compras de última hora...

¿Qué todavía te queda algún regalito de Reyes que hacer? No pasa nada...no eres él único que deja las cosas para última hora. ¿Qué el presupuesto es pequeñito y las expectativas altas? Tampoco pasa nada. 
Os propongo cinco marcas que he podido ver y tocar personalmente. De alguna de ellas ya he hecho mi adquisición...de otras, mucho no me falta. 
Aquí y ahora cinco opciones nacionales de pequeños comerciantes...

Marpalm-art
¡Un juego de pulseras con los colores que tú elijas! 

Cute Candy Jewels
Preciosos collares, colgantes y pendientes con estética gótica, barroca y steampunk. 

Despacho de Seda

Pañuelos, foulards, abanicos y complementos en seda pintada. Son diseños exclusivos y muy personales, perfectos para un regalo especial. 
Carmen Berdonces

Complementos en cuero y en preciosos colores...Tendencia, diseño y calidad. 

LIKE vintage
Y por último...no podía dejar de proponer un turbante LIKE vintage...Perfectos para dar un toque de estilo a un look de diario o para darle la vuelta final a un look de fiesta. 
¡Ahora en más colores!

11 comentarios:

Norma dijo...

Jo Marta, es que a todos no nos quedan tan bien los turbantes como a ti. Besitos miles

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

cool hunter dijo...

Me encantan los pañuelos!!!!
spanishcoolhunterb.

dos en la pasarela dijo...

me chiflan los turbantes!!!!!!!!!

Chica dijo...

Muy buenas propuestas. Los pañuelos en seda son mis favoritos.

Anónimo dijo...

La foto en la que sales con el turbante rosa es horrenda jajajaja ¿no te queda algo de dignidad, que la sigues reponiendo?

Concha dijo...

Esconderse detras del anonimato para decir cosas desagradables es cuando menos PATETICO.

t dijo...

Nice finds! Happy new year!

http://initialed.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

vivan los turbantes IlikeVintage!!! vivan!!!

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado la joyería de Cute candy jewels. Feliz año.

Patricia dijo...

Me encantan los turbantes!! No conocía tu blog pero ya te sigo. Espero que te guste el mío y si es así, sígueme!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

great! would you like to follow each other? let me know!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...