plaid shirt

Atentos al look del perro. Qué el también es fashion. / Check out the dog´s look. He is fashion too. 
shirt - vintage; jeans - lefties; boots - stradivarius

Nunca, nunca me dejarán de sorprender los looks monos con camisas de cuadros. Tú te pones tu camisa de cuadros pensando..."hoy quiero ir sólo cómoda", pero resulta que le añades un complemento especial (un turbante verde en este caso)...Y ahí tienes un modelito chulo, además de cómodo. Que era el objetivo inicial. 
Pronto más.
Never, never will stop being surprised with cute looks with plaid shirts. You wear your plaid shirt thinking "today I just wanna be comfy", but then you add a special complement (a green turban in this occasion)....And there you have a cool outfit. And comfy. Because that´s what you wanted in the first moment. 
Soon more. 

9 comentarios:

Paula RL dijo...

Aiisss me encanta, el turbante le dá un toque genial!

XOXO, Collage Minimalista

Parole dijo...

No me puede gustar más el turbante , ns me hubiera ocurrido combinarlo así y queda estupendax . Muak

le rockandrouge dijo...

vale, ya puedo decir que he visto a un perro moderno :P

Marta dijo...

Es genial el toque del turbante al look "cómodo" y el perro es graciosísimo "super moderno"

Besitos

Well Dressed Me dijo...

La comodidad...Me encanta esa palabra jaja Si uno se siente cómodo, es feliz, y eso se refleja como en tus fotos, asi natural.
Me encantan los turbantes, pero siento a mi no me vienen :( me he probado muchos en el intento de encontarr el correcto y aún nada, quizás algún día...

Besos, Dani
http://welldressedme.blogspot.com/

Rossetti dijo...

Yo también soy mucho de ir cómoda, pero tienes razón, en mi caso le meto una boina de lanita (que en este tiempo empieza a apetecer a las siete de la mañana), una diadema o un cinturón original, y la cosa cambia... Ah, y me encanta la foto con el perro, es muy divertida!! Besitos!

cool hunter dijo...

Me encanta tu look!!! estas guapísima ;)
spanishcoolhunterb.

Norma dijo...

La verdad es que estoy deseando hacerme con una camisa de cuadros escoceses. Las veo en todas partes y la verdad es que encantan.

El turbante es genial, pero no a todo el mundo le queda como a ti.

Un beso

Gaby de Modacapital dijo...

jaja, el perro!!!
Me encanta tu camisa a cuadros! :)
Un beso enorme!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...