velvet touch



En el pasado (y primer...) mercadillo tuvieron muchísimo éxito todas las prendas de terciopelo que tenía entre mis tesoritos. Y es que el terciopelo...mola y mucho. 
Para éste próximo mercadillo de LIKE vintage el próximo 14, 15, y 16 de este mes (ya os lo contaré oficialmente por la página de facebook, me he asegurado de que haya muchos más tesoritos aterciopelados.
In my last (and first) market all the velvet clothes were very successful. And that´s because...velvet rocks. A lot. 
And that´s why for my next LIKE vintage showroom I´m making sure that there´s gonna be more veltvet treasures. 
Y hablando de terciopelo...éste es lo que llevé al último día de mercadillo: Éste vestido, diseño mío, que ya os enseñé aquí combinado con botas de flecos y el pelo muuucho menos corto. 
Con éste trocito de mi armario os dejo...pero no por mucho tiempo, porque pronto os traeré la primera venta online de LIKE vintage.
And talking about velvet...This is what I wore for the last day of market: This dress, own desing, that I show you here combined with fringed boot and loooonger hair. 
And with this slice of my wardrobe and leaving you, but not for long, becayse soon I will came back with my first online sale of LIKE vintage.
Así que sí...Pronto más. 
So soon...more.

8 comentarios:

cool hunter dijo...

Es precioso tu vestido!!!! Que pena no poder ir a ese mercadillo, seguro que encontraba un montón de cosas!!!
spanishcoolhunterb.

Cailin´s Place dijo...

que bonito el vestido!!!que artista!Muuuaks!

eLi dijo...

Que iniciativa más buena! Y el vestido es genial :)
besitos guapa!

Bianca dijo...

que bonita !!! me encanto este look de todo negro <3 http://cactusfashion.blogspot.mx/

Rossetti dijo...

Vaya diseño que te has currado, sobre todo me encantan las mangas y el corte, además de tener estilo parece muy cómodo, y eso para mí es de las cosas más importantes. Y tienes toda la razón, el terciopelo mola y mucho, uno de mis trajes favoritos de hace unos años (ya no lo es porque se me quedó pequeño) era de terciopelo, me hacía sentir femenina y sofisticada, me encantaba! Besitos guapísima!

Lynn / Melancora dijo...

Recuerdo ese vestido, me encantó y me sigue gustando mucho.

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Norma dijo...

Ese bolso es perfecto para quitar importancia a ese vestido y dejarlo más de diario. Antes el terciopelo era más de fiesta, ahora es más de diario. Enhorabuena por el diseño.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...