Find the look: Adolfo Domínguez

El pasado jueves asistí al que podría decirse que fue mi primer (o uno de los primeros) evento como bloguera. Allí iba yo toda dispuesta a hacer fotos y si la más mínima idea de que tenía que hacer. 
En el evento los estilistas y personal shoppers de Sevilla de Moda aconsejaban a los asistentes y les ayudaban a crear un que fue bien con su estilo y su morfología, para que después pudiesen hacer una foto y participar en un sorteo de un cheque de 100 euros a gastar en la marca. 
Aunque como os digo yo iba bastante perdida, saqué tres buenas cosas:
-Conocer un poco la colección de U. Que aunque está muuuy lejos de mi presupuesto y no es exactamente mi estilo, si que tiene algunas prendas que arrastraría a mi armario sin pensar...y sobretodo, buena calidad. 
-Conocer al equipo de Sevilla de Moda, con los que llevaba "emaileandome" meses, sin poder ir a ningún evento de los que organizaban. 
-Tomarme una copa copa con unas cuantas de blogueras sevillanas y hacer planes chulos para el futuro. 
Y cambiando de tema...¿Te apetece que te hagan una manicura y una pedicura spa gratis en un centro de estética lleno de estilo como es Bel&Co? Pues apúntate al sorteo de Bel&Co aquí, y consigue una manicura como la mia...
Pronto más. 

2 comentarios:

Carlota del Río dijo...

Ojalá que tengas por delante cientos de eventos más!!!
Me encanta la manicura.
Estamos de sorteo en el blog; te invito a que te apuntes:

http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

La verdad es que no sigo mucho la marca U, quizás porque también está fuera de mi alcance.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...