y yo con estos pelos


Os contaba el otro día que me había cortado el pelo. Pues aquí tenéis las únicas fotos que pude hacerme en los días posteriores. 
¿Y qué pasa ahora? Que le he perdido el miedo al corto (que yo era de melenón)...y quiero más. Más corto. Así que ya os iré contando...
Pronto más.
 I was telling you the other day that I had cut my hair. So here is the only pictures I could take.
And what now? That I´m not scared anymore the short...and I want more. Shorter. So...I will keep you update about it...
Soon more.

19 comentarios:

Roo dijo...

Me encanta como te ha quedado! Un besote
Roo

cool hunter dijo...

Estas muy guapa! Yo me he cortado esta semana el flequillo y ya me estoy arrepintiendo... Jajajaja siempre me atrevo a hacer cambios en el pelo y luego me cuesta acostumbrarme, será cuestión de tiempo! Besos
Spanishcoolhunterb.

Pauline from Oh my Dior dijo...

tu cabello luce muy bien más rubio!

http://www.ohmydior.org/

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

estás guapísima!!

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Fleur d'air dijo...

Y tú con esos magníficos pelos dirás, que te hacen ver sexy y segura :) Un besote!

http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta tu pelo!!! Lo llevas genial.

Paula RL dijo...

Síiiii! más corto más corto! Se le coge adicción eh? jaja
Yo empecé igual, y ya el otro día me lo corté por encima de los hombros.. !!

XOXO, Collage Minimalista

Norma dijo...

Jo estás guapísima en las fotos, el pelo corto y más claro (te veo superrubia) te queda genial.

Un beso

Rossetti dijo...

Dios mío, estás que te sales de guapa, vaya sesión de fotos y vaya pedazo de modelo que estás hecha!! Yo siempre he sido de melenón, desde pequeña, pero lo que tengo muy claro es que el día que me lo tenga que cortar, ya sea por mi enfermedad o por la edad, me lo pondré a lo garçon, cuanto más cortito mejor! Besitos!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

estás guapísima Martita
muuua

Mystix dijo...

Marta estas guapiiiiisima!! Pero... tu pelo... pfff yo hace 4 años me lo corté radical, de tenerlo por la cintura a hacerme el pelado de victoria beckham que es más corto por detrás, a los meses me arrepentí, y hasta ahora no he conseguido tenerlo igual de largo... ¿No te da pena?
Por cierto! ¿Cuando vuelves? ¿Estás para el Beautyfever?

Bss!!

Carla Sebastián dijo...

Me ha encantado el blog! Te sigo desde ya!
Pásate por mi blog y si te apetece nos seguimos y así estamos en contacto!
Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

Pauline from Oh my Dior dijo...

seguro te verás muy linda de pelo más corto!

http://www.ohmydior.org/

Anónimo dijo...

Hola Marta, estás espectacular con ese corte, y seguro que más corto te queda más bonito. Se te ve super sano y voluminoso, dios, me encanta.
Y te hace mucho más estilizada y estilosa.
Un saludo!!

Mery Arbi dijo...

IM PRE SIO NAN TE!!! me encanta ese rollito londinense de las afueras jaja, si te hubieras puesto un sombrerito ya estabas de portada de vogue lo menos!

www.meryswardrobe.blogspot.com

iRatxe dijo...

Perfecta!!!me encanta el estilo de este post!!!
Un besazo!

Soraya D'anna dijo...

Pues a mi me encanta como llevas el pelo y la falda me vuelve loca.
Saludos, te acabo de seguir un beso! http://sorayadanna.blogspot.com.es/

Parole dijo...

Te queda genial el corte de pelo !!! las fotos muy chulas . bss

Moi Coquette dijo...

Que preciosidad de fotos!! Me ha encantado el look.
Cuidado con lo del pelo que es un vicio....jiji
Moi Coquette

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...