hat + backpack

dress - mango; backpack - primark; hat - vintage
Me apuesto mi querido sombrero a que todos tenéis alguna prenda en vuestro armario que os comprasteis para una ocasión concreta y nunca más salió a pasear. 
Sé que es una apuesta muy poco arriesgada pero es que mi sombrero es mucho sombrero. 
El caso es que aquí tenéis el ejemplo de uno de esos vestidos. Lo compré para un Jueves Santo y en su momento ni siquiera lo amé. Lo compré porque necesitaba algo para ese día y este vestido me pareció adecuado. Y en mi armario se quedó hasta que un día me volvió a llamar y me pidió botas moteras, sombrerito y mochila. 
Me parece un vestido muy versátil por lo simple y sobrio que es, pero a la vez especial por el detallito de las mangas. Así que creo que le daré más uso. 
Pronto más.
I bet my loved hat that all you have some clothes in your closet and never used it again. 
I know it is not very risky to bet about that but my hat is much hat, I love it....and I don´t wanna lost it.
Anyway, here's an example of one of those dresses. I bought it because I needed something for that day and I found this dress appropriate. And it stayed in my closet until one day it kept my eye again and it asked me for biker boots, hat and backpack.
It´s a very versatile dress cause it is simple and sober, but also cute. Look at the detail in the sleeves. So I think I will give more use.
Soon more.

17 comentarios:

cool hunter dijo...

Es precioso el sombrero!!!
spanishcoolhunterb.

laura dijo...

Confiesa que has vuelto por que Sevilla es mucha Sevilla :D
Me gusta to look, sobre todo por que conservas ese "atrevimiento" londinense al combinar prendas y sobre todo al añadir complementos, ese " que me importa el que dirán" aunque tu ya eras muy asi :)
un beso guapa!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué mona, Martita!! qué bien te queda ese vestido
si te apuetas tu sombrero, que yo sé que te mola mil, te creo 100%;)
muuuak

Soraya dijo...

Me parece muy bonito el vestido, sobre todo por como lo has combinado.

Beatriz Puppo Amo dijo...

Me parece que un sombrerito siempre queda bien jajaja me gusta que hayas usado el vestido para un look más informal.

Ahora que estas por aquí podemos quedar un día y hablar de moda con un café!:) un beso guapa

Rossetti dijo...

Pues un traje que en principio podría parecer serio de no ser por el detallito en las mangas, has conseguido que se vea divertido y sobre todo original con la combinación que has hecho. Me ha encantado!!! Besitos!

Lynn / Melancora dijo...

Yo tengo un vestido que me compré para una comunión y ahí está, me esperaré a tener otra :). Queda muy bien con las botas.

Maria Garcia Hernandez dijo...

Pues has hecho muy bien en recuperar el vestido, porque te queda muy bien!
Al igual que a ti, tambien me encantan las mochilas!
Besos

Pagan Baby dijo...

Por favor!!! me encanta ese vestido!!!!

Martina dijo...

me parece que te ha quedado un outfit estupendo. es totalmente distinto a lo que solemos ver, pero el sombrero le da un toque diferente. a mi también me encantan los osmbreros pero por alguna razón nos uelo llevarlos muxo... un besazo!

Ariadna Albero Polseres dijo...

Tienes razón! Quizás te lo compraste para una ocasión más arreglada, pero le has sabido dar la vuelta y convertirlo en una pieza versatil y ponible para el día a día!

besos!

http://www.ariadnaalberopolseres.com/

María dijo...

Pues el vestido es monisimo!!

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Milex dijo...

perfect styling

Gen dijo...

Le veo muchas posibilidades a ese vestido del que te confieso que a primera vista me ha parecido sosito pero luego al volver a mirarlo y ver como lo has combinado he cambiado completamente de opinión.¡Encantador sombrero!
Bss!

Cristi dijo...

Hola Neni!!!!!.
Ve corriendo a por las botas,xq son super comodas.
Yo no me las quito de encima.
Un besazo!!!!!!

Well Dressed Me dijo...

Hace un tiempo que no pasaba por aquí, bueno por ningún blog :P, pero he vuelto!
Veo que cambiaste el look, me gusta :)

Tu look me recuerda a Clueless! Será por el cuadrillé? Esta muy lindo el look.

Besos!
Dani
http://welldressedme.blogspot.com/

Neysha dijo...

Holaaaa!e encanta ese sombrero vintage! Y la mochila que llevas le da el toque original al look!
Besos

Neyshastyle.blogspot.con

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...