LIKE vintage: Prueba superada


Primer mercadillo. Resultado positivo. He tenido el apoyo de familia, amigos, de muchos de vosotros (millones de gracias a todos los que vinisteis y os llevasteis un tesorito LIKE vintage) y conocí muchos otros vendedores y clientes en general. 
Conclusión: El proyecto LIKE vintage, sigue adelante...Y os mantendré informados de los siguientes pasitos. De momento os dejo unas fotos de lo que fue para todos aquellos que no pudisteis venir. 
Pronto más. 
First flea market. Positive result. I had the support of family, friends and a lot of you, guys. Also I met a lot of another sellers and did loads of new customers. 
Conclusion: The LIKE vintage project goes on...And I would have you on about the next steps. I the meantime I leave you some pics of what it was. And soon more. 
XX

12 comentarios:

Norma dijo...

Me alegro de que te haya ido bien. La verdad es que se ven unas cosas bien chulas en las fotos.

Un besazo

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

cuánto me alegro Martita!!
deseando saber más:)

Anónimo dijo...

como me alegro de q esto siga adelante!! me encantó conocerte! nos vemos en el próximo!!
PD: ya he estrenado el turbante azul y solo puedo decir q me encanta!!
Criss

Ira Kharchenko dijo...

Awesome pieces! I love the pics:)

http://theprintedsea.blogspot.de/

Alejandra Pérez dijo...

Me alegro de que todo te haya salido bien!! Un besazo!!

Lynn / Melancora dijo...

Pues me alegro que te fuera tan bien! Ahora a por la venta online.

Cecilia dijo...

hola! la verdad es que toda la ropa tenía su encanto... al parecer mi madre también se pasó por allí ;)


http://littleblackmoleskine.blogspot.com.es
http://histrionicamentehablando.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Your method of explaining all in this paragraph is actually good,
every one can without difficulty be aware of it, Thanks
a lot.
Also visit my weblog ... how to download movies

Rossetti dijo...

Ains, lo que me hubiera gustado ir y llevarme yo también un tesoro! Tu stand te quedó genial, puedes sentirte orgullosa. Besitos!

iRatxe dijo...

Marta que genial!!!!me alegro que haya ido bien!ahora la venta online!!porque por lo que veo hay unas cosas geniales!!!!!
Un besi

Parole dijo...

Que coraje que no me pude pasar al final , me alegro que fuese todo bien . muak

Natalia S. dijo...

Lo del mercadillo es un proyecto realmente interesante. Espero que te vaya bien :D

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...