por GFC no ! bss

parole_@hotmail.es

ELiNiLLA dijo...

A participar en el día de mi cumple! Espero que me de suerte ^^
Por cierto, te sigo a traves de gcf
Un besote sevillana :D

laura f dijo...

me apunto!!
te sigo por GFC
ojosnegroslfc@gmail.com

manolo dijo...

preciosas!
majainma@hotmail.com

Anónimo dijo...

powerjessi@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Que chulas! quiero participar! yo ya era seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Cristina - The froggie touch dijo...

Ohh que guay, me apunto!!

thefroggietouch@gmail.com

Y te sigo por GFC

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula RL dijo...

jajajaajajajaj eres genial!
Me encantas y encima me apunto al sorteo! (lo siento, no he podido ir a la luna que el cohete me ha dejado tirada.... indignante)

Te sigo por GFC (Paula RL) y por bloglovin
Email: collageminimalista@gmail.com

rouli dijo...

love the glasses!

kiss!

<3

Déborah Tg dijo...

Me apunto

Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com

Te sigo en GFC como Déborah Tg

GRACIAS!!!!!!!!

Ara dijo...

Que chulada, quiero participar

Ara,
aranzazurt(@)yahoo.es

Gracias por el sorteo

Mystix dijo...

Marta!!! Que me encantan estas gafas !!
Oks, me faltaba (bloglovin, q apenas lo uso) ya te sigo por todos los sitios habidos y por haber :)

evaferper@gmail.com

Gracias por el sorteo!!

Ah!! yo también estoy de sorteo, para celebrar los 2 años de youtube y del blog hasta el 10 de octubre.

Muchiiiiiiiisimos besos!! tengo ganas de que nos veamos pronto!

Violet Dreams dijo...

Marrrta son preciosas!
Las quiero!
violetdreams1@hotmail.com
Supongo que soy seguidora de siempre jaja si ves que no pues me lo dices! jajaja
¡Muchas ganas de verte otra vez!

xx
B

nah dijo...

me apunto! me alegra ver que poco a poco te dejas caer por el blog, un saludo!
mi mail: enehy773@hotmail.com
te sigo en GFC como nah

Elena Hernandez dijo...

Me apunto!! me encantan!!

Te sigo por los dos sitios! :)
eherbe@hotmail.com

Luis dijo...

Hola, suerte a tod@s
claverot@yahoo.es

Arturo dijo...

Esoero que me toquen....
pituli75@hotmail.com

Suerte a todos

Tamara dijo...

Me encantannnnnnnnnnnn!!!!!

tam.morgado@hotmail.com

te sigo por todos los lados!:)

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

Marta que preciosidad de gafas!! aishh me encantan, y encima aquí en Sevilla es que las usamos practicamente todo el año!! Te sigo por GFC y Bloglovin :)

A ver si tengo de una vez suerte en sorteos jajajaa
susanavd17@gmail.com

Laura dijo...

Me encata tu blog.
laurita_cohen@hotmail.com

Rebeca Valenciano dijo...

Me encantan las gafas de sol y no puedo salir a la calle sin ellas, aunque no todos los modelos me quedan bien porque tengo la cara muy finita. Precisamente estas de Mr Spex tienen muy buena pinta!!
Mi mal es pintesipalets@gmail.com
Un saludo!!

Estefanía Ainoza dijo...

Nice!

Lo que lleve la rubia dijo...

adoro las gafas de sol, nunca se tienen suficientes jajaja!!!y bueno, ya te seguía amore!

loquellevelarubia@gmail.com

http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

Melisa dijo...

m_melyar14@hotmail.com

:D

Neysha dijo...

Me encantan!
Me apunto al sorteo!
Gracias guapa!

Neyshastyle.blogspot.com

Mónica Vicente dijo...

Bonitas gafas. Me encantó el post de londres!!
mon.nikav3@gmail.com

Un besoo

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Tambien te sigo por bloglovin'
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Anónimo dijo...

¡Participo, son muy bonitas!

kassikessi(arroba)hotmail(punto)com

Kisses

Much More Than My Style. dijo...

Grande post! jaja
Te sigo, me sigues?
Un beso:)

Lola dijo...

te sigo en bloglovin y en GFC
lolavinearrobagmailpuntocom
Lola

circleofchaos dijo...

Thanks,for your lovely comment on ym blog.^^
Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???

Allison dijo...

Great giveaway!
:)
Allison
A's Fashion Files
Shop Kawaii Kitsch by A on Etsy!

Paula dijo...

Que gafas taaaaaan geniales, me apunto sin duda;)
email: paula_leo6@hotmail.com
un besito<3

Charada dijo...

Hola guapis me apunto
sara.mostajo27@gmail.com
cuando descargue las fotos en el pc te las paso.
Un besazooo! :)

S.

Natalia S. dijo...

Qué bonitas que son ♥
nataxsaavedra@gmail.com

Te sigo en Bloglovin :3

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Ananda Rock dijo...

Me apunto!
ananda7310(a)gmail.com
Gracias guapa, muy buena la entrada :D

Anónimo dijo...

Hola Marta!

Me apunto al sorteo, las gafas son preciosas.

Gracias por el sorteo!

Silvia V.
lsilviav@yahoo.com

Esther García =D dijo...

Me apunto! me encanta tu estilo! Por cierto el facebook últimamente no me avisa de tus actualizaciones....solo me pasa a mi??
esthergarciah@gmail.com

Nerea González dijo...

Me apunto
Nick seguidora del blog: Nerea González
En bloglovin te sigo con el mail: standby90@hotmail.com

gracias :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...