de midis y cosas así

Shades - NYS ; Top - H&M ; skirt - BDBA ; backpack - primark ; belt - vintage

Me hacen mucha gracia los nombres que les damos a las tendencias. De repente todos somos supercultos en estos de la moda: faldas midi, tail hem, peplum...Cuando toda la vida le habíamos dicho faldas por la rodilla, cortito por delante y largo por detrás y un "volantito" en la cintura. Pero es que los nombres chulos molan. Es lo que tiene. 
Mientras tanto yo sigo intentando equilibrar mis looks. Si la prenda central de éste look es una falda larga, repolluda y con encaje...necesita negro y complementos más oscuros. O no. ¿Quién sabe?
Pronto más.

I find very funny the names that we are giving to trends. We all are now supercool and know names like midi skirts, tail hems or peplums. But it´s cool, anyway. 
In the meantime I´m still trying to find the balance in my looks. I mean...If in this look the skirt is the boss, with all the lace and the lady look, it obviously needs black and darker accessories. Or not. Who knows?.
Soon more. 

11 comentarios:

Soraya dijo...

''Repolluda'' también es una palabra guay. Me la quedo.

Leticia dijo...

que graciosa eres! me encanta como escribes jajaja y por supuesto me encanta tu estilo

Roo dijo...

Me encanta el look! Un beso
Roo

Maria Garcia Hernandez dijo...

Un look genial!
Besos

Norma dijo...

Más que nombres chulos son nombres en inglés y nos suenan mejor. Es un poco ridículo, pero yo también los uso. Ayer sin ir más lejos le dije a una amiga que me había comprado unos slipers de leopardo y ella me dijo que como eran y si tenían tacón. Me tengo que reir de mí misma, no hay más remedio.

Rossetti dijo...

Pues sí que tienes razón con los nombres, son raros... pero molan! Y coincidimos también en la elección de complementos para esa preciosa falda, yo también hubiera optado por básicos, que siempre se acierta. Besitos!

Denisa dijo...

I like that style. Great. The skirt look great. Have a nice day.

http://fashiondenis.blogspot.sk/

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta la falda. Y coincido en que seguro que hay un nombre en español para cada tendencia.

Paula RL dijo...

JAJajajajaja cuánta razón, es mucho más coool usar el nombre nuevo!!
Tu falda MIDI es muy TREND jiji

XOXO, Collage Minimalista

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

guauuuuuuuu!
me gusta tu nueva cabecera, Martita!!
me alegro de que postees más a menudo y de verte por las redes sociales más:)))
muaks

Anónimo dijo...

Ahhhh me muero! Has estado cerca de mi universidad por allí por el Macarena y yo sin enterarme... Mira que podría haberte conocido, que lástima.

Un besito guapa and Welcome to Seville :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...