the style outlets. sevilla


Desde que tengo medio de transporte propio y antes de irme a Londres, tenía una visita obligada a la semana al "Factory". Me encantaba porque había muchas tiendas de grandes marcas con precios mucho más bajos de lo normal. Ropa de otras temporadas, taras...Nunca me iba de allí sin algo y nunca me gastaba más de 5 euros. 
Al volver de Londres quise reencontrarme con mis visitas al "Factory" y...¡Sorpresa! Ya no sólo no se llama "Factory", sino que además ya no es una almacén a lo bestia, practico pero feo. Ahora es un centro comercial monísimo y decorado con mucho gusto. 
¿Y los precios? Como antes. 
Así que sólo me queda recomendar, a todos aquellos que no soys de Sevilla y os gusta ir de compras, que cuando vengáis, paseís por The style outlets. 
Y a los que si que seáis de aquí, que os apuntéis a éste concurso que hacen The style outlets y Wappíssima para conseguir 200 euros a gastar en lo que era el "Factory". Y como la experta compradora que soy, os digo que 200 euros allí dan para mucho. 
Pronto más. 
Since I can drive and before I went to live to London, I had this ritual of going a least once a week to this mall close to my house. I used to be called "Factory". I loved it because all the big brands were there with other seasons clothes and it was really cheap. 
Now that I´m back from London I tried to re-start my visits to the "Factory" but...it´s not called anymore like that. Now it´s called The style outlets and it´s not a huge ugly mall. now it´s cute and well decorated...and wich is more. The prices are exactly the same. 
So if you are planning to come to Sevilla and you love shopping, you definitely have to go there. 
Soon more. 

12 comentarios:

allthatglitters dijo...

No me puedo apuntar porqué no soy de Sevilla però informaré a familiares que tengo allí. Un saludo!

Cammila dijo...

I love having a good place to go hunting for deals! Yours sounds great. :)

Cecilia dijo...

Mmmm había oído algo aunque no lo había visto aún... Pero ya toca una ronda de gangas! :)

Allison dijo...

Looks amazing!
:)
Allison
P.S. Don't forget to enter my Fossil Vintage Revival Bag Giveaway! :)

A's Fashion Files
Shop Kawaii Kitsch by A on Etsy!

Rossetti dijo...

¿Ese era el Factory que estaba en Dos Hermanas? ¿O es otro? Tengo que informarme porque me encantaría pasar un día de compras allí!! Besitos!

Parole dijo...

Todavía no me he podido pasar, a ver si me escapo
A conocerlo! Muak

Milex dijo...

amazing

Mel dijo...

Me acabo de venir a Sevilla y también me va bastante este rollo, pero acá no conozco muchas tiendas todavía. Podrías hacer un post con las mejores tienditas de segunda mano y gangas que hay en Sevilla?
Me darías la vida!
^^

un saludito
xx

Verónica dijo...

¡Hola!
Mi blog www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com.es ha cumplido ¡dos años!
Para agradeceros las 100.000 visitas del blog desde su inicio y que cada día sois más los que seguís este blog a través de las redes sociales, este mes os traigo un NUEVO SORTEO en el que podéis conseguir una de las maravillosas pulseras de MUJERCITAS CON ARTE.
¡Espero que os guste y os animéis a participar!
Un beso fuerte,
_verónica
PD: Sería de agradecer que difundieses el sorteo. ¡Gracias!

Paula RL dijo...

:O
Quiero un lugar así en Barcelona pero yaaaa!!!

XOXO, Collage Minimalista

Well Dressed Me dijo...

Que buenísimo dato, lo tendré en cuenta para el día que vaya de viaje a Europa :)
Acá en Chile también hay lugares así, buenisimos, algunos si quedan un poco lejos de la ciudad en sí, no sé si será lo mismo con este outlet ( acá siempre los hemos llamado así)
Si un día vienes a Chile, te doy los datos :)
Beso!

follow me around dijo...

Una pena estar tan lejos!! Muaa guapa

www.followme-around.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...