será en sevilla

dress - h&m; kimono - ???; backpack - primark
¿Dónde te has metido todos estos días Marta? ¿Ha dejado de encantarte tu armario? Pues no. Resulta que estaba metida dentro de una gran mudanza. De Londres a Sevilla. Con todo su carga emocional y su carga en kilos...Y hablo de muchos kilos.
Y diréis..."Pero si sólo has estado un año viviendo allí, tampoco sería una mudanza tan grande". Y yo os diré: "Pensadlo bien. Un año viviendo en Londres, con tooodo que hay que comprar allí. Y que no os olvidéis de quién estamos hablando". 
Resumiendo: Más de 100 kilos en maletas y cajas. 
Pero en mi defensa tengo que aclaraos una cosa. No toda esa ropa es para mí. La mayor parte es para vosotras. Y hasta aquí puedo contar de momento. 
El caso es que ya estoy en Sevilla. Con un poco de pena, pero con mucha mucha ilusión por lo que pretendo construir en un futuro cercano.
Y con esto y un modelito (el bizcocho otro día), otro día os cuento otro poquito. 

Where have you been all these days Marta? You don´t love anymore your wardrobe? No...What happened is that I was in the middle of a move. I was moving from London to Sevilla. With all the involved emotions...and all the kilos of clothes, shoes and bags that I accumulated there. 
And you would think..."But you only have been living a year over there, you can´t have so many things there". I did. Think about it. One year living in London, with all the things that there are to buy over there. 
To sum up: More than 100 kilos of luggage and boxes. 
But in my defense I have to say that all this clothes are not for me. Most of them are for you. And that´s all I can say until now. 
The thing is that I´m now in Sevilla. A little bit sad on one side, but very very excited on another big side about what I´m trying to built in a close future. 
And soon more slices of my loved wardrobe. And maybe more details about the future. 

13 comentarios:

Norma dijo...

Vaya Marta, bienvenida a España, aunque me encantaban tus crónicas londinenses. Espero poder volver a Londres y seguir tus rutas de mercadillos.

Un beso

Rossetti dijo...

Pues bienvenida de nuevo a tu tierra después de esta maravillosa aventura londinense que has compartido con nosotros. Sean en Londres o en Sevilla, seguiré disfrutando como siempre de tus looks y tus fotografías. Besitos!

Margot B. dijo...

Es que Londres deja huella, pero si te has traído tantas cosas, tienes un proyecto guay e mente y cuando veas que oh God!vuelves al clima de España se te pasa la pena ya verás! :)

Alejandra Pérez dijo...

Bienvenida a España Marta!! Un tienda de Segunda Mano?? Sería uan idea genial!!!
http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

Paula RL dijo...

Bienvenida de nuevo por aquí Marta!! Me encanta la ropita que llevas, el vestido es genial! Y el conjunto muy original..

XOXO, Collage Minimalista

Parole dijo...

Bienvenida a Sevilla !! tiene buena pinta lo que cuentas... la cabecera nueva del blog me gusta mucho !

eLi dijo...

Ya estás en Sevilla??? Tengo ganas de ver todo lo que ha sido culpable de estos 100kg que te has traido de vuelta ;)

un beso guapa!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

bienvenida!!! me dejas con una curiosidad mortal, jejeje

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Lynn / Melancora dijo...

¿Vas a montarte una tienda? que intriga! me encanta el kimono.

Begoña García Huélamo dijo...

amo Sevilla! estuve allí el año pasado durante el puente de todos los santos y deseo volver pronto! ese tiempo que hace tan bueno por estas fechas me vendría genial. muaks

Isabel Fernandez dijo...

Hace casi 3 semanas que me mude de sevilla a londres! Espero que disfrutaras tu año aqui! hay un concurso en mi blog por si te interesa participar! besitos!

http://ladylond.blogspot.co.uk/

Mystix dijo...

Marta!!!

Se que estás en Sevilla casi desde que pusiste el primer pie, y estoy con tantas cosas que aún así no tengo perdón de no haberte dicho nada, tenemos que vernos sí o sí.

Muchísimos besos!!

Sophie Carmo dijo...

Deseando saber más :-)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...