sevilla rocks

top - vintage; skirt - oh my love!; wedges - blanco; shades - nys
Una de las cosas que más me gusta de Sevilla, después de haber vivido en la gris (aunque genial) Londres, es que es raro el día en que no puedo darle uso a una de mis miles de gafas de sol. 
Aquí una de mis favoritas...unas cat-eye blancas. Perfectas para dar un toque 60´s a cualquier look.
¡Ah! También me encanta que sea Sevilla sea una ciudad tan pequeña (en comparación con Londres), porque hay que andar menos y puedo ponerme más tacones. 
Y además me encanta Sevilla...porque cada vez mola más y cada vez se ve más estilo propio en las calles. 
One of the things I like the most about Sevilla, after living in the gray (but great) London, is that it is a rare day the one I can´t use one of my thousands of sunglasses.
Here one of my favorites ... the white cat-eyes. Perfect for giving a 60´s touch to any look.
Ah! I also love that Seville is such a small city (compared to London), so you don´t have to walk so much and I can wear more heels.
And I love Sevilla ... because more and more you can see style in the streets.
 Sevilla rocks. 


26 comentarios:

Rocosmopolitana dijo...

Pues sí, viva Sevilla, las gafas de sol molonas y el estilo propio en la calle. Me ha encantado de verdad :) y ese peinado tan sencillo te queda genial ♥

Marta Kornelski dijo...

Me gusta un monton :) Que suerte el sol casi todos los días!! :)
www.berockbefashion.blospot.com

eLi dijo...

Me encanta tu jersey!! Rosa y encima oversized ;)
Y Sevilla también me gusta, aunque hace muchísimo que fuí...

un besito!!

Rakel dijo...

Me encanta!! ^^

Ahh por cierto, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte, es algo atrevido!jajaja

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-kit-de-lujo-para-parejas-lelo.html

Cailin´s Place dijo...

que guapa!me encanta el look!

Life's a shoe dijo...

I love your outfit! I love the combination of that pink sweater and your skirt

Sacramento Amate dijo...

Muchísimas gracias por seguirme marta. A mi también me encantas tú, así es que te sigo en todas partes.
Espero que ésto no sea solo un número sino una buena amistad bloguera.
Un abrazo fuerte.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Norma dijo...

Un jersey muy ochentero, me encanta. Llevas el vintage como nadie, con un toque de modernidad.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Sacramento Amate dijo...

Te añado a mi blogroll.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

mírala que contenta con su Sevilla:)))
estas con este look IDEAL, me encanta!
y qué cosas tan bonitas tiene like vintageeeee, vivaaaa

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Muy guapa,el jersey lo más y las gafas te quedan genial!!!! Ay que bien volver a casa, yo también llevaría fatal lo gris que es London, un besazo!!!

Diana

Ana dijo...

no me extraña si es que sevilla tiene un color especial jajja el combo rosa+gris me encanta!!

www.tomelessismore.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

A mi lo que me encanta es tu jersey! Y tus gafas también.

Deppa dijo...

Marta que linda estás! me gustan mucho tus últimas entradas :)
Pues bueno, entonces Sevilla queda un punto arriba que Londres o no?

Que tengas una excelente semana,
Nos vemos!

cool hunter dijo...

Es precioso el jersey!!!
spanishcoolhunterb.

le rockandrouge dijo...

que guapa! Además estas fotos van a juego con tu cabecera!

Patti dijo...

Hola guapa! acabo de conocer tu blog! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin, Te invito a que pases por mi blog y si te gusta me gustaría que me siguieras de vuelta por GFC y Bloglovin. Un besazo!

www.shoesandbasics.com

Cammila dijo...

I totally agree, a great pair of sunnies are the best accessory! And I really love your white ones. :)

Milex dijo...

My love!

María dijo...

Me encanta el jersey! Un look genial

Besitos

Maria Garcia Hernandez dijo...

Me encanta tu falda!
Yo tambien pienso que Sevilla es genial y lo mejor de todo, es que cada dia se renueva sin perder su esencia!
Besos

Allison dijo...

love the pink sweater!
:)
Allison

A's Fashion Files
Win a $40 Giftcard for some JEWELRY! $10 to anyone who enters! :)
Shop Kawaii Kitsch by A on Etsy!

LittleSweetSa dijo...

Un amor de jersey y tu estas guapisima :)
Te sigo, pasate por http://littlesweetsa.blogspot.com.es/ :)

Denisa dijo...

Very ncie style. You look great. Would you like to follow each other via bloglovin? HAve a nice weekend.

http://www.fashiondenis.com/

Y además sombreros dijo...

Guapa.....

Parole dijo...

Si Esq tenemos una ciudad preciosa !!!! El jersey una monada, tiene una pinta de calentito. Muak

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...