hoy puede ser un gran día...


Hoy puede ser un gran día a pesar de la lluvia y a pesar de todo. Ese es el pensamiento con el que intento llenar mi cabeza cada mañana al despertarme. 
Y ese será el que inyectaré a tope por todos mis poros mañana por la mañana. Porque mañana tiene que ser un gran día, y porque yo haré todo lo posible para que lo sea. 
Para los más despistados...mañana es el primer día de mi primer mercadillo. Es el primer día que enseño mis cositas de LIKE vintage al público. Y os podéis imaginar...tan nerviosa, tan novata...
Pensamientos horribles (horribles para mí aquí y ahora) se vienen a mi cabeza: ¿Y si nadie para en mi puesto? ¿Y si la gente para, mira con asco y se va? ¿Y si llevo demasiadas cosas? ¿Y si llevo demasiado pocas? ¿Y si...?
Pero a pesar de todo, hoy puede ser un gran día. Y mañana también lo será. 
Y no me puedo ir sin hacer un poquito más de "publicidad" a mi LIKE vintage. Si queréis ir viendo cómo va el mercadillo, que cositas llevo, etc, etc, dadle a me gusta a la página de Facebook, y no os perdáis ningún detalle. 
Ahh!! Con los nervios y las locuras se me ha olvidado hablar del look que os enseño...y sobretodo de algo que os estaréis preguntando. ¿Te has cortado otra vez el pelo? ¡SÍ! ¿Qué os parece?
Pronto más. 

13 comentarios:

cecilia dijo...

Niña, que haces en la puerta de mi zapatero..... que gracia me hace la foto (pq paso diariamente por ahi, vamos)
Mañana me quiero llegar al mercadillo je,je

Besos,

Soraya dijo...

Te queda bien el pelo así. Y mucha suerte en el mercadillo!:)

Maria Garcia Hernandez dijo...

Muy guapa con el nuevo look!
Y mucha suerte mañana, ya veras como al final sale todo genial!
Un beso

Rossetti dijo...

Pues estás guapísima, y sigue así con ese ánimo y esa actitud positiva, que todo te va a salir redondo. En serio que me encantaría poder ir, espero que te vaya tan bien que te animes a hacer pronto otro mercadillo y tenga la posibilidad de pasarme por allí para llevarme alguno de tus tesoros y lo más importante, para conocerte en persona! Besitos y toda la suerte y la buena energía del mundo!

Neysha dijo...

Hola guapa!

mucha suerte en tu nuevo proyecto!!! como enamorada del vintage que soy me voy a pasar ahora mismo por facebook!
por cierto tu look me recuerda un poco a los estudiantes de los años 50 tipo Grease ;) jeje
estas monísima!

besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Naroa dijo...

me encanta como te queda asi el pelo. Mucha surte mañana en el mercadillo :D seguro que es un exitazoo!

Anónimo dijo...

oye el nombre es like vintage??, es que entre en facebook y me aparecen varias paginas con el mismo nombre.

Virginia dijo...

Me encanta tu chaquetita! es preciosa!!!!
besos!

Ellen dijo...

Mucha suerte en el mercadillo, veo que fue ayer joo que tal, como te fue?
Muy guapa

Paula RL dijo...

Pero que guapa con el vestido!

XOXO, Collage Minimalista

Daphne Pérez dijo...

Me encanta la chaqueta, es de chico? Es que no encuentro una igual y llevo tiempo buscándola! un besito!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues muchas felicidades con tu nuevo proyecto y que buen que tengas esa actidud. ¡Mucho éxito!
Te deseo lo mejor :)

pd: ahh y me encanta tu cabello así.
Un besooooooo

Lucíanonstop dijo...

Me encanta tu estilo, ese vestido es genial :) No sé cómo no he visto tu blog hasta ahora! Te sigo desde ya :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
xx

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...