LIKE vintage


¿Qué es LIKE vintage? Pues un sueño hecho realidad. Mi sueño. Mi tienda. O tiendecita. O proyecto de tienda. 
¿Y de dónde viene LIKE vintage? Viene en gran parte de Londres. Es aquel cargamento de más de 100 kilos que os contaba cuando recién aterricé en Sevilla. Es horas y horas de investigar, de callejear, de rebuscar entre montones de ropa, de ir a sitios y volver con las manos vacías...pero también de ir y salir con uno o dos tesoros. Es un año de compras para vosotras, pensando en vuestro estilo, en vuestros gustos y buscando cosas bonitas y únicas. 
What´s LIKE vintage? It´s a dream come true. My dream. My shop. Or my little shop. Or project of shop.
And where comes from LIKE vintage? It´s comes in a big part from London. From that shipment of more than 100 kilos which a told you about when I landed here in Sevilla. Is hours and hours of research, walk the streets, dig into mountains of clothes, going to places...and coming back with nothing in my hands....but too of going and coming back with one or two treasures. It´s a year shopping for you, thinking in you and your style, in your "likes" and looking for nice and unique things. 
Aunque si busco el origen de LIKE vintage, nos podemos ir a un poco más atrás. Unos cuantos de años atrás. Al momento en el que en mi cabeza descubrí la forma de darle salida a mi pasión por la ropa y de poder compartirla. A cuando empecé a buscar y encontrar preciosos trocitos de modas pasadas y a guardarlos "para mi futura tienda". Y la gente me dice..."no puedo creer que después de cuatro años hablando de ello, lo vayas a hacer por fin". Pues sí. Aquí está LIKE vintage.
Tough if I´m looking the origin of LIKE vintage. We can go even further. A few years ago. To the moment when I started to look for and to find beautiful slices of old fashion and to save it for my "future shop". And now people says..." I can´t believe that after four years talking about it, you finally are gonna do it". So...yeah. Here is LIKE vintage. 
Pero, ¡oye! Qué si me pongo historiadora...LIKE vintage viene de mucho más atrás. Viene de cuando me dedicaba a rebuscar en los cajones de mi abuela, de mi madre, de mis primas...Viene de cuando disfrutaba más cuando heredaba ropa, que cuando me la compraba nueva. 
Y porque lo que yo tengo es pasión por la ropa...y ahora mismo tengo mucha ropa bonita y especial buscada, traída y preparada para vosotras (vosotros tendréis que esperar...).
But...if we are talking about history...LIKE vintage cames even further back. It cames from when I I used to rummage through the drawers of my grandmother, my mother, my cousins ​​... It comes from when enjoyed more when inherited clothes when I bought it new.
Because what I have it´s passion for the clothes...and right now I have a lot of beautiful and special clothes found, brought and prepared specially for you. 

Y ahora me diréis...y ¿dónde puedo yo tener algo LIKE vintage? Pues...de momento del 22 al 25 de Noviembre, en el Mercadillo Benéfico de la Hermandad del Rocio de Sevilla. En el antiguo Centro Comercial Peyre, en la mismísima Calle Francos. Aquí, en Sevilla. Y después...ya veremos. 
De momento espero veros allí y enseñáros en persona las ropa tan divina que hay en LIKE vintage. 
At the moment we will be at a street market next weekend...and maybe later you will find something online. 
También hasta entonces, podéis ir viendo más trocitos de LIKE vintage en Facebook, aquí. Y pronto, por supuesto, más trocitos de mi armario. 
So until then, you can see more slices of LIKE vintage at Facebook, here. And soon, of course, more slices of my loved wardrobe. 
XX

20 comentarios:

Naroa dijo...

Que buena pinta!!!!
me alegro mucho que lo hayas conseguido :D

Pauline dijo...

que guay se ve increible!

http://www.ohmydior.org/

Style en colores dijo...

