dame un maxi-jersey...

...y dominaré el mundo. O por lo menos mi armario en invierno (que algo, es algo). 
Los maxi-jerseys quedan genial con pitillos, legins e incluso shorts. Una opción más "bohemia" y relajada es añadiéndole una falda larga (¡una maxi-falda!) o una midi (no larga del todo)...como hago yo en estas fotos. 
Es verdad que esta combinación no cumple esa conocida norma de "sí llevas algo ancho por arriba, lleva algo ajustado por abajo, y viceversa". Pero...las norma están para romperlas. Y a mí este tipo de combinaciones me parece estupendo para crear looks cómodos a la par que un poco "románticones". 
¿Y vosotras? ¿Os apuntáis a éste tipo de looks?
Pronto más.

Give me an oversize sweater and I will dominate the world. Well, maybe not the world, but I will have my winter wardrobe under control (it´s something!).
Maxi-sweaters look amazing with skinny pants, leggings or even shorts. A more bohemian and relaxed choice is matching them with long skirt or a midi-skirt...like I´m doing in this pics. 
It´s true that this kind of looks doesn´t fulfill the norm of "if you are wearing something wide on the top wear something tight on the bottom, and vice versa". But rules are made for being broken. And I think that this kind of combinations (oversize+wide) are great for creating comfy and romantic(-ish). 
What do you think? Do you like this kind of looks?
Soon more. 

XX

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Con este frio estos jerseys son la bomba!

Zepequeña.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Me encanta...y esas maxi gafas ooh yeaah baby jajja

besos

tati

Paula RL dijo...

Pero si esque para estos días de frío.. no hay nada mejor que un gran jersey mullidito!
Yo es lo primero que busco en el cajón cada mañana..

XOXO, Collage Minimalista

Cecilia dijo...

creo que no podría sobrevivir sin jerseys anchos... literalmente, y cuanto más ñoños mejor :)
me encanta la falda!

Rossetti dijo...

A mí también me encantan los maxijerseys, y los uso con pantalones anchísimos, las normas ya ni las miro, es que me encanta la sensación de calidez y comodidad que me transmite... Besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...