red+black+blue

He aquí uno de los modelitos que llevé a mi primer mercadillo. Una falda estilo oriental, un cuello vuelto sin mangas, un cinturón turquesa y un turbante negro. 
Here, one of the outfits I wore for my first flea market. Oriental style skirt, black turtle neck top, turquoise belt and turban. 
Y algunas cosas sobre las que hablar...
1. ¿Qué pensáis del tandem rojo-negro a la hora de vestir? Personalmente, a mi no me gusta nada...creo que ya lo había comentado. Me parece una combinación obvia, típica, demasiado chillona y no muy favorecedora. ¿Y porqué la llevo? Bueno...a veces pasa que cambiamos de opinión momentaneamente. Y además, el cinturón azul parece que cambia las cosas un poco. 
Things to talk about:
1. What do you think about the red and black tandem? Personally, I don´t really like it. I think I said it before. I think it´s too obvious, too typical, too strong and not so becoming. 
Why am I wearing it? Because sometimes it happens...and sometimes if you add a blue belt...everything changes. 
2. ¿Qué pensáis de las prendas "sin sentido"? Como este top, por ejemplo. Es un cuello vuelto, que se supone que es para el frío, pero sin mangas, que se supone que es para el calor. Así que cuando lo llevas vas a pasar demasiado frío o demasiado calor. 
2. What do you think about the "senseless" clothes? I mean, clothes like this top. It´s a turtle neck that 
it´s special for cold weather...but it has no sleeves, that it´s typical for warm weather. So...when you 
are wearing something like this top you are gonna be too hot or too cold. But I guess that they are cute...or not?
3. Nunca te pongas un "suje" blanco debajo de un top negro, especialmente si te vas a hacer fotos...Pueden pasar cosas como esta. 
3. Never wear a white bra under a black top. If you are going to take pics of yourself something like this is going to happen. 
Pronto más trocitos de mi armario.
Soon more slices of my loved wardrobe. 

10 comentarios:

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué bien te queda tu pelito corto con ese súper turbante!!
deseando esa visita de la que me hablas!!!

Tesa dijo...

cute post :)

..EmiLiA..* dijo...

Ese look te va genial =)
Mucho exito con todo lo q te propongas.
Saludos

Norma dijo...

De lo del suje deduzco que estabas atacada, pasa en las mejores familias. La falda no es muy roja, así que lo dejaremos en rosa + negro. En cuanto al jersey sin mangas, resulta práctico con una chaquetita encima que te tape los bracitos.

Gracias por el comentario del abrigo.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

iRatxe dijo...

El cinturon es genial!Me encanta el color, lo veo de lo más combinable. Pues la verdad que me lo voy a pensar, y hay alguna manera de ver la ropa y complementos que tienes???
Un beso!!!!!

le rockandrouge dijo...

que preciosa paradita de vintage!

Lynn / Melancora dijo...

A mi rojo y negro si me gusta más que nada porque adoro el rojo. Y lo del jersey de cuello vuelto sin mangas, creo recordar que tengo alguno, pero pocas veces me lo he puesto.

Rossetti dijo...

jajajaja, qué me he reído con tus anotaciones, a las que contesto ahora mismo: el tandém rojo y negro lo uso en ocasiones, pero creo que no me sienta demasiado bien, procuro meterle otro color aunque la verdad, nunca se me hubiera ocurrido el turquesa jejeje Soy bastante clásica y lo rompo con algo en blanco o simplemente llevando unos vaqueros en lugar de pantalones negros. Lo del jersey de cuello vuelto sin mangas hace unos años los usaba por encima de camisas o por debajo de rebecas de punto, pero nunca solos. Y ahora están oficialmente desterrados de mi armario porque parece que según cumplo años mi temperatura corporal es más y más baja, en fin. En cuanto a lo del sujetador no te preocupes... a todas nos ha pasado ;) Besitos!

elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena dijo...

Hola, me encantan los turbantes y te quedan genial. A mi este invierno me ha dado por los sombreros y gorros y (aquí la gente es tan negada que cada vez que salgo de casa me miran como si llevara un loro en la cabeza). Mataría por un turbante de esos, pero por aquí no encuentro ninguno así que tenemos que hablar!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...