Pero por favor!! Este es mi sueño hecho realidad, madre mia con lo que me gustan a mi estas prendas...Espero no, tengo que pasarme por ese mercadilloo. Un besazo Marta y enhorabuena es una gran iniciativa. =D

http://styleencolores.blogspot.com

Norma dijo...

Enhorabuena Marta, es una gran apuesta. Además te pega mucho. Lástima que sea en Sevilla, porque me gustaría ver lo que has escogido. Pero por algo se empieza.

Un abrazo.

Lucía dijo...

Felicidades Marta! ya me lo contó Manolo el sábado pasado. Si necesitas ayuda o algo en el mercadillo nos lo dices, que Javi y yo somos de la hermandad. Besos!!

Violet Dreams dijo...

MARTA! PERO QUE SORPRESA!
Me he quedado loca al leer esto. Y sobre todo me he sentido super orgullosa.
Me alegro muchísimo por este nuevo proyecto que tienes. Me recuerda a aquella conversación en un restaurante indio, hablando del Vintage, y como en Sevilla no había nada. Que solo encontrabas rebuscando en Humana y poco más.
Tienes todo nuestro apoyo, a Sevilla de momento no podemos ir.
Pero te animo encarecidamente que hagas una muestra de 4 o 5 días en Madrid, yo iría encantada, y tendría mucho éxito, te lo aseguro!

Mucha suerte!
xx
B.

Fatima dijo...

Acabo de descubrir tu blog. ¡me encanta!
así que me declaro nueva seguidora tuya!
espro que te guste el mío.
Po cierto, a mi también me encanta lo vintage, y las tiendecitas londinenses, lo mas!
www.diariodeunagemela.com

Maria Garcia Hernandez dijo...

Enhorabuena guapa!
Me alegro de que poco a poco vayas haciendo tus sueños realidad!
Si estoy ese finde en Sevilla, me pasare por allí.
Besos

Cecilia dijo...

que bien! me pasaré por allí sí o sí ;)

Rossetti dijo...

PUes enhorabuena por cumplir ese sueño! Me encantaría poder ir a Sevilla para verlo en directo, pero no me va a ser posible (por algo bueno, viene mi marido que llevo 15 días sin verlo), espero que en el futuro haya más oportunidades. Besitos!

Paula RL dijo...

Aiissss si lo tuviera mas cerca seguro que iba, tiene una pinta estupenda!

XOXO, Collage Minimalista

Lynn / Melancora dijo...

Supongo que venderás online, ¿no? Porque con las cosas preciosas que nos has enseñado algo tiene que caer. Suerte con esta nueva aventura.

Beatriz Puppo Amo dijo...

Me pasaré por allí !!! :)

fluorescent adolescent dijo...

Aiis wapisima cuanto me alegro me encanta la gente con proyectos y q luxa por conseguirlos. Ojala que te valla genial el negocio. Que pena no vivir en Sevilaaa :( Besooos wapisima y espero verte prontito por mi blog que hace muchiiisimooo que no t veo por alli jajja.
http://fashionsicks.blogspot.com.es/

Susana dijo...

Que suerte por fin tener una de estas iniciativas en Sevilla! Intentaré pasarme por allí :) estás todo el día o solo por las tardes??
Un beso

Well Dressed Me dijo...

Mucha suerte con este nuevo proyecto!!! Sé que te irá bien.
Besos, Dani.
welldressedme.blogspot.com

Kindergirl dijo...

me encantan tus looks..me inspiran un montón...además tu body se parece mucho al mío, pero yo soy más fan de las minis ajustadas de tubo..te sigo!! muaakkak

Cuatrojos dijo...

Wapi!Que no te conteste!Se me ha perdido tu correo entre los correos,jaja
Si no llueve a lo loco este finde me paso vale?

Y estas guapiiiiiiisima con el pelado!Me encanta!Enserio!

Mucha suerte mañana!!

Muacc!

Ellen dijo...

Lastima que no estas en Madrid si no ya salía corriendo a ver tu tienda.
Besos y muchos éxitos .

Sophie Carmo dijo...

¡Enhorabuena por la idea guapísima! Mucha suerte :-)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...