i love my wardrobe says: mochilas

Mochilas, mochilas, mochilas. 
No me voy a poner en plan gurú. No digo que sean tendencia. Pero a mí se me han metido en el ojo. 
Llevaba años, sin tener una. Hasta que eso cambió. Y ahora, cualquiera que me haya visto por Sevilla, me habrá visto a una "mochilita" pegada. 
Para ir de compras, para pasear...hasta para salir de fiesta. 
Como todo tienen sus ventajas y sus inconvenientes. El principal handicap que se me ocurre después usado una día y noche durante las últimas semanas es que se pierde en control de la cartera. Da un poquito de miedo que te puedan birlar el móvil o el dinero. Pero a parte de eso, sólo se me ocurren alabanzas. Te olvidas de estar todo el tiempo pendiente del bolso, aportan un toque distinto a cualquier look y son ideales. 
¿Y vosotros? ¿Os apuntáis a sustituir el bolso por la mochila? 
Pronto más.
Backpacks everywhere. 
I´m not gonna say that they are a current or a future trend. I´m just saying that they kept my eye some months ago, until I finally got one I liked. After that me and me backpack are one.
It´s good for everything...walking, shopping...even clubbing. 
They have good and bad things...
Bad: You can control well if someone with bad intentions it´s trying to take your wallet or cellphone.
Good: They are so cute, so comfy and so easy...
What do you think? Are you keen on changing the bag for the backpacks?
Soon more.

xx

10 comentarios:

Soraya dijo...

Yo realmente pienso que crean adicción. Ya voy por la segunda :)

Cristi dijo...

Me encantan.Me gustan todas jajajajja
Me tengo que hacer con una.
Besazos

Parole dijo...

Me gustan hace años tb. que no las uso, a ver si caigo o no. Muak

Carla Sebastián dijo...

no tengo ninguna pero me encantan!! no sabría con cual quedarme!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

Paula RL dijo...

Ufff yo estoy con la dudilla! Me encantan, pero me da miedito que me birlen algo sin que me dé cuenta..

XOXO, Collage Minimalista

Rossetti dijo...

Yo no tengo estrictamente una mochila, pero mi bolso favorito es precisamente una bombonera de desigual que siempre llevo como mochila, nunca al hombro. Es lo que dices, te despreocupas totalmente y tienes las manos libres, me encanta la sensación de ligereza que dan. Tengo que echar un vistazo porque al final terminaré con una. Besitos!

dos en la pasarela dijo...

me encantan las mochilas!!!! son super cómodas!!!!

Mystix dijo...

Me encantan estas mochilas!! Muchas de ellas son muy originales, y confieso que a mi las mochilas me hacen 0 gracia, pero las necesito para trabajar porque un bolso o bandolera me mata. Tengo una exacta a la última mochila de la linea inferior esquina derecha.

Bss!!

Lucíe dijo...

La rosa pastel es preciosa!

Un besiin

Florencia dijo...

hola a todos! muy linda tu pagina! me gusto mucho la mochilas don de las consigo soy de buenos aires argentina soy flor

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...