2012 balance...bienvenido 2013


Cuando empezó el 2012 hice está lista de cosas que quería conseguir durante ese año. Son cosas materiales (que las no materiales no se ponen en listas...o sí), pero el 2012 pasó, llegó el 2013 y yo no tengo ni un Ipad, ni unas converse rojas, ni he ido a California...Tengo una pizarra eso, sí. 
En cuanto a las cosas no materiales que he conseguido este año, han sido muchas y muy buenas. 
Tenemos ese gran año viviendo en Londres, lleno de experiencias, aprendizajes...¡y fiestas! y luego, volví a Sevilla y nació LIKE vintage...
Y el 2013 se presenta muy emocionante...Y este año, en vez de hacer una lista de cosas que quiero hago una lista de sitios a los que quiero ir. 
De momento, en 6 días nos vamos a Londres, a por nuevo material para LIKE vintage. 
Y sí Paris es la ciudad de la moda...el vintage allí tiene que ser genial. 
Amsterdam y Berlin, también están en mi lista de sitios pendientes. 
Y me vuelvo a Inglaterra, pero esta vez al sur...allí dónde descubrí yo que las tiendas vintage y los "charitys" existían...
Nueva York es el sueño...
y San Diego, California, el objetivo. ¿Será este el año que pueda ir?
No lo sé...pero sé que 2013 va a molar, y mucho. 
Pronto más. 

4 comentarios:

Chica dijo...

Yo también sé que va a molar, tengo mucha confianza en este año.

ZEPETIT dijo...

Algunas de mis ciudades favoritas...

Zepequeña.

Gaby de Modacapital dijo...

Que bien, amo viajar!
Pues espero que conozcas todos estos lugares y que nos platiques con lujo de detalle en tu blog.
Mucho éxito y que cumplas todo lo que te propongas.

Un beso! :D

Rossetti dijo...

Pues espero que puedas visitar todos esos sitios... y por supuesto que vengas cargada de ropa para LIKE vintage y de fotos para poder compartir con nosotros! Besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